Hereze escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.
eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
De momento de todos los equipos a los que os habéis enfrentado, el único que quiso atacar fue la Real y el resultado es que lelgó a la portería de Casillas como le dio la gana.
Pero esos partidos que mencionas son pocos, ¿qué equipos van a salir a jugar de tú a tú al Madrid? El Barcelona, alguno de Champions y ya.
No se quién ha menciona una cosa que si es cierta, y es que antes
cualquier equipo, nos hacía ocasiones claras, y este año no, además las estadísticas no mienten, en lo que va de temporada (liga y Champions), el equipo sólo ha encajado un gol.
CoyoteWB escribió:Yo visto lo visto, tengo claro que el problema del madrid desde ahce años vienen de la presidencia, lo mas increible que es que con Calderon ganaramos dos ligas, hombre quizas una viendo que estaba Capello entrenando y lo de ese hombre es increible en cuanto a titulos. Pero vamos... es que desde Del Bosque no jugamos una mierda y buenas plantillas hemos tenido como para jugar a algo.
A mí lo que me hubiera gustado es un entrenador
español, ¿no está de moda el fútbol español tras el mundial? La mayoría de entrenadores son españoles, y no les va mal a sus equipos (Valencia, Atlético, Barcelona, etc...), yo hubiera traído a Michel, porque sus equipos juegan bien al fútbol, porque conoce la casa, y porque tiene un carácter (ya de jugador lo mostraba), que si tiene que decir cuatro cosas a Cristiano o cualquier otro jugador se lo dice. Eso sí, siempre y claro le dejasen libertad de actuación, es decir, que si quiere hace rotaciones, que si un jugador no rinde por mucho nombre al banco, etc... Muchos entrenadores, tenían demasiadas presiones por parte de directivos, Valdano y Florentino; por ejemplo Pellegrini.