nko escribió:flipe escribió:siddhartha escribió:¿Se puede saber en qué punto de mi mensaje molesto o algo similar?
Olvídate de lo que he escrito de los 96 millones. Y de que le han tomado el pelo al Madrid.
Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.
No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
Disculpe, ¿la foto de su avatar es kaka el de los 28 años, 65 kilos y grandes resultados?
flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
juanki escribió:flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
A mi me parece poco si lo comparamos con Kaká, lo que ha rendido en el Arsenal ya Cesc no ha llegado ni por asomo Kaká en Milan, que si tres buenas temporadas y sobre todo la del ultimo scudetto del milan pero luego declive total salvo el partido de semis y final de champions que precisamente perdieron con el Liverpool.
videoconsolas escribió:Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador"
http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 04335.html
así van las cosas así..
juanki escribió:flipe escribió: basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
A mi me parece poco si lo comparamos con Kaká, lo que ha rendido en el Arsenal ya Cesc no ha llegado ni por asomo Kaká en Milan, que si tres buenas temporadas y sobre todo la del ultimo scudetto del milan pero luego declive total salvo el partido de semis y final de champions que precisamente perdieron con el Liverpool.
borj1ta escribió:flipe escribió:No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
Hay que reconocer que Cesc es muy bueno, pero algo sobrevalorado también si que lo veo, pero imaginate si piden tanto los del Arsenal por Cesc, cuando deben pedir por Van Persie? (para mí el mejor jugador del Arsenal pero con mucha diferencia y también de los mejores del mundo, obviamente) Lo que daría por ver yo a Robin en el Madrid
videoconsolas escribió:Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador"
http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 04335.html
así van las cosas así..
Rokzo escribió:Que grande es Mou
Yo creo que lo que diga la prensa se la repamfinfla, en especial él, por lo que no creo que le afecte, además, tendrá a Marca a su favor, si alguien le criticará será la prensa culé, y la prensa culé critica todo lo que tenga color blanco, así que
siddhartha escribió:Eric Draven escribió:Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato
Entonces los 96 por CR9 tb no?
Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.

follinguis1 escribió:Essien no va a venir. Esta lesionado y ni siquiera juega el mundial. Si van iran a por Gerard o de Rossi seguro.
HDMI escribió:Valdano declara instranferible al pipita
eso quiere decir que Benzemá es transferible si viene un equipo y ofrece por lo menos 35 kilos ¿no?

nko escribió:Disculpe, ¿la foto de su avatar es kaka el de los 28 años, 65 kilos y grandes resultados?
SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD
flipe escribió:SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD
Para decir esa gilipollez mejor no digas nada.
CoyoteWB escribió:flipe escribió:SiCK BoY escribió:
momomomomonster kill xD
Para decir esa gilipollez mejor no digas nada.
A ver si te crees que la gente se crea clones para decir cosas sensatas. A alguno sin clon y es dificil leerle alguna.

aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol
Jolti135 escribió:aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol
Acaban de actualizar con esa noticia en el diario SUPER. Efectivamente, 35 millones según parece. Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva. De todas formas yo creo que Florentino por su parte tiene otros planes, por lo que os he ido leyendo suena mucho más Di María.
Sobre Van Nistelrooy, a pesar de que tenga 34 años, la verdad es que sería un sueño... *¬* Lamentablemente sólo podría venir cedido y si sólo fichamos a un delantero, vamos, que está complicado.
  zizou510 escribió:Hilo del valencianismo
  Ademas, suelo leer el hilo aunque no postear y aqui se puede hablar de todo menos del real madrid  

Jolti135 escribió:Ahí, ahí, di que sí. xD Mejor que se hable del Valencia que de trolls, Perdidos, peleas contra los culés, apuestas y tías buenorras (bueno, esto último ya... xDDD).
  Rokzo escribió:- Kaka ha sido muy grande, no os olvidéis algunos, que ya veo que rápido se les olvidan las cosas a algunos
seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...

seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...
Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva.
Jolti135 escribió:seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...
Yo no he dicho eso. He dicho que si es real la noticia, ojo con eso, a Florentino no le quedaría más remedio que como mínimo igualar la oferta para que Silva fuera al Madrid, en absoluto he dicho que el Valencia vaya a utilizar una noticia falsa como medida de presión para que el Madrid pague más. Hay diferencia.

