› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
Lo alabaré cuando en el fútbol se persiga el dopaje.
Buscavidas escribió:Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
Entro a ver que opinais de la rueda de prensa de Mou y me encuentro con esto.
Te has pasado, vecinito.
Y el ya queda menos ese es... es... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
[Barcha] escribió:Buscavidas escribió:Pedroles escribió:sin olvidar que posiblemente estemos viviendo un equipo culé irrepetible, y que merece ser disfrutado y alabado SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
Comorll?tienes pruebas de que jugadores del barça se dopan?
godofredo escribió:Lógica aplastante, buscavidas, lógica aplastante.
Hereze escribió:está claro que cuando el Madrid de la Quinta o el de los galácticos arrasaba era culpa del dopaje.
La de burradas que se pueden llegar a decir.
YknarF escribió:Buscavidas escribió:A seguir disfrutando del Barça de Panoramix.
Eufemianix xDD
flipe escribió:En cuanto al partido, pshh, algunos prefieren los bailes de salon, yo disfruto mas de estos partidos tirando de epica, sera que tengo mal gusto, pero vamos, que estoy ya como Mou, que me la resbala lo que piensen los demas![]()
Hereze escribió:flipe escribió:En cuanto al partido, pshh, algunos prefieren los bailes de salon, yo disfruto mas de estos partidos tirando de epica, sera que tengo mal gusto, pero vamos, que estoy ya como Mou, que me la resbala lo que piensen los demas![]()
es evidente que partidos así los disfrutas que da gusto, el problema es cuando palmas, porque con partidos así puedes palmar la mitad de ellos, entonces seguro que ya no los disfrutas tanto.![]()
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.
cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno
Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos añosel Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.
Kololsimo escribió:cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno
Pero bueno, somos el Madrid, así que de vez en cuando tenemos que ir ensayando lo que ha sido una de nuestras señas de identidad durante estos añosel Madrid sin una épica de vez en cuando no sería el Madrid.
El año de Capello fueron casi todos de este palo xD. Cómo se disfrutó esa liga.
Paul_Gilbert escribió:Kololsimo escribió:cloud_strife8 escribió:Es que por el bien de nuestra salud mental, los partidos de épica tienen que estar bien repartidos y en pequeñas dosis... una Liga entera a partidos de éste tipo sería mortal para los nervios de más de uno
El año de Capello fueron casi todos de este palo xD. Cómo se disfrutó esa liga.
Exacto !!!! Desde el 3-3 del Camp Nou hasta el último minuto contra el Mallorca fue el final de liga mas apasionante que he vivido en mi vida ! Acojonante la forma de remontar un partido en los últimos minutos domingo si y domingo también !!!
Yo siempre lo he dicho y aquí algunos en su día me criticaron, pero al buen merengón siempre le ha gustado mas la garra y la épica que el fútbol de toque, toque, toque, toque... Que es mejor ganar 4-0 todos los partidos, por supuesto, pero la emoción de que te empaten 1-1 en el 83 y en el 89 llegue Roberto Carlos por la banda hecho un animal y marque el gol de su vida no tiene precio.
alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Lo que es de envidiar son sus servicios médicos referente a lesiones. No sé sabe qué harán, o si será suerte, y ahí es imposible que entre el dopaje (lo perjudicaría yo creo), lo bien que llevan el tema de las lesiones.
abarth escribió:alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.
Paul_Gilbert, pese a tener que sufrir eso en mis carneste comprendo y a todos los que os encanta la épica tan característica del Madrid. Lo único malo es que cuando se tira mucho de épica, un día acabas perdiendo, pero cuando sale bien es brutal la sensación que se te queda. Al menos yo con el barça he vivido el Iniestazo y el gol de Pedro en la final del Mundialito, en esos dos partidos estaba que me moría, y la sensación al marcar el gol final cuando parece imposible... impagable. No me extraña que disfrutaseis tanto esa parte final de la Liga.
abarth escribió:Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.
Kololsimo escribió:El Iniestazo de la champions a mi me sentó cómo un tiro, me disparan y seguro que duele menos.
Kololsimo escribió:Ya ves, es que tiene cojones, y mientras dentro del organigrama del madrid tenemos a Butragueño, Pardeza y Valdano haciendo no se sabe bien qué. Comprendo la frustración y la ira del entrenador.
