› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras
Puto thoooon
Flanders escribió:Según Marca, Parejo segundo fichaje después de Canales. No lo entiendo, me lo veo venir... otro jugador que volverá y no demostrará nada, será otro Granero más que jugará de vez en cuando.
Frc concierto
Mike series raras
Puto thoooon
Frc concierto
Mike series raras
Puto thoooon
Elanodelabernarda escribió:No se si habéis visto Punto Pelota, pero por lo que han dicho me huele a que Pellegrini está en la calle al acabar la temporada.
Frc concierto
Mike series raras
Puto thoooon
BdM escribió:Mourinho acabó mal con el chelsea porqué no ganó la champions, nada más.
Pat Nevin says that behind the scenes movements were key to Mourinho's departure.
"He's a very individual man and he thinks he should be the power at the club," Nevin told 5live.
"If you put someone of that ego, and I say that in a likeable way, in charge and then you tell him you're not quite in charge, then I think it was a recipe for disaster."
"Jose Mourinho was frustrated by the interference. He could not do the job how he wanted."
Taylor told 5Live: "Once you take away the authority the manager has in signing players, you're on a slippery slope.
duende escribió:BdM escribió:Mourinho acabó mal con el chelsea porqué no ganó la champions, nada más.
No fue por eso, de hecho no era algo que estuviese pensado, surgió después de una fuerte discusión cuando planificaban la plantilla para la temporada 07/08 en la que acabaron a gritos e insultos.Pat Nevin says that behind the scenes movements were key to Mourinho's departure.
"He's a very individual man and he thinks he should be the power at the club," Nevin told 5live.
"If you put someone of that ego, and I say that in a likeable way, in charge and then you tell him you're not quite in charge, then I think it was a recipe for disaster."
Jose Mourinho was frustrated by the interference. He could not do the job how he wanted."
Taylor told 5Live: "Once you take away the authority the manager has in signing players, you're on a slippery slope.
¿De verdad veis a este hombre trabajando al lado de Valdano, Pardeza, Butragueño y Florentino? Dios nos coja confesados.
Elanodelabernarda escribió:No se si habéis visto Punto Pelota, pero por lo que han dicho me huele a que Pellegrini está en la calle al acabar la temporada.
Juan001 escribió:Los títulos a qué precio.
En estos tiempos en que los culés y madridistas justificáis cada uno de los actos de vuestro equipo y criticáis los del contrario, lo vais a pasar realmente mal con Mourinho en vuestro banquillo. Defenderle cada semana de la frasecita o el gesto de turno os va a quemar horrores.
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................
Hay complicidad en esa mirada.![]()
![]()
![]()
Atheron escribió:Yo tampoco estoy muy deacuerdo. Hay que entender que hay bastantes grandes diferencias entre la liga española y la inglesa. Si el Madrid se queda un año en blanco en liga por ejemplo, se entiende que el que la ha ganado ha sido el Barcelona (salvo rarisimas excepciones de Depor, Valencia, etc).
En cambio en la liga inglesa ha sido muchísimo más competitiva. Actualmente el Manchester le pelea el número de ligas al Liverpool, pero es que en esos años se ha colado un Arsenal, sobretodo en su etapa más gloriosa capitaneado por Henry, Berckamp, Vieira, etc que tela.., y ya no digamos la etapa más moderna del Chelsea.
A lo que voy es a que en Inglaterra es bastante más fácil pasar un año en blanco que aquí. Alli ganar la premier se considera un logro importantisimo, y aquí tanto si la gana el Madrid o el Barça es un logro pero no deja de estar dentro de lo habitual, y eso los presidentes lo entienden.
![]()
![]()
Eric Draven escribió:Yo flipo con Marca y sus noticias. Lo de CR9 ya es enfermadad.
"Cristiano Ronaldo, el cabeceador perfecto"
"La técnica de golpeo de cabeza de CR9 supera a la de los mejores delanteros del mundo. Según explica Sergio Fernández hoy en el diario MARCA la superioridad de CR9 no es sólo una cuestión física. MARCA desvela las características del mejor cabeceador en la actualidad."
Yo aún estoy flipando con el rendimiento de este tío, pero Marca cada día se supera, no hay día que no haya alguna ¿noticia? sobre CR9.
Lit escribió:Mira, y con todo mi respeto, lo que comentas de la Premier es la bacalada tipica de siempre cuando se saca esa liga a debate....que si es mas competitiva, que si hay mas aspirantes, que si hay mas alternativas.....bacaladas. Y asi podriamos seguir sobre si es mejor el modelo staff tecnico de alli, el de aqui o el de Calahorra.
En los ultimos 20 años, en la premier, si no recuerdo mal, solo ha habido 4 equipos que hayan ganado la competicion, mientras que en España, a bote pronto, me acuerdo de 5.
Pasar un año en blanco en la premier, es tan malo para un equipo grande como lo es en la liga española.
![]()
![]()
Atheron escribió:¿Tonterias? De esos 5 equipos que dices mira cuantas ligas ha ganado uno de los equipos que mencionas. El depor solo ha ganado una liga en toda su historia.
En la liga española hay 2 grandes que son claros. Y son Madrid y Barcelona. En la premier de mano el Manchester y el Liverpool tienen las mismas ligas (18), pero es que el Arsenal no está mucho mas lejos.
