› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:Es que Calderón ganó títulos, pero el equipo de Calderón no hubiese ganado la liga al barça del año pasado...por poner el ejemplo más reciente. Vamos, que siempre hay circunstancias.De hecho la liga de la flor Capelliana vino por que el barça se desmoronó.
[Barcha] escribió:
Pero estamos hablando de un club de futbol, vale florentino a nivel economico, marketing y todo eso sera muy bueno pero a nivel deportivo ha hecho destrozos y cagadas enormes como echar a del bosque entre otras a nivel deportivo su gestión ha sido mas bien regulera.
Yo si me tengo que quedar entre florentino y un presidente que a nivel deportivo gestione bien me quedo con este antes que con Florentino que quieres que te diga.
Kololosimo creo que hablas de año de queiroz no? es que ese año no teniamos plantilla, solo teniamos 11 + solari y asi imposible aguantar todo el año el equipo titular estaba fundido y se vino bajo y eso es un fallo de la gestion deportiva no se hizo una plantilla compensada y con repuestos y luego ya vino el baile de entrenadores y fichajes absurdos..
mrt escribió:Lo perfecto seria que Florentino se encargara de todo menos de la parte deportiva. Entonces las cosas irian mucho mejor. Todo y eso, prefiero mil veces a Floren que a cualquiera de los que a estado (o querian estar) de presidente. La imagen del club y el poder economico que tiene ahora no lo a tenido nunca
[Barcha] escribió:mrt escribió:Lo perfecto seria que Florentino se encargara de todo menos de la parte deportiva. Entonces las cosas irian mucho mejor. Todo y eso, prefiero mil veces a Floren que a cualquiera de los que a estado (o querian estar) de presidente. La imagen del club y el poder economico que tiene ahora no lo a tenido nunca
Pero volvemos a lo de siempre somos un club de futbol y por mucha imagen o dinero que tengamos si no ganamos titulos de poco vale, todo se resume a que lo que importa al final mas que nada es la gestion deportiva.
Edit: duende ahora que lo comentas sobre el gominas es cierto hizo fichajes muy buenos como Pepe, Higuain, Marcelo, etc
No es por defender a Calderón ni mucho menos pero la realidad es esa gano 2 ligas con su mandato dejando aparte las circunstancias que estas estan en todos los momentos cuando se gana o cuando se pierda
mrt escribió:A ver, con Floren se han ganado titulos, el club mas poderoso economicamente, una buena imagen, los mejores jugadores sobre el cesped del Bernabeu.... solo el lunar de echar a Del Bosque como lo hizo.... a veces no os entiendo
mrt escribió:A ver, con Floren se han ganado titulos, el club mas poderoso economicamente, una buena imagen, los mejores jugadores sobre el cesped del Bernabeu.... solo el lunar de echar a Del Bosque como lo hizo.... a veces no os entiendo
CoyoteWB escribió:En sus tiempos ya deciamos que a ver si dejaba de fichar nombres y empezaba a fichar lo que hacia falta y que fichar aclase media, que se nos olvida pronto.
Paul_Gilbert escribió:CoyoteWB escribió:En sus tiempos ya deciamos que a ver si dejaba de fichar nombres y empezaba a fichar lo que hacia falta y que fichar aclase media, que se nos olvida pronto.
Özil, Khedira, P.Leon, Canales, Arberloa, X.Alonso ( aunque para mi es megacrack), Granero, Albiol...
El año pasado Floren pilló a un Madrid derrumbado, sin ilusión alguna ni proyecto deportivo, ni a corto ni a largo plazo, no tenía absolutamente nada de cantera y había mucho jugador del montón comprado a precio de lujo, la forma inmediata de devolver en un solo año la ilusión a la afición, los fichajes de cracks.
Cristiano hizo ilusión a todo el mundo, kaká... bueno quizás fue el fichaje mas polémico por la temporada que había hecho en Milán, pero de Benzemá nadie dudaba, los periódicos catalanes llevaban años jodiendo conque iría al Barça, qiue salió mal... bueno, es joven.
CoyoteWB escribió:Eso de que Redondo estaba seco habria que verlo.. no se yo hasta que edad jugo Mauro Silva, Mazinho, Matthaus y alguno mas. Y venia de buenas temporadas.
[Barcha] escribió:Sobre que Florentino ha ganado titulos hombre.. en 7 años y pico que ha estado/esta de presidente si sumamos sus 2 etapas ha ganado 2 ligas y 1 champions si contamos titulos digamos importantes yo eso no lo considero un gran bagaje a nivel de titulos y mas siendo el real madrid.
