Mox escribió:flipe escribió:Eso de que casi todos los medios lo han dicho, pffff, no sera una medida de presion para el partido de vuelta??? No lo he visto ni en A bola, ni en Record, en portugal, ni en la Gazzeta en italia ni en The Times en Inglaterra por ser un poco imparcial.
Creo que con extranjeros se quería referir a los catalanes, ya se sabe, con Laporta al mando las cosas se pegan.
urtain69 escribió:Lo mismo se os puede aplicar a vosotros...
2 o 3 años dando por culo con el villarato y ahora que es un caso que esta demostrado,resulta que son cosas que se dicen sin pensar...
flipe escribió:Prepotencia??? eso es cosa de los periodicos madridistas
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=706915
kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid
Atheron escribió:Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? El soberano repaso táctico que le pegó a los bicolores el pasado martes, con un Inter vapuleado también por un árbitro que repartió errores por ambos bandos (no expulsó a Messi, cuanto menos por doble amarilla, tras su piscinazo de la primera parte y su codazo a Maicon, cortó por fuera de juego inexistente dos manos a mano ante Valdés), ha abierto los ojos a unos cuantos que desconocían al preparador portugués. Pero sus números, su estadística, no dejan lugar a dudas.
Y es que Mourinho presenta un currículum como entrenador prácticamente inalcanzable. Desde que se enfundara el chandal de primer técnico de un equipo, el 20 de septiembre de 2000 en el Benfica, el luso ha transitado por cinco equipos: el ya citado anteriormente, el Uniao Leiria, el Oporto, el Chelsea y el Inter. Y le ha dado tiempo a sentarse en 432 ocasiones en un banquillo en partido oficial.
432 partidos... y 280 victorias. El 64,81 por ciento de los partidos. En diez años como entrenador, entre ellos dos en equipos en crisis (Benfica y Oporto) y oro en un equipo medio en Portugal, a Mourinho sólo han conseguido ganarle en 56 ocasiones, apenas el 12 por ciento. Y todo ello adornado con 770 goles a favor (1,78 de promedio) y sólo 320 en contra (0,74 de media).
Pero hay datos más escalofriantes todavía. Además de que el luso no pierde en Liga un partido como local desde el 26 de febrero de 2002 (2-3 ante el Paços Ferreira), más de ocho años ya en un récord histórico sencillamente monumental, o de haber conseguido el récord histórico de imbatibilidad en la Liga inglesa al perder sólo el 10 por ciento de sus partidos, sus números son demoledores en un aspecto: es imposible respirar tranquilos cuando uno se mide a un equipo entrenado por Mourinho.
Y es que en sólo 16 de esos 432 encuentros dirigidos por Mou su rival fue capaz de ganar al equipo entrenado por el de Setúbal por dos o más goles, justo lo que necesitan los bicolores el próximo miércoles. Un casi despreciable 3,7 por ciento. Un dato que denota que sus equipos no entregan jamás la cuchara, que pelean hasta el final, que no bajan nunca los brazos.
Tras recabar la información de todos los partidos oficiales de Mourinho como entrenador, en todas las competiciones en las que participaron sus equipos, estos son los diecisiete partidos en los que Mourinho ha perdido por dos o más goles en toda su carrera. Sólo dicisiete. Sólo el 3,7 por ciento.
flipe escribió:Atheron escribió:Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.
Puedes dar nick sin problemas, que el resentido seguro que no se dá por aludido

Y yo personalmente estoy harto de eso, y como esto es un foro para discutir pues discuto y rebato, pero soy un resentido (aun a riesgo de ser egocentrico)
Mario_CR9 escribió:kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid
Y tan orgulloso con mi camiseta de Joe Cole !! xD
Atheron escribió:Es muy sencillo. A mi todo eso que dices me parce muy bien, de hecho estoy de acuerdo con todo. Pero lo que no entiendo es como un aficionado hasta la muerte de un equipo (como entiendo que es tu caso) puede emplear más tiempo en hablar mal del Barcelona, de los jugadores, de sus panfletos, y de sus aficionados (vease los usuarios del otro hilo), en vez de hablar más tiempo de su equipo.
Y lo digo no porque me parezca mal, porque aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, si no que simplemente me parece curioso.
Dicho esto yo creo que hablo bastante poco del Madrid en el mal sentido (puede que me equivoque) y si lo hago es por entrar al trapo, porque algunas veces a uno le hierve la sangre y es cuanto menos inevitable.
Atheron escribió:Pero es que tu, al igual que todos no podeis pretender que un aficionado del Barcelona venga aquí a debatir friamente sobre un partido que acaba de darse, donde te han dado un baño, donde el arbitro no ha estado acertado, y donde tu equipo ha estado muy mal. Y encima más aun si estás hablando en tu hilo y alguien viene a tocar la polla (porque esto no tiene otro nombre) a preguntar por el arbitraje del Chelsea con un avatar del arbitro cuando la cosa aún está caliente.
