LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja
Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:
Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting
juanki escribió:aquiles.es escribió:
P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?
No os cansais de venir a mofaros del entrenador? create un hilo para reirte de Mou.
juanki escribió:Ahora a ver quien defiende a Granero, para mi ya el año pasado tenia que haber salido de aqui, ni para estos partidos vale, ahora a pensar en el martes y luego espero que sin competeción al frente ganen todos los partidos de liga que quedan.
RX-7 escribió:LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja
Algunos no se que partidos veis, como que pesimo juego? cagada de Iker y penalty fue lo unico malo del partido, lo demas creo que han jugado muy bien ha faltado suerte nada mas

kur1oso escribió:Ahora me entero de la roja de Carvalho, en qué minuto fue?
Joder macho.. y fue justa la roja? Y que siempre nos tengamos que quedar con 10... cagon la puta
aquiles.es escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:
Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting
A Pellegrini se le hecho por perder 2 partidos importantes.
P.D.: Cuanto poder tiene el Zaragoza, no se si sera Proniño o La Virgen del Pilar, Y yo me pregunto ¿ Pó que ?
Coolpix escribió:y encima hay que nos han beneficiado xD,que arbitro mas raro este que nos expulsa a uno,nos pita un penalty en contra,no nos pita uno a favor clarisimo,pero que oye,esta claro que descontar 6 con todo el tiempo que ha perdido el zaragoza es un claro hecho de robo y beneficio al madrid,que tonterias hay que leer xDDD
LoQo escribió:RX-7 escribió:LoQo escribió:estoy indignado con el bernabeu que parece anestesiado con el pésimo juego del equipo y en apoyo a mou, yo creo que va siendo hora, de demostrar nuestro desagrado, dos equipos chicos sporting y zaragoza nos dan en la boca en el bernaeu y queremos remontar lo de champons jajajaja
Algunos no se que partidos veis, como que pesimo juego? cagada de Iker y penalty fue lo unico malo del partido, lo demas creo que han jugado muy bien ha faltado suerte nada mas
no hombre el madrid a salido al desborde por las bandas, siempre por el centro, si tu a eso con 5 defensas y 4 por delante lo ves jugar bien, siempre por el centro, pues perfecto, pero con esas dos lineas devería de ser por banda como la última media hora, de los 90 minutos, el madrid no puede estas siempre a la heroica hombre
Paul_Gilbert escribió:aquiles.es escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:
Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting
A Pellegrini se le hecho por perder 2 partidos importantes.
Bueno, Pellegrini no solo perdió dos partidos importantes, hizo el ridículo contra el Alcorcón, iba perdiendo 2-0 y no había salido aún del banquillo a dar instrucción alguna. Se le subió el equipo completamente a la chepa y le perdió todo el respeto ( vease Guti mandandolo a tomar por culo y luego titularísimo a las 3 jornadas o el " las concentraciones son innegociables y por ganar 3 partidos seguidos adios concentraciones) y en Europa un año mas cayó en octavos con un rival mas que asequible.
Al César lo que es del César, Mourinho se tomó las tres competiciones en serio, incluso contra el Murcia y Levante en Copa avisó seriamente que quien fallara estaba k.o y la Champions ha llegado a semifinales, donde ni Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster o Pellegrini no llegaron.
Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.
aquiles.es
Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver,¿el aquiles este se pasa el día aquí flameando? ¿pero qué cojones es esto?
Campanilla escribió:Aquiles.es, estas a puntico de ban por tocar las narices.
Flanders escribió:¿Habéis visto alguna vez tantos ataques a un entrenador del Real Madrid por parte de los culés?![]()
![]()
Eso significa que vamos por el camino correcto, ya veremos lo que ocurre próximamente...
Arisco escribió:Pero como puede ser esto si siempre hemos jugado de cine, si siempre ganábamos de goleada dando espectáculo, si éramos como los globetrotters del fútbol, sí ganabamos todos los torneos habidos y por haber, si antes no se decía fútbol se decía real madrid, y ha sido venir Mourinho y el cabrón nos ha hecho perder todo esto, maldita sea, nada, habrá que buscar otro entrenador y empezar de nuevo, y así volver a la senda gloriosa que perdimos el día que fichamos al impresentable este. Fichemos al nuevo entrenador de moda y ese nos devolverá al madrid de siempre, al bueno, al que lamentablemente solo ha existido en la cabeza de algunos
nicofiro escribió:Flanders escribió:¿Habéis visto alguna vez tantos ataques a un entrenador del Real Madrid por parte de los culés?![]()
![]()
Eso significa que vamos por el camino correcto, ya veremos lo que ocurre próximamente...
Que va por el camino correcto eso seguro, pero no se le ataca por eso... a Mou ya lo poníamos verde desde su época Blue.

aquiles.es escribió:
Lo del Sporting, Almería u Osasuna se pudo catalogar de mala suerte, dominamos el partido de arriba a abajo pero la pelota no entró, en Levante calleron en la encerrona de un equipo de triquiñuelas, pero lo de verdad lamentable ha sido de hoy.
Que el Madrid pierda con el Sporting, Almería, Osasuna, lo catalogas como Mala Suerte, cada vez flipo mas. Esta claro que os tienen lavado el cerebro "Mou nunca se equivoca".
rcm15 escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece ridículo perder una liga por:
Zaragoza
Almería
Osasuna
Levante
Sporting
+1, DESASTROSO LA LIGA ESTE AÑO. Solo nos salva la copa y da gracias por que aun me pregunto como ganamos al Basa en la final y las semis de copa.
