jas1 escribió:Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.
Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.
Lo que pasa que el año pasado no hicmos 3 resultados contundentes seguidos ni de coña. Ganábamos pero en cuanto llegaba un partido medio medio ZASCA... Sevilla, Milan, FCB,
Lyon, Alcorcón, Bilbao... así a bote pronto, fueron ostias en cuanto nos exijieron. Vale que ganamos en campos como Coruña o Valencia, pero no se notaba una seriedad como la de este año. Vamo dicho esto, es casi imposible ganar las 3 competiciones, así que espero que al ostia, cuando nos la demos y la gente haga leña aunque sea inmerecido, demos la cara hasta el final, no como el año pasado (menos en liga que dimos todo pero en los partidos importantes la jodimos)
Mox escribió:Entonces, ¿hoy que tocaba? ¿arbitraje, suerte o jugábamos contra una panda? Espero la opinión de los únicos que saben de buen fútbol.
Las tres, coña con los goles, el Milan es una banda, y el árbitro se ha dejado hasta pegar por Özil. FLORENTINATO!