Hispalense escribió:itho escribió:De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.
No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
Hispalense escribió:Por favor, hay que tener poca lucidez para incluir el Taekwondo como "cosas del fútbol porque esto es un deporte de contacto"...
. Mirad por ejemplo Alonso, es un crack pero cuando tiene que repartir, reparte. UN HOMBRE. itho escribió:Hispalense escribió:itho escribió:De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.
No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
No tiene nada que ver, Holanda fue una final, un partido, que nos crugieron unos cuantos de ellos a patadas, y por su puesto que yo veo bien que nos crujan si el árbitro hubiera hecho lo que debía, que no lo hizo. Ahí es cuando veo normal que el personal se mosqueé. A Pepe se le ha pirado la pinza y le han pirado en más de una ocasión, por lo tanto paga sus torpezas casi siempre, igual que CR y Ramos, que a ambos se les ha ido la pinza y han acabado en la calle. Yo ya he dicho en más de una ocasión que defiendo el no-fair play, que esto es un deporte de conctacto. Ahora, si damos patadas y nos pillan nos jodemos, igual que exijo que si nos cosen a patadas lo sancionen. Patadas sancionadas, a mí, me parece cojonudo que se den.
P.D: qué coño es "moc moc"? Por lo visto lo ponen barios jugadores del FCB. No quiero pecar de bocas pero seguramente sea un vacile, bien al Madrid, bien a la prensa madrileña...
itho escribió:
P.D: qué coño es "moc moc"? Por lo visto lo ponen barios jugadores del FCB. No quiero pecar de bocas pero seguramente sea un vacile, bien al Madrid, bien a la prensa madrileña...
zhitkov escribió:Muyayo pasame por privado las fotos con redondo!!!!!!!!!!

Falkiño escribió:Oye cape ¿no era el ganador de la Eredivisie holandesa el PSV Eindhoven? Es que lo veo en la Liga Europa pero¿no debería haber jugado Champions? ya es que me pierdo ><
Salu2!
itho escribió:Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html
¿Por qué se quejan los jugadores?
Lo he dicho antes pero creo que no ha calado. Repito...
itho escribió:Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)
Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....
Como diría Forrest Gump... "tonto es el que dice tonterías", una definición perfecta para el personaje en cuestión.
itho escribió:Lo había leído antes de poner lo de Piqué porque sabía que alguien lo diría. CR dice "ni a posta" porque le tocó en la ida también, distinto a Piqué que la suelta por lo que lo suelta.
jouse norris escribió:hugogs71 escribió:Buenas, esto es lo que pasa cuando el Real Madrid deja que los jugadores se rían de ellos .... resulta que antes del Mundial se reserva, no arriesga cuando el Madrid se juega la liga, y dice que está lesionado y no está bien. Por supuesto para el Mundial está disponible, se vuelve a joder, y encima se queda de vacaciones y cuando se reincorpora al club dice que está lesionado en lugar de haberse puesto en tratamiento al día siguiente de caer eliminado en el Mundial ..... luego dice que, aparte de que sabemos que está en la cuesta abajo de su carrera, ya está mejor y encima pretende jugar de titular ..... en fin, así nos va ..... yo creí que con Calderón y Mijatovic habíamos tocado fondo pero ya veo que noHardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?
Salu2
y esperate que este año hay copa de amreica de selecciones
Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.
Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".
Paul_Gilbert escribió:De los brasileños ya se sabe que su selección es lo primero, pero lo de este hombre tiene miga.
http://www.as.com/futbol/articulo/medic ... sftb_2/Tes
Ahora resulta que le aconsejan que se vuelva a operar la rodilla... pero joder, que no quedó bien acaso ??? Por mi parte que se vaya por 20 millones y nos ahorramos sus nóminas de los próximos 4 años, que son mas de 60 millones de € en total.
edu_mambo69 escribió:zhitkov escribió:Muyayo pasame por privado las fotos con redondo!!!!!!!!!!
