mikedevil99 escribió:Camuis escribió:tato27 escribió:Si queremos un ataque rápido y juego directo, no podemos tener delanteros lentos. VN muy bueno pero la edad pesa. Hunter un killer como la copa de un pino pero sin extremos que le ponga balones, pues está limitado. Raul, sin comentarios.
A villa que le den. Benzema junto a higuain o CR en el ataque lo veo muy bien. Son jovenes, rápidos, habilidosos.
Sobre el medio centro distribuidor, pues que quereis que os diga. Prefiero dos destructores y que den rapido la bola a kaka y este que se encargue de crear la jugada. Ademas que tanto benzemá, si viene, como Cr o higuain, tienen mucha movilidad. Pueden ir cayendo a una o otra banda.
PD: Y sobre que los jugadores prefieran fichar por el Madrid en vez del Barça; supuestamente, es solo una opinion, es que en el Madrid fijo que seran titulares, y en el barça, hoy por hoy, lo dudo.
Opino eso mismo.
En cuanto a Villa y demas...imaginaros de medio campo hacia arriba,que es en lo que esta centrado Floren ahora...imaginaros una cosa así:
---Kaká--------------Ribery---
-----------CR-----------------
---------------Benzemá-------
Dándole libertada a CR para caer a banda,intercambiarse con Ribery y dejando que Kaká caiga para el centro para dar los pases y distribuir el juego...yo palote me pongo hoygan...
Y si encima tuvieramos a Xabi y a Lass guardando las espaldas...y una defensa competente....la ilusion y la 'HYPE' se hace grande
Que quereis que os diga, pero a mi benzema no me gusta para gastarme un paston por benzemá me quedo con higuain-negredo-huntelaar.
Otra cosa que queria comentar, es que ahora con Ronaldo, Kaka, villa ( si viene), etc,etc. jugadores como Sneijder o Van der Vaart pueden dar un rendimiento mucho mayor, ya que no serian el centro de todo como antes se les exigia. Yo creo que pueden ser de mucha mucha ayuda, porque tienen calidad y rodeados de tantos jugadores buenos pueden mejorar mucho.
zizou510 escribió:y este tio?? :
http://www.as.com/futbol/articulo/empre ... ftb_15/Tes
zizou510 escribió:y este tio?? :
vicodina escribió:zizou510 escribió:y este tio?? :
110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.
110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.
t0n3 escribió:zizou510 escribió:y este tio?? :
lo de siempre:
El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.
Hereze escribió:t0n3 escribió:zizou510 escribió:y este tio?? :
lo de siempre:
El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.
el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.
lo de siempre:
el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.
. Ya te digo yo donde mandaba a este señor, a poner el cartelito a quien de verdad le debe el dinero, ya veras que rapido iban a pagarle. Hereze escribió:t0n3 escribió:zizou510 escribió:y este tio?? :
lo de siempre:
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?
alexhh escribió:central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?
Por la proyección, a día de hoy en presente es mucho mejor Villa.

Coolpix escribió:vicodina escribió:zizou510 escribió:y este tio?? :
Te pongo un ejemplo, tu contratas a la empresa Paco, la empresa Paco a su vez subcontrata a la empresa Juan para que haga el trabajo en tu casa, de pronto te paran la obra y la empresa Paco entra en concurso de acreedores, tu pagarias el dinero del trabajo a una empresa llamada Juan, la cual tu no sabes ni que existe? O tu pagarias a la empresa Paco, que es a la que contratastes?
alexhh escribió:Por la proyección, a día de hoy en presente es mucho mejor Villa.
central98 escribió:Coolpix escribió:vicodina escribió:110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.
Te pongo un ejemplo, tu contratas a la empresa Paco, la empresa Paco a su vez subcontrata a la empresa Juan para que haga el trabajo en tu casa, de pronto te paran la obra y la empresa Paco entra en concurso de acreedores, tu pagarias el dinero del trabajo a una empresa llamada Juan, la cual tu no sabes ni que existe? O tu pagarias a la empresa Paco, que es a la que contratastes?
Hombre ahi pone claramente: "Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora". De todas formas sera un tema de simple papeleo y retrasos.
Coolpix escribió:Hereze escribió:t0n3 escribió:
lo de siempre:
El no hizo ningun trabajo para el real madrid, lo hizo para begar construcciones, pero claro, que es mas mediatico, poner un cartel en la sede de Begar o en valdebebas?. Ya te digo yo donde mandaba a este señor, a poner el cartelito a quien de verdad le debe el dinero, ya veras que rapido iban a pagarle.
SbArA escribió:y el modo resumen?
alexander9 escribió:SbArA escribió:y el modo resumen?
alguien tiene que pagar a este pobre hombre, antes de que se caiga de la grua (como el chino aquel)
lo de siempre:
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien?

Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien?
Gary_Lester escribió:Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien?
No, cabrón, no
daniel_5 escribió:Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien?
Han dimitido Hereze y CoyoteWB
P.D: Casillas se va al Man Utd

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Que bien se estaba en la playa
, que España ganará por más de 1 un gol, pero si sólo gana por 1 gol, me devuelven la mitad de lo aspotado....o eso he creido entender
sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????
No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????
Hispalense escribió:sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????
Es el mejor entrenador del mundo, ¿te vale con eso?
Hispalense escribió:sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????
la NBA es peste y la dejo hace años....en fin Pagafantas escribió:
Claro por eso esta en la ACBla NBA es peste y la dejo hace años....en fin
Pagafantas escribió:Hispalense escribió:sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????
Claro por eso esta en la ACBla NBA es peste y la dejo hace años....en fin
45 millones + negredo + granero + garay
50 millones + negredo + garay
35 millones + Huntelaar + Garay + Granero...*
30 millones + Huntelaar + Diarra...*
30 millones + Huntelaar + Snéijder...*
...* Haciéndose cargo el Madrid de la diferencia de salarios, pues lógicamente el Valencia no puede pagar lo que el Real Madrid.
Cualquiera de esas me vale. Todo lo que sea bajar, es perder dinero.
central98 escribió:Leido en foros valencianistas,45 millones + negredo + granero + garay
50 millones + negredo + garay
35 millones + Huntelaar + Garay + Granero...*
30 millones + Huntelaar + Diarra...*
30 millones + Huntelaar + Snéijder...*
...* Haciéndose cargo el Madrid de la diferencia de salarios, pues lógicamente el Valencia no puede pagar lo que el Real Madrid.
Cualquiera de esas me vale. Todo lo que sea bajar, es perder dinero.
Asi esta el panorama