cloud_strife8 escribió:abarth escribió:Falkiño escribió:De nada tío. Y el de arriba, otro que tal baila; a ver si los banean a los dos por imbéciles; porque ya hay que ser ni siquiera forofo, sino maleducado y niñato para ir al lugar donde se reúnen los seguidores dle equipo rival, ojo, rival que no enemigo, a tocar los cojones a gente que pese a todo está con su club en las duras y en las maduras.
Ya me gustaría ver a todos esos trolles sin cerebro cuando haya el fin de ciclo y empecemos la sequía de títulos, a ver si tienen tanta afición como vosotros y siguen al equipo o se vuelven a sus cuevas porque ya no ganamos.
Salu2!
Supongo que no te habrás referido a mi con "el otro", ¿no? Más que nada porque creo deducir que los dos sujetos de los que hablas son culés, y de culés "arriba" sólo veo al trollete y a mi.
El mensaje venía de páginas atrás con otro trollete, no iba por tí.

lloro-nes-perdios escribió:Lakatus escribió:Una lástima que la estupidez solo se cure cuando uno se muere...
a que esperas entonces?
jachondomental escribió:Y vamos, la selección española tengo por seguro que ya está destruida. Vamos, después de esta maratón de ''clásicos'' y a falta del último, si me hacen esto, yo no sería capaz de jugar al lado de Busquets, Pedro, Villa... aunque quizá es lo que quieren, para reivindicar su selección catalana.
Por mí, que cojan a Dudek o a alguien que le quede poco, lo metan en el próximo partido de centrocampista, y parta un par de piernas
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos![]()
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos![]()
Al Barcelona lo acusan de teatro y al Madrid de equipo cobarde.
La verdad es que creo que ambos equipos deberían de hacerse mirar algunos puntos negativos que tienen en común.
Al final me voy a hacer del Español o de algún otro equipo que no se juegue nunca nada importante
mi_novia_PS2 escribió:Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos![]()
Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.
Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos![]()
Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.
Un saludo.
Flanders escribió:Pues no se, leyendo a un equipo neutral como pueden ser los aficionados del Manchester, se aprenden muchas cosas y se leen algunas que te hacen pensar.
A mí hoy no me han gustado ninguno de los dos equipos y me pongo en la piel de un aficionado neutral y creo que hubiese quitado el partido nada más finalizar la primer parte, porque era algo vergonzoso.
No hemos dado una buena imagen hoy al resto del mundo, pero bueno, esperemos que para otra ocasión sea distinto.
Kololsimo escribió:mi_novia_PS2 escribió:Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos![]()
Un saludo.
A día de hoy y visto lo visto, me parecen los favoritos.No es buena tanta prepotencia, y menos contra un equipazo cómo el United (si ganan este año, se ponen en 5 entorchados europeos, ¿no?).

Kololsimo escribió:El united aún tiene opciones de triplete, ¿no?
Joder con Ferguson, puta leyendo el tipo.
Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc&feature=player_embedded
plantillazo con balon de por medio y sin tocar en ningun momento a alves...
supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso, aqui se demuestra que debio ser amarilla y no roja
por cierto, me gusta como la gente tergiversa como quiere, y hablo de este gif
que casualidad que el gif empieza justo en el momento idoneo
Lakatus escribió:Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?
Lakatus
Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?
MorPhe0^^ escribió:Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc&feature=player_embedded
plantillazo con balon de por medio y sin tocar en ningun momento a alves...
supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso, aqui se demuestra que debio ser amarilla y no roja
por cierto, me gusta como la gente tergiversa como quiere, y hablo de este gif
que casualidad que el gif empieza justo en el momento idoneo
Si en eso no creo que haya alguna duda, no lo toca, quizas no es roja, más tirando a que no a que si. El problema es que hay otras entradas que si que se pueden considerar expulsión y no lo són.
abarth escribió:
Como he dicho antes, en ese gif faltan muchos frames, ya que no es un video sino una sucesión de frames. Vamos, el momento del impacto está cortado, como obviamente muchas cosas, si os fijais en el pie izquierdo de Pepe vereis que va a saltos, de golpe está en una posición y en la siguiente imagen en otra muy distinta. Vamos, que ahí falta el impacto, que lo hay.

abarth escribió:Edito: Efectivamente, es por el golpe con el balón, tal como habiais señalado. Me retracto de lo dicho anteriormente y en efecto no le toca. Es plancha y amarilla, aunque esa no es una forma normal de entrar y es hasta cierto punto normal que el arbitro o el linier en este caso se podía haber equivocado. Pero también me reafirmo en lo dicho arriba.
.

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
  Flanders escribió:buenas imágenes -=NokYA=-![]()
Yo lo que no acabo de entender es como el árbitro que no vió la jugada en principio pita como si fuese una simple falta, y en cuanto que los jugadores del Barcelona van a comerselo, cambia de opinión y es roja directa.
En el reglamento no viene nada de planchazos, ni nada por el estilo, sólo viene lo siguiente:Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Supongo que lo de Pepe entrará dentro del juego brusco grave, pero no se, no me parece tan grave esto como por ejemplo lo que le hicieron a Xabi Alonso en el Mundial que no fué ni amarilla, o lo de Busquets en el partido de Copa del Rey y que tampoco fué amarilla.
Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.
Falkiño escribió:Realmente cambia de opinión tras las declaraciones del linier, no de los jugadores del Barça.
Salu2!
 ), que aunque a veces es un poco trollete es noble el tío, tanto en la victoria como al derrota, como zespris que también el vi educado en ambas situaciones.
. En serio, me sigo reafirmando en que la afición colchonera, junto a la del Bilbao, Sevilla y FCB son la vergüenza como afición, cada una por sus cosas (alguna me dejo lo sé pero bueno, generalizando que está de moda)
  -=NokYA=- escribió:Bueno, para empezar tengo 3 imagenes clarisimas que demuestran que Pepe toco el balon y nada mas.
1ª: antes de tocar el balon, completamente esferico:
2ª: Pepe toca el balon, es muy facil verlo, el balon esta aplastado, y quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos:
3ª: despues de haber tocado el balon, completamente esferico:
Y para seguir, como dije, he sacado un gif del informativo de Real Madrid TV (con todos los frames y tal), y vuelvo a repetir lo que dije en la segunda imagen, "quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos":
Toma trabajo de investigacion xDDD
P.D.: abarth, en mi post tienes la respuesta del porque del movimiento de la pierna de Alves.
dj_king232 escribió:El Madrid jugó MUY guarro (su juego....) y lo pagó caro.
  juanki escribió:dj_king232 escribió:El Madrid jugó MUY guarro (su juego....) y lo pagó caro.
Que pasa que estuvo dando patadas todo el partido? que juega siempre a dar patadas? en serio el hilo es mejor que lo cierren ya.

itho escribió:Lo le déis más vueltas, si esto es muy sencillo. Si llega a ser Alves el expulsado por eso, íbais a reconocer los madridistas que era un regalo? Yo sí, pero esto es fútbol y hay regalos. Los culés iban a llorar diciendo que es un regalo? Pues claro y con razón, es un regalo como he dicho.
Pero bueno, no todos pueden saber de fútbol, y unos lo ven sólo desde el forofismo, y otros a parte de muy forofos, analizamos, y eso no es roja. Sólo lo es si lo hace Pepe "El Asesino". Voy a ver si cazo de aquí a que acabe la temporada todos los plantillazos que hay y sacan roja... me van a sobrar hojas...
Lakatus escribió:Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?
  bekku escribió:Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.
Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre![]()
. Hoy después de comer aumentaré mi lista, la lista de schitho  
 Me faltan unos 15 para los 100, es como los Pokemones, HAZTE CON TODOS 
  itho escribió:bekku escribió:Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.
Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre![]()
No si yo no hago ni puto caso. Estoy esperando a ver qué hacen los mods con toda la gente de ayer para poder ver los que se cepillan y luego ignorarlos, que si los ignoras primero luego no ves los mensajes de baneo. Hoy después de comer aumentaré mi lista, la lista de schitho
Me faltan unos 15 para los 100, es como los Pokemones, HAZTE CON TODOS