Jolti135 escribió:aeroesmiz escribió:Ahora mismo en ser deportivos valencia, están diciendo que es casi imposible que silva vaya al madrid. Dicen que hay una oferta del city de 35 millones, ahora luego explicaran el porque es casi imposible, cuando lo digan posteo a ver que dicen . Ahora dicen que al valencia le han ofrecido a van gol
Acaban de actualizar con esa noticia en el diario SUPER. Efectivamente, 35 millones según parece. Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva. De todas formas yo creo que Florentino por su parte tiene otros planes, por lo que os he ido leyendo suena mucho más Di María.
Sobre Van Nistelrooy, a pesar de que tenga 34 años, la verdad es que sería un sueño... *¬* Lamentablemente sólo podría venir cedido y si sólo fichamos a un delantero, vamos, que está complicado.
Kololsimo escribió:Francamente, no se por qué me da que Silva no quiere ir a Inglaterra, así que esa oferta no va a ninguna parte. Aquí lo principal es la voluntad del jugador, que hasta el momento parece ser que es la de continuar en España, así que me da que si el madrid está realmente interesado en el jugador, y el Valencia necesita vender...se tendrán que acabar por entender.
Yo mismo y mi organismo escribió:No, realmente no creo que Silva quisiera salir de España. Le pasará igual que como le pasó a Villa, que él mismo dijo que, de irse, se iría a otro equipo español, vamos, a Madrid o Barça.
Jolti135 escribió:seaman escribió:Si la gente cree que Silva a ir al Manchester City y que lo usaran como medida de presion es que es muy inocente...
Yo no he dicho eso. He dicho que si es real la noticia, ojo con eso, a Florentino no le quedaría más remedio que como mínimo igualar la oferta para que Silva fuera al Madrid, en absoluto he dicho que el Valencia vaya a utilizar una noticia falsa como medida de presión para que el Madrid pague más. Hay diferencia.
Me autocito:Si es real la noticia (viniendo de un periódico inglés... ahem), le metería mucha presión a Florentino si realmente Mourinho quiere a Silva.
Yo no veo dónde digo que Llorente va a usar esto como presión a Florentino... No le busquéis tres pies al gato, hacedme el favor.
Jolti135 escribió:Kololsimo escribió:Francamente, no se por qué me da que Silva no quiere ir a Inglaterra, así que esa oferta no va a ninguna parte. Aquí lo principal es la voluntad del jugador, que hasta el momento parece ser que es la de continuar en España, así que me da que si el madrid está realmente interesado en el jugador, y el Valencia necesita vender...se tendrán que acabar por entender.Yo mismo y mi organismo escribió:No, realmente no creo que Silva quisiera salir de España. Le pasará igual que como le pasó a Villa, que él mismo dijo que, de irse, se iría a otro equipo español, vamos, a Madrid o Barça.
Huh... n-nU
seaman escribió:No,entiendo diciendo que sea real o falsa,no se puede utilizar de nignuna manera,porque auqnue ofrezcan 5 millones mas,no supone problema porque Silva no quiere irse para alla.
  Jolti135 escribió:seaman escribió:No,entiendo diciendo que sea real o falsa,no se puede utilizar de nignuna manera,porque auqnue ofrezcan 5 millones mas,no supone problema porque Silva no quiere irse para alla.
No sé muy bien cómo van estas cosas, lo digo de forma totalmente sincera, pero lo suyo sería que para una venta contase más la voluntad del club de forma global que la voluntad del jugador que a la postre debería ser tratado como un empleado en una empresa. A ver si me explico... A un equipo que vende se supone que le interesa más ganar más que dejar contento al jugador con su venta, al menos yo lo veo así, el club debería estar por encima de todo. En cualquier caso, insisto, es mi forma de verlo, y no necesariamente tiene porqué ser así ya que de hecho no sé cómo va el tema.
Claro, Kololsimo, es justo eso lo que le quería decir a Seaman.
videoconsolas escribió:
quien vale más, xavi o messi? por hacer una comparación de las tuyas..
siddhartha escribió:videoconsolas escribió:
quien vale más, xavi o messi? por hacer una comparación de las tuyas..
No me voy a poner a comparar a jugadores así sin ton ni son. Alguien comentó que 50 es mucho por Cesc. Y yo digo que depende de cuánto cueste por el que se ha pagado más. Para mi si el que más se ha pagado cuesta 100 millones de euros, Cesc debería valer 75 u 80.
Y por supuesto todo es cuestión de gustos. Para algunos Cesc no es para tanto y otros opinamos que es un crack.
Saludos.
Kololsimo escribió:Pero por dios, que Ronaldo vino siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo y de un equipo que había jugador la final de la champions, cómo va a valer 96 Ronaldo y 80 Cesc............................
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 2008
Copa Mundial de Clubes de la FIFA Manchester United Inglaterra 2008
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
alexhh escribió:No es igualarla, pero sí que hace presión. Por ejemplo con Ronaldinho, el Barça apretó con el City y el Milan tuvo que subir un poco. Y Dinho se quería ir al Milán.
Si unos te dan 30 y los otros 40, no pides al de 30 que llegue a esos 40, sino que sí que se estire un poco que llegue a los 34 o 35.
De todas formas lo de Llorente de decir que por 30M ni coge el teléfono, pues creo que no hay más que hablar. Mourinho con Di María dijo algo parecido, que para gastar talegadas, pues tampoco.
Yo pensé que lo iban a tener más cerrado como lo de Villa y el Barça. Si no es así, pues cada vez más difícil que lo fichen. El Valencia que presione lo que quiera pero si yo soy el Madrid no subiría de los 30M.
Pues está de puta madre. Ya he creado una Liga por si os quereis meter:
Id: 781539cca02b5acbdf7f0c4b19472ed0
Contraseña: voyamataramou
Ojo que al registraros os hace tener que hacer ya la porra, y luego no se puede editar.
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Pero por dios, que Ronaldo vino siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo y de un equipo que había jugador la final de la champions, cómo va a valer 96 Ronaldo y 80 Cesc............................
No, ten en cuenta que cuando se le fichó (diciembre 2008), era Balón de Oro, FWP, ganador de Champions y ganador de Premier.
  itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar?