flipe escribió:Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
ArkLive escribió:PainKiller escribió:ArkLive escribió:Pepe TOCA BALON pese a quién pese. Vale que va con los tacos por delante, vale que es una entrada arriesgada, pero la expulsión es excesiva. Una amarilla habría bastado y la eliminatoria hubiera sido una eliminatoria cómo se merece.
Vale, puede ser excesiva la roja, pero puestos a criticar al árbitro, ¿qué pasa con el pisotón (doble) de Marcelo a Pedro? ¿No es roja y penalti? ¿Éso no marca una eliminatoria?.
Coño, que me parece perfecto que discutais la roja de Pepe, pero decir que perdisteis por culpa del árbitro, tiene huevos la cosa.
Yo no digo que perdieramos por culpa del árbitro. Al madrid le falto ritmo e intensidad y Messi hizo el resto. Pero esa decisión rompió el partido y le puso las cosas mucho más fáciles al Barça.
Acciones cómo la de Marcelo hay decenas en cada partido y no se ven. No las justifico, pero son frecuentes en partidos de máxima tensión cómo el de ayer. Pisotones, codazos en los corners, agarrones.......etc. Los arbitros deben ser algo más condescendientes y dejar que cada equipo juege sus bazas.
El Barça es el equipo más en forma del mundo y es muy difícil jugarle. El Madrid salió ayer a no encajar goles (respetable teniendo en cuenta la vuelta y el rival) y entradas como las de Pepe son inevitables en determinados momentos. Cómo era determinante la falta de Albiol a Messi en el segundo gol y no la hizo.
johham escribió:No estais hartos de escuchar a los "cules" que se han subido al carro con tal de atacar al R Madrid?
esque yo ya estoy hasta los cojones de oir gente que no tiene ni piuta idea de futbol hablando que siesto que si aquello, esta mañana en el curro uno que se que nunca ve el futbol vacilandome, y cojo y le pregunto que ya que sabia tanto de futbol me dijera como se llamaba el segundo entrenador de Madrid y va y me suelta con toda la seguridad del mundo que Vicente Del Bosque....sisi lo decia enserio, y venga a repetir que el Madrid solo ponia a negros boxeadores a dar patadas y puñetazos y eso, en fin..... que en este pais siempre habra de todo.....
flipe escribió:Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S
Salu2!
Juan001 escribió:Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
groucho_marx escribió:no coincido contigo en nada xD
wako escribió:groucho_marx escribió:1 la primera la entrada de pepe, para mi es roja, por varios motivos 1 el lugar en el area del barça sin motivo aparente esta fuera de lugar,por ir con los tacos hacia arriba y porque no se queja ni pone cara de no lo e tocado, y pepe tiene antecedentes ademas es un jugador que tiene el sello de leñero no lo siguiente, y se lo a ganado a pulso, ademas dani alves tendra muchos defectos pero nunca finge......(jajajaja es coña si finge)
Vamos, que de todas las razones por las que se te ocurre que es expulsión, ni una sola está recogida en el reglamento.
Luxi escribió:Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S
Salu2!
Un culé agradable!
nicofiro escribió:wako escribió:Mirate mi post donde cito las reglas de la FIFA. Ir de esa manera puede interpretarse perfectamente como poner en peligro la integridad física de Alves y un uso excesivo de la fuerza. Y eso es juego brusco grave y roja directa. Reglamento dixit.
Podemos discutir si es o no juego brusco grave... pero no intentar hacer ver que es una barbaridad esa interpretación.
kolombo escribió:flipe escribió:Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Eso supongo que sería roja..¿no?
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded
Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video no lo es tan claro.
Da al balón y por eso que la pierna de alves vaya hacia atrás con esa fuerza, y luego creo que le da con un taco de refilón.
Pero eso no quita hubiese ido a la calle por otras jugadas.
Salu2.
juanki escribió:Juan001 escribió:Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
Yo no se donde se habrá oido, yo lo único que veo que cuando perdemos esto es una invasión y cuando ganamos yo no veo aqui venir a dar las enhorabuenas cuatro contados.
Por cierto, el rato que he estado esta mañana en la calle cuando he ido a desayunar, curioso la cantidad de camisetas, polos y chandals que he visto, el jueves pasado ni una, del madrid tanto el jueves como hoy he visto, otra manera más de que solo aparecen cuando ganan
edu_mambo69 escribió:2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded
Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video no lo es tan claro.
Da al balón y por eso que la pierna de alves vaya hacia atrás con esa fuerza, y luego creo que le da con un taco de refilón.
Pero eso no quita hubiese ido a la calle por otras jugadas.
Salu2.
Que no hombre, no ves que casi lo mata? Pepe deberían inhabilitarlo para siempre, pone en juego su integridad física
kolombo escribió:flipe escribió:Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Eso supongo que sería roja..¿no?
wako escribió:nicofiro escribió:wako escribió:Mirate mi post donde cito las reglas de la FIFA. Ir de esa manera puede interpretarse perfectamente como poner en peligro la integridad física de Alves y un uso excesivo de la fuerza. Y eso es juego brusco grave y roja directa. Reglamento dixit.
Podemos discutir si es o no juego brusco grave... pero no intentar hacer ver que es una barbaridad esa interpretación.
Hacer un uso excesivo de la fuerza es pegar una patada, y si conoces a algún árbitro pregúntale verás. Sobre lo de poner en peligro la integridad física, es imposible cuando no le toca. Eso es un plantillazo, que se sanciona con amarilla.
johham escribió:No estais hartos de escuchar a los "cules" que se han subido al carro con tal de atacar al R Madrid?
esque yo ya estoy hasta los cojones de oir gente que no tiene ni piuta idea de futbol hablando que siesto que si aquello, esta mañana en el curro uno que se que nunca ve el futbol vacilandome, y cojo y le pregunto que ya que sabia tanto de futbol me dijera como se llamaba el segundo entrenador de Madrid y va y me suelta con toda la seguridad del mundo que Vicente Del Bosque....sisi lo decia enserio, y venga a repetir que el Madrid solo ponia a negros boxeadores a dar patadas y puñetazos y eso, en fin..... que en este pais siempre habra de todo.....
javv escribió:groucho_marx escribió:no coincido contigo en nada xD
Haber el dia q coincida yo, o que alguien coincida conmigo, cuando que tiene la foto de Guardiola como avatar, es cuando me empezaria a preocupar xD, haber si esque no hay discursion cualquiera que diga que fue roja es un radical del barsa, yo de verdad prefiero a la gente q va de cara y dice en tono de vacile "pues os expulsaron a un jugador y os metimos dos chicharros", que la gente que va de falsa total y dice que cree que el arbitro fue justo. Aunque claro viando a Guardiola no me estraña q se os haya pegado, cualquier persona puede ver que es prepotente y soberbio, que tampoco pasa nada por ello, pero esta todo el dia falseando y enmascarandolo, por dios, q falso es....
Marduk-360 escribió:Algunos no reconocen que el arbitro favorecio al Barcelona, roja que no era, si no llega a expulsar a Pepe el partido hubiera quedado 0-0, pero bueno es lo que tiene la imparcialidad
Falkiño escribió:Luxi escribió:Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S
Salu2!
Un culé agradable!
Me verás mucho por aquí xD
Por cierto, dicen que Messi sufrió rotura leve muscular ayer, no estará en Liga en teoría pero sí llegará a la vuelta en el Camp Nou contra vosotros. Después de Pepe y Ramos sin poder jugar la vuelta, y con Sami Khedira pasando una lesión ¿cómo queda la defensa madridista? ¿Albiol y Carvalho de centrales y Lass en la medular?
Salu2!
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.
nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.
Marduk-360 escribió:Pero que quedan 90 minutos, que lo celebran como si hubieran llegado y además si pasan queda el M. United o el schalcke, dejarlos que lo celebren que si remontamos los dejamos con cara de WTF
Falkiño escribió:Luxi escribió:Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S
Salu2!
Un culé agradable!
Me verás mucho por aquí xD
Por cierto, dicen que Messi sufrió rotura leve muscular ayer, no estará en Liga en teoría pero sí llegará a la vuelta en el Camp Nou contra vosotros. Después de Pepe y Ramos sin poder jugar la vuelta, y con Sami Khedira pasando una lesión ¿cómo queda la defensa madridista? ¿Albiol y Carvalho de centrales y Lass en la medular?
Salu2!
nicofiro escribió:nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.
Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...
Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
groucho_marx escribió:wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.
si no hay contacto no es roja? error si haces una entrada fuerte y no das te pueden sacar tarjeta perfectamente y lo e puesto mas atras,figo un balon suelto llega puyol y este da con los tacos al balon y tira a puyol no le da a puyol pero entra fuerte por lo tanto es roja, el gift que me pasaron de maradona serian todas rojas xk no dan pero van con toda la intencion
nicofiro escribió:nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.
Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...
Que compras la liga y te regalan la champions
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.
MENTIRA
Juan001 escribió:flipe escribió:Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
¿y? ¿Tengo que empezar ahora a poner gifs con las agresiones de Arbeloa en ese partido? O la doble amarilla de alonso? O el entradón de pepe? Por favor...
Black29 escribió:nicofiro escribió:nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.
En el video de PP se disipan todas las dudas nicofiro. Y en eso estoy de acuerdo, el linier es imposible que vea que no le da, porque encima luego Alves parece que lan matao.
salu2
juanki escribió:Menos mal porque eso de la pierna temblar y espinilleras... y el árbitro solo le sacó la tarjeta el que lo expulsó fue el linier.
Daguerreo escribió:Está claro que en Can Barça se entrena lo de tirarse al suelo y llorar como bebes tal como ha dicho Adebayor.
Siempre igual, cualquier mínimo toque se van al suelo como si les hubieran roto la pierna. Ya cansa
Alcan86 escribió:wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.
Eso es...MENTIRA
Daguerreo escribió:Está claro que en Can Barça se entrena lo de tirarse al suelo y llorar como bebes tal como ha dicho Adebayor.
Siempre igual, cualquier mínimo toque se van al suelo como si les hubieran roto la pierna. Ya cansa
. Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final. itho escribió:El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar. Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.
edu_mambo69 escribió:Yo lo que sé es que esta fue amarilla y sin partido de sanción:
http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8n ... re=related
El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar . Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.
edu_mambo69 escribió:Yo lo que sé es que esta fue amarilla y sin partido de sanción:
http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8n ... re=related
itho escribió:CHISTACO:
En qué se parece el FCB a Digital Plus...Que compras la liga y te regalan la champions