Rokzo escribió:abarth escribió:alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Lo de las lesiones creo que es más tema de dosificar y entrenar específicamente a cada jugador (y suerte también) que otra cosa, sólo hay que fijarse en Messi, en la época de Rijkaard se lesionaba al soplarle y ahora aguanta cualquier golpe y cualquier sprint. Pero vaya, de momento hemos tenido suerte, pero como venga una época chunga como algunas que hubieron con Rijkaard... ni equipo médico bueno ni ostias. Como todo va a rachas, pero también cuenta el buen trabajo y una dosis de suerte.
Paul_Gilbert, pese a tener que sufrir eso en mis carneste comprendo y a todos los que os encanta la épica tan característica del Madrid. Lo único malo es que cuando se tira mucho de épica, un día acabas perdiendo, pero cuando sale bien es brutal la sensación que se te queda. Al menos yo con el barça he vivido el Iniestazo y el gol de Pedro en la final del Mundialito, en esos dos partidos estaba que me moría, y la sensación al marcar el gol final cuando parece imposible... impagable. No me extraña que disfrutaseis tanto esa parte final de la Liga.
Y hace poco el "Iniestazo" de la final del mundial, anda que no ha sido impagable eso, media España gritando en el mismo instante
Rokzo escribió:alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Tener a Sanitas nos está matando
-=NokYA=- escribió:Rokzo escribió:alexhh escribió:Yo lo que tengo claro es que si en el Barça se dopan, entonces se dopan en el Madrid y en el resto de equipos.
Tener a Sanitas nos está matando
Que jodidamente ironico xDDD
Que por cierto, acabo de ver as.com y de verdad que no me creo lo que han puesto:
"Los 13 errores de Clos Gómez que denunció Mou"
"El entrenador del Real Madrid compareció ante la prensa exhibiendo un papel con los 13 errores que según él cometió el árbitro."
¿De verdad estaban en la rueda de prensa?, ¿la han visto al menos?, madre mia, la verdad es que es muy muy asqueroso lo que hace la prensa.
Paul_Gilbert escribió:Yo siempre lo he dicho y aquí algunos en su día me criticaron, pero al buen merengón siempre le ha gustado mas la garra y la épica que el fútbol de toque, toque, toque, toque....
Falkiño escribió:
Lo que me ha parecido de chiste, esperpéntico e hilarante ha sido la rueda de prensa de Mourinho, con un folio OFICIAL del club detallando los errores contra el Real Madrid, dados por la directiva para que el portugués llorara en público, escudándose en él.
Lamentable la directiva, le doy un cero patatero, usar al entrenador como escudo humano para que la prensa le porculice mientras ellos le dicen que diga esto o aquello.
Salu2
Flanders escribió:Entro a ver que opinais de la rueda de prensa de Mou y me encuentro con esto.
Te has pasado, vecinito.
Y el ya queda menos ese es... es... http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
Este hilo es del Madridismo, ¿qué haceis aquí los aficionados del Barcelona? Estais todos los días criticando y hablando de todo lo que pasa en nuestro club. Nos metamos en el Hilo que nos metamos, siempre estais hablando de nosotros. Y encima el que me paso soy yo y todos los madridistas, no vosotros que sólo estais molestando una y otra vez.
Flanders escribió:Pediría a los moderadores que pusieran orden, pero como nunca o casi nunca lo hacen a favor de nosotros, pues ya paso...
Flanders escribió:Dentro de un tiempecito, cuando el ciclo cambie te quiero ver por aquí. A tí y a todos los que ahora sacais pecho de las manitas.
mjmbcn escribió:Que verguenza de arbitraje. Si esto lo sufre los cules se hablaria de VILLARATO.
Lamentable. La expulsion de carvalho, el penalty a Granero, madre mia!
y encima el MAFIOSO de DEL NIDO dice esto....
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=733109
DIOS, que grande es OZIL!!!!!
"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
Özil (en su twitter tras el partido)
Vaya par le ha puesto!
mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....
Entras de buena fe, y te linchan. Bien por la educacion de algunos.
geko2bytes escribió:mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....
victimismo?,no creo que se linche,creo que te estoy debatiendo.
s2
mjmbcn escribió:geko2bytes escribió:mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....
s2
no iba por ti, tranqilo.
mjmbcn escribió:geko2bytes escribió:mjmbcn escribió:jajaj no entreis en el hilo de los cules, q madre mia, hay cada energumeno....
s2
no iba por ti, tranqilo.