Y es entonces donde se nos acuse de hipócritas y de doble rasero. Las cosas se tienen que entender en el contexto en el que se dan.
0m3gA escribió:Mario_CR9 escribió:kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid
Y tan orgulloso con mi camiseta de Joe Cole !! xD
Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.
0m3gA escribió:Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.

Mario_CR9 escribió:EDITO !!!!! La primera copa de Europa del Madrid !!!
que ganabamos por los árbitros ????
1ª Ronda 12 - 2
2ª Ronda 6 - 3 al Nice
Semifinal Real Madrid 6 - 2 Barcelona ( Villarato )
1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=D7hdxLMN ... eature=sub
El rival en la final, el Eirtach de Franckfurt le metio 12 - 4 al Rangers en semifinales...vaya tela, ahi tb mandaba Franco y esta gente no ???
Había defensas en aquella epoca ? Los jugadores corren como en el Pro Evolution Soccer 3 no me jodas xD
Di Stefano, Puskas y Gento en la delantera...vamos, ganamos gracias a Franco y no a ellos.
y la final fué contra el stade de reims. Debe ser la 5a o la 6a
urtain69 escribió:Lo mismo se os puede aplicar a vosotros...
2 o 3 años dando por culo con el villarato y ahora que es un caso que esta demostrado,resulta que son cosas que se dicen sin pensar...
Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.
Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.
Atheron escribió:Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.
También es curioso que un club serbio como el Estrella Roja de Belgrado haya ganado una Copa de Europa al igual que el Nottingham Forest de la segunda división inglesa que tiene 2
, igual que una semifinal que se le gano al Manchester , en Old Trafford haria lo mismo y os ingleses dirian claro hombre lo que usted diga ...Kololsimo escribió:
Si, el notthingam fue un gran equipo, lástima que ahora estén en el foso. La del estrella roja también la conocía, la famosa de Prosinecki, luego vino a madrid a pegarse fiestones y a lesionarse.
El esteaua repitió final contra el milán 3 años despues de la del Pizjúan. Esto también lo desconocía.Y por ahí anda el PSV y el FEYENOORD con otra copa.
seaman escribió:Kololsimo escribió:
Si, el notthingam fue un gran equipo, lástima que ahora estén en el foso. La del estrella roja también la conocía, la famosa de Prosinecki, luego vino a madrid a pegarse fiestones y a lesionarse.
El esteaua repitió final contra el milán 3 años despues de la del Pizjúan. Esto también lo desconocía.Y por ahí anda el PSV y el FEYENOORD con otra copa.
Te informo que España también ganó una Eurocopa en 1964,por si no lo sabias xD.
Eso si lo sabía ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Lost cada día apesta más
Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.
Mox escribió:Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.
Si que había equipos competitivos, el problema es que lo que juntó el Madrid no era normal, pero clubs competitivos ya había como el Milan, Manchester, etc...
Olorin99 escribió:Que bien.. entonces ya queda menos para volver a jugar con diez
Atheron escribió:Mox escribió:Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.
Si que había equipos competitivos, el problema es que lo que juntó el Madrid no era normal, pero clubs competitivos ya había como el Milan, Manchester, etc...
Pero no me podrás negar que la cometición ahora es mil veces mas competitiva. Y tampoco sabría decir desde cuando mas o menos...¿Desde mediados de los 70?
Atheron escribió:Pero no me podrás negar que la cometición ahora es mil veces mas competitiva. Y tampoco sabría decir desde cuando mas o menos...¿Desde mediados de los 70?
seaman escribió:Perdona,me estas diciendo que el Barça de Kubala no era competitivo?
Atheron escribió:seaman escribió:Perdona,me estas diciendo que el Barça de Kubala no era competitivo?
He dicho la competición, no un equipo. A ver, es que no podeis negarlo. Que nadie le está restando merito a las 5 copas del Madrid de Gento y compañia pero es que es un hecho, que la competición es mucho más competitiva ahora. Es que eso no lo podeis negar.
Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.
¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.
seaman escribió:Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.
¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.
Si,pero para entrar en la Champions en esos dias solo te valia ganar la Liga,ahora con estar entre los 4 primeros de la liga ya puedes.
Es decir,jugabas solo contra campeones.
seaman escribió:Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.
Si,pero para entrar en la Champions en esos dias solo te valia ganar la Liga,ahora con estar entre los 4 primeros de la liga ya puedes.
Es decir,jugabas solo contra campeones.
Atheron escribió: que la competición es mucho más competitiva ahora. Es que eso no lo podeis negar.
creo que MinDoLeTa tiene razón en cuanto a lo referente a las copas de Europa de hace años el madrid jugaria contra equipazos de la epoca, en cada epoca o año habria sus equipos buenos, sorpresas buenos jugadores igual que ahora vamos, no se que baremo se usa para pensar que ahora es mas competitiva?