Coolpix escribió:Seiken escribió:alexhh escribió:Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.
Donde hay que firmar eso?
PD: welcome back coolpix!
Saludos hamijo!.
Cuentamos mas de tus discos duros Coyote
CoyoteWB escribió:Coolpix escribió:Seiken escribió:Donde hay que firmar eso?
PD: welcome back coolpix!
Saludos hamijo!.
Han mejorado mucho, gracias. Esperemos que no lo joda ningun gafe xDD
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos
Post futbolistico nº 1
P.D: Que dios os tenga en GLORIA
Coolpix escribió:CoyoteWB escribió:Coolpix escribió:Saludos hamijo!.
Han mejorado mucho, gracias. Esperemos que no lo joda ningun gafe xDD
Mientras que los pruebas metele unos leuros a Chicago,dinero facil
cloud fantasy escribió:Por cierto,el próximo partido de liga del madrid es el sabado a las 20:00,¿no?
CoyoteWB escribió:cloud fantasy escribió:Por cierto,el próximo partido de liga del madrid es el sabado a las 20:00,¿no?
Si

Mox escribió:alexhh escribió:flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb
¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.
Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.
Si nos fijamos en los antecedentes una oferta del Barça por Villa tendría que incluir a Xavi y Messi + 50 kilos.

flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb
alexhh escribió:flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb
¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.
Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.
monsieur_ocul escribió:lo de filipe ya te digo yo que està hecho, no se las condiciones, pero si no estuviera hecho, no creo que fueran florentino y valdano, en persona, a interesarse por él, como hicieron.
Eric Draven escribió:Hay que ver cm se recupera de la lesión. Xq los tobillos son jodios.
Salud2s
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos
Post futbolistico nº 1
P.D: Que dios os tenga en GLORIA
seaman escribió:Esperemos que esta vez tarden mas en banearte xDDDD.
Eric Draven escribió:monsieur_ocul escribió:lo de filipe ya te digo yo que està hecho, no se las condiciones, pero si no estuviera hecho, no creo que fueran florentino y valdano, en persona, a interesarse por él, como hicieron.
Igual lo visitaron, no xq ya estuviera hecho el fichaje, sino xq están interesados en él, y así ir acercando posturas.
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.
