cloud fantasy escribió:Kololsimo escribió:
Cloud , yo llevo diciendo de vender a Kaká desde hace 4 meses lo menos....alguien me dijo que si, que claro, que sería cómo vender a Casillas xDDDD.Es que aún sin lesión, era para haber sacado lo máximo posible por él y admitir la cagada, cómo ha hecho el barça con Chiriknskir.
Esque nadie se imaginaría esto,vale que tenia la pubalgia pero esque ahora otra cosa mas...aun asi digo yo que florentino no lo vende ni ahora ni cuando vuelva,es un jugador que le encanta y mediatico,con eso le vale a florentino...ademas no es de los que le gusta reconocer los errores asi como asi.
Me parece aun increible lo que está pasando con este jugador...como cuando vuelva no de un buen nivel va a ser recordado este fichaje como la cagada de los ultimos años...si no al tiempo...
En el club deben de estar trabajando al máximo con él en cuanto a lo que tiene que argumentar,etc en la famosa rueda de prensa que va a dar. De hecho ya ha empezado a decir las cosas que tiene que decir,"el madrid sabía de esto", etc....y están obligados a hacer el paripé porque si no el jugador ya puede ir haciendo las maletas, no es un jugador que caiga especialmente bien a la afición (cosillas cómo el desplante que hizo al ser cambiado en champions, partido del
lyon, lo de que no rendía a tope para llegar al mundial, etc...vamos que ya tenía mala fama) y si a todo esto le sumas lo que acaba de pasar, este tio no podría seguir jugando en el bernabéu, se lo comen.
Ponte en situación, diciembre, VDV/Canales rindiendo, Kaká sin forma le ponen a jugar algunos minutos....la gente le pita, etc por lo que ha pasado....total, Kaká fuera por completo. No veo fácil que vuelva a jugar en el madrid, tanto por facultades físicas cómo por la situación que de antipatía que tiene la afición hacia él....pero completamente justificada a mi parecer (mira que otras veces no les entiendo, cómo pitar a jovenes porque fallan pases etc...tipo Drenthe).