Como de aqui al final no demos una buena imagen la nota de la temporada un 5 ramplon.
Despues me molesta que mou se queje de que el sporting saca a los reservas y solo pierden 1-0..... y ahora lo esta haciendo todos los fines d semana.
Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.
El madrid debe ganar hasta con los suplentes a cualquier equipo de la Liga.
rcm15 escribió: Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.
Paul_Gilbert escribió:rcm15 escribió: Otra cosa como se pique con cr7 mal vamos, Ronaldo se terminara llendo y mou hundiendo la imagen del madrid.
A Cristiano ya era hora de que llegara alguien a ponerle en su sitio, siempre, absolutamente todo el mundo ha criticado del Madrid que si había jugadores que hacían los onces titulares ( época Del Bosque con Raul & Salgado), que si eran unos niñatos que solo sabían hacer anuncios y no corrían ( época Luxemburgo & Beckhams y demás ) y para uno que llega y de verdad mete absolutamente en cintura a todos, se critica.
Pues me parece que con dos cojones Mourinho, en la final de copa ya le pegó la bronca por no apretar cuando debía y ahora sin ir convocado a ver si aprende a mantener la boquita cerrada.
Y así a todo el que diga o haga algo que no deba. Si estuviera otro tipo de entrenador seguro que Perro León hubiese sido titular indiscutible en cuanto empezó a presionar la prensa, como pasó el año pasado con Guti después de estar castigado por mandar a tomar por culo al entrenador.
Iron Xalao escribió:Si alguien esta viendo el partido del Barça, que me diga que la falta de Thiago no es muchísimo peor que la de Pepe, manda cojones y no le sacan ni tarjeta. Y encima el muy hijo de puta riéndose y protestando vaya tela
Iron Xalao escribió:Si alguien esta viendo el partido del Barça, que me diga que la falta de Afellay no es muchísimo peor que la de Pepe, manda cojones y no le sacan ni tarjeta. Y encima el muy hijo de puta riéndose y protestando vaya tela
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.
Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.
Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.
Falkiño escribió:Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.
Luego habrá que ver quien tiene 80 o 90 millones para ficharlo. Si de verdad el Milán quiere ficharlo y paga ese dinero, todo es cuestión de valorar lo que podemos comprar y si nos viene bien en estos momentos su venta.
Personalmente no me gustaría que se vendiera, pero si él no está agusto y quiere ganar títulos y en el Madrid cree que no puede conseguirlo, puerta.
Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.
Salu2!
Falkiño escribió:Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.
Hombre sería una pena que los españoles dejásemos de disfrutar semanalmente con Cristiano (ya me jodió que se fuera Ibrahimovic a Italia) ya que enriquece y da nivel a nuestra Liga.
Pero sí llevas razón en que el Real Madrid, como club o institución, está por encima de las personalidades que lo compongan, y desde ese punto de vista, ni Cristiano ni Messi por ejemplo pueden estar NUNCA por encima del club.
Salu2!
Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.
Paul_Gilbert escribió:Falkiño escribió:Flanders escribió:Yo soy el primero que defiendo a Cristiano, me parece un excelente jugador, pero si él piensa que el estilo de Mourinho no le viene bien, pues debería de pedir marcharse.
Salu2!
Disfrutar ???? Falkiño, tu eres un caso excepcional, pero ese chico desde que llegó a España ha sido criticado hasta por respirar, si hace una espaldinha porque solo hace florituras que no valen para nada, si mete goles porque los empuja a puerta vacía, si mete goles de falta porque son cantadas del portero o el balón de la champions hace extraños, si está primero en el pichichi es porque tira los penaltys y si no lo está 96 millones para nada... el chaval debe estar hasta los santos cojones de ir campo por campo y que no paren de cantarle e insultarle, y después de los partidos estén esos mismos santos hipócritas esperando en la puerta para hacerse una foto con él.
Hasta la abuela de mi novia que tiene 85 años y no se empana de nada , en la final de copa el otro día estaba aquí en el salón diciendo " el cristiano ese me cae muy mal muy mal muy mal" y le decías por que ? y te decía, "porque si, porque lo dice todo el mundo".
).Paul_Gilbert escribió:Disfrutar ???? Falkiño, tu eres un caso excepcional, pero ese chico desde que llegó a España ha sido criticado hasta por respirar, si hace una espaldinha porque solo hace florituras que no valen para nada, si mete goles porque los empuja a puerta vacía, si mete goles de falta porque son cantadas del portero o el balón de la champions hace extraños, si está primero en el pichichi es porque tira los penaltys y si no lo está 96 millones para nada... el chaval debe estar hasta los santos cojones de ir campo por campo y que no paren de cantarle e insultarle, y después de los partidos estén esos mismos santos hipócritas esperando en la puerta para hacerse una foto con él.
Hasta la abuela de mi novia que tiene 85 años y no se empana de nada , en la final de copa el otro día estaba aquí en el salón diciendo " el cristiano ese me cae muy mal muy mal muy mal" y le decías por que ? y te decía, "porque si, porque lo dice todo el mundo".
Yo no lo vendía no harto de vino porque sin ser delantero puro ha sido el maximo goleador del Madrid en estos dos años, con una media descomunal, pero que en ocasiones hay que meterlo en cintura es bien cierto, y para una vez que tenemos a un mister que lo hace, va la peña y lo critica por hacerlo. Y hace un año estaba todo kiski y todos los grandes visionarios del fútbol diciendo que el Madrid necesitaba a un entrenador con carácter que supiera dominar y aunar a tantas estrellas juntas.
lostzilla escribió:Que hay que vender a CR? A quién, al Milan por 15 milloncejos?