Como dice TalesdeMilet la clave es rodearte de los mejores asesorandote y sobre todo tener paciencia y confianza en tus proyectos y personas cosa que florentino ya sabemos como es con estas cosas..
[Barcha] escribió: Edit: duende ahora que lo comentas sobre el gominas es cierto hizo fichajes muy buenos como Pepe, Higuain, Marcelo, etc
CoyoteWB escribió:[Barcha] escribió:Sobre que Florentino ha ganado titulos hombre.. en 7 años y pico que ha estado/esta de presidente si sumamos sus 2 etapas ha ganado 2 ligas y 1 champions si contamos titulos digamos importantes yo eso no lo considero un gran bagaje a nivel de titulos y mas siendo el real madrid.
Como dice TalesdeMilet la clave es rodearte de los mejores asesorandote y sobre todo tener paciencia y confianza en tus proyectos y personas cosa que florentino ya sabemos como es con estas cosas..
Es que entonces Lorenzo Sanz seria dios al lado de Florentino y no. Es otro tipo de moñiga xD
Gary_Lester escribió:
Yo, como casi siempre, estoy completamente de acuerdo contigo.
mrt escribió:tampoco hay que exagerar, yo creo que solo se mete en la parcela deportiva a la hora de fichar a Zidane, Figo, Bechkam, Cristiano, Kaka.... el resto esta en manos del cuerpo tecnico, otra cosa es que me digais que el entrenador de turno le pidiera a "x" y el dijera "no, yo te traigo a (cualquiera de los anteriores) que es muy bueno y vende camisetas", ahi os doy la razon. Pero es que sigo sin ver nada de malo en traer a los mejores jugadores a tu club...
Gary_Lester escribió:Seguro que Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate o Cicinho eran fichajes de Florentino Pérez
alexhh escribió:Gary_Lester escribió:Seguro que Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate o Cicinho eran fichajes de Florentino Pérez
Pues sí, lo fueron. O si no uno de los mil q tuvo por ahí, ya sean Valdanos, Benitos Floros o Sacchis. Al final fueron todos suyos.
Meterse en el área deportiva no es solo fichar al que le dé la gana (que ya es mucho, porque Kaká ahora sobra, y en enero cuando ya tengamos el equipo formado, habrá que meterlo con calzador porque sí), sino echar y no confiar entrenadores y todos los que hay entre los jugadores y él.
Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.
sebem escribió:Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.
Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.
mrt escribió:el entrenador de Florentino siempre a sido Wenger
Gary_Lester escribió:sebem escribió:Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.
Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.
De verdad tu crees que Florentino sabia quien era Luxemburgo? Y Gravesen?
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.
Gary_Lester escribió:sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.
Pero en que quedamos, tiene que ser el quien elija o tiene que delegar en otro?
Rokzo escribió:Cuanta negatividad fluye en el hilo
sebem escribió:Gary_Lester escribió:sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.
Pero en que quedamos, tiene que ser el quien elija o tiene que delegar en otro?
Tiene que dejar una continuidad de entrenadores y que decidan los que saben del tema.
Pero todos los entrenadores excepto Pellegrini han sido traidos por el, ya sea por propia decision suya o porque le ponian unas carpetas en la mesa y el elegia. Lo que queria decir antes es que si eligio a Luxemburgo sin haberse informado me pareceria muy triste ya que fue eleccion suya.
alexhh escribió:¿Y luego cuando se cargó a Queiroz, se lo cargó Florentino o Valdano?
godofredo escribió:Y Lit, se le echó (no renovarte es distinto de echarte? Joder) por pura ambición. Íbamos a título por año, a veces dejando muy descuidada la liga doméstica, y Floren quería más. Quería dobletes y tripletes y pensaba que con Del Bosque eso no iba a ser posible, incluso por su propia actitud humilde, si me apuras. No hay defensa posible porque se fichó a Queiroz para sustituirle. No hay debate.
Lo que pasó ya todos lo sabemos. 0 previsión y no ajuste de plantilla para afrontar las 3 competiciones, hundimiento del barco a falta de 1/4 para rematar. Vamos, que todos los tontos tienen suerte pero el Madrid como siempre iba a ser la excepción.
Gary_Lester escribió:El presidente casi a petición popular. En marzo Queiroz era Dios y en junio nadie lo queria.
Gary_Lester escribió:Venga hombre por favor. Es exactamente lo que hizo, delegar en, por ejemplo Valdano para fichar a Queiroz.
En fin, la cosa es darle cera.