Ahora mira tu las ligas que tiene el Madrid y el tercer equipo que mas tiene.
Pero todo es más sencillo que eso. ¿Sabes cuantos puntos le saca el lider que es el Chelsea al tercer clasificado? Seguramente lo sabras pero lo digo otra vez, 11 puntos, y al cuarto 14, al quinto 15, y al sexto 17.
Nosotros al tercero le sacamos 25 puntos. Los mismos que el Chelsea al octavo de la premier. Y mientras alli el primero al sexto le saca 17 puntos, nosotros al Villareal le sacamos 38 puntos.
¿Crees que no hay diferencia? Es que es de ciegos.
Atheron escribió:Yo es que simplemente me fijo en los números. Y los números cantan demasiado. Veo en cuantos partidos ha pinchado el Chelsea o el Manchester y veo en cuantos ha pinchado el Madrid o el Barça y te haces una idea ligera de como está su liga, y como está la nuestra.
Ademas, da la casualidad de que ellos casi siempre tienen mas equipos ingleses en semifinales de la Champions que españoles. Todos los años igual. Por algo será digo yo, y no creo que sea mera suerte.
chinche2002 escribió:es q lo de la Premier está muy bien vendernoslo xq es muy guay y asi demuestras q sabes mogollon de futbol.
la Premier es un peñazo igual q la mayoria de partidos de nuesta querida liga, lo q pasa q solo ves los partidos de los grandes. si un extranjero solo ve los partidos del madrid y el barça, y del q ese año este bien, pues te diran q la liga española es la polla y q ojala la de su pais fuera asi de molona.
este año han hecho la risa en europa y en cambio no veo q la gente diga q la liga francesa es la mejor liga de europa, y es la q tenia 2 representantes en las semifinales de la champions.
Lit escribió:Si en España, tiene que pasar una casualidad para que no la gane el Madrid o el Barcelona, en Inglaterra, pasa exactamente lo mismo. El argumento de que el Liverpool gano una Champions, no me vale, simplemente porque no llego como campeon de liga, ademas, de que claro que no fue una casualidad, fue un milagro de los que pasan en el futbol una vez cada 25 años.
Lit escribió:Y sobre los equipos españoles en Europa, pues hombre, teniendo en cuenta de que no hace mucho, un equipo español la ha ganado, no daremos tanta pena
Lit escribió: pero vamos, si cojo tu argumento, tambien puedo decirte que en los ultimos 20 años, los equipos españoles han ganado mas veces la Champions que los ingleses.....de manera que algo te sigue fallando.
Lit escribió:91-92 Barcelona
97-98 Real Madrid
98-99 Manchester
99-00 Real Madrid
01-02 Real Madrid
04-05 Liverpool
05-06 Barcelona
07-08 Manchester
08-09 Barcelona
Liga: 6 titulos, 2 equipos........Premier: 3 titulos, 2 equipos.
Lit escribió:Te repito, que vuelves a mezclar cosas.....no tiene que ver la competitividad de una liga con la capacidad de los equipos para jugar en Europa, tienes ligas muy poco competitivas con 2 campeones de Europa.
Ligas tan durisimas y competitivas como la portuguesa, holandes o alemana tienen 2 equipos campeones de Europa.
Lit escribió:Que el año pasado se metiesen 3 ingleses en semis, es algo coyuntural......¿Cuantos se han metido ese año? ¿Se han vuelto malisimos de repente? ¿Ya no es competitiva la Premier?
Lit escribió:Por cierto, los 4 equipos de cabeza luchan hasta el final......ni de coña, el cuarto esta a 21 puntos, ¿Cuando dejo de luchar?¿Hace 6 partidos?, en serio, me parece que teneis idolatrado algo que no es mas que una liga puntera de Europa, con el nivel de las mejores de y punto.....eso si, con una organizacion que esta años luz del resto.
YknarF escribió:También se puede mirar como que los 3 descendidos de la Premier van a acabar la liga con menos puntosque los que llevaba nuestro colista en la jornada 35, el que no se consuela es porque no quiere.
Atheron escribió:El tema está en que cada año va a ser peor. El próximo año habrá aún más diferencias. Al Valencia seguramente lo dejen sin sus 3 mejores jugadores. Y el Atleti probablemente se despedirá de Aguero. Y si a eso le añadimos que este año fichará mas y mejor el Barça por ser año electoral, y el Madrid para seguir fortaleciendo la plantilla, el próximo año nos esperan aún diferencias mas grandes.
Atheron escribió:flipe no me puedes comparar. A día de hoy le quitas el Valencia a Silva, Villa y Mata y te digo yo por donde estaría. El Valencia por aquellas tenía una defensa increible. Era el equipo menos goleado y por mucho. Desde que paso Soler este Valencia dista mucho del que fue.
Y respecto a lo de la tabla, es cierto. Yo solo miro la parte alta de la tabla porque es lo que más me interesa a mi.
Atheron escribió:edu_mambo69, eres un jodido troll. Como te gusta meter cizaña en Fc eh![]()
![]()
edu_mambo69 escribió:Atheron escribió:edu_mambo69, eres un jodido troll. Como te gusta meter cizaña en Fc eh![]()
![]()
No sé de qué me hablas![]()
Aristoteles escribió:Hoy empate y mañana lideres ^^