Ahí las llevas
Saludos de gary!
Hereze escribió:Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.
Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".
hombre es que esa "casualidad" no se la cree nadie, de todas formas tampoco vale de nada, aunque toda la plantilla se hiciera un control diario de sangre y orina, algunos seguirían pensando que hay algo "raro".
zizou510 escribió:KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?
De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....
De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.
Si consigues la forma de contacto, avisame, que yo tambien he sufrido esos comentarios. Encima el Benjamin de comentarista, que no se que pintaba.
KKnot escribió:zizou510 escribió:KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?
De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....
De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.
Si consigues la forma de contacto, avisame, que yo tambien he sufrido esos comentarios. Encima el Benjamin de comentarista, que no se que pintaba.
He encontrado la dirección para quejarnos --> rtvcyl@rtvcyl.es
Yo estoy redactando ahora mismo mi disconformidad, de verdad, era repulsivo.
pasnake escribió:Hereze escribió:Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.
hombre es que esa "casualidad" no se la cree nadie, de todas formas tampoco vale de nada, aunque toda la plantilla se hiciera un control diario de sangre y orina, algunos seguirían pensando que hay algo "raro".
por cierto hereze quien es la tia de tu avatar? me suena mucho y me la pone morcillona de vez en cuando siempre que la veo
zhitkov escribió:PD2:espero que puedas borrar las fotos del server xDDDD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima
jcarras escribió:NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima
No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto
Saludos
itho escribió:jcarras escribió:NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima
No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto
Saludos
Exacto, más o menos donde estaría el Copenhage![]()
Fuera coñas, unos dirán que son una banda y que estaría bueno no pasar (aunque sin ánimo de calentar a jolti, el Schalke es muy inferior al Valencia y mira luego...), pero yo digo que son un buen equipo y como dije ayer, salvo a Madrid y FCB podría perfectamente haber eliminado a cualquiera de los otros.
jcarras escribió:NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima
Saludos
Saludos
digo Ala Madrid y me voy , ya pasaré a felicitar a los merengues cuando recortemos puntos al barça
salu2
PS2HACKER escribió:Hala Madrid
por cierto, benzema comienza asustarme porque menudo cambio
Paul_Gilbert escribió:PS2HACKER escribió:Hala Madrid
Mindoleta tiene que estar dando botes de alegría.
Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
sebem escribió:Paul_Gilbert escribió:PS2HACKER escribió:Hala Madrid
Mindoleta tiene que estar dando botes de alegría.
Mindoleta esta aun en la cibeles coreando el nombre de Benzema.
daniel_5 escribió:Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
No spor defender a Pepe por que se le pira la pinza, pero Lisandro dejó los tacos bien marcados a Xabi en el muslo, fue un pisotón bastante adrede... de eso nadie habla....
Hispalense escribió:daniel_5 escribió:Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
No spor defender a Pepe por que se le pira la pinza, pero Lisandro dejó los tacos bien marcados a Xabi en el muslo, fue un pisotón bastante adrede... de eso nadie habla....
No lo vi, si me lo enseñas te diré...
Y el gol que marca es para enmarcar. El de Di María tampoco se queda corto. C. Ronaldo no parecía estar muy allá y aún así aguantó sus setenta minutos.
seaman escribió:Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.
Jack6 escribió:seaman escribió:Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.
¿Qué me estás contando?
Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.
Jack6 escribió:Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.[/align]
itho escribió:Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html
¿Por qué se quejan los jugadores?
Lo he dicho antes pero creo que no ha calado. Repito...
itho escribió:Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)
Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....
Como diría Forrest Gump... "tonto es el que dice tonterías", una definición perfecta para el personaje en cuestión.
juanki escribió:Y yo con tu porra de ayer una falta de respeto a este hilo, porque me indigno que quitaras a Abidal de la porra, aqui habra mucha rivalidad deportiva y tal pero somos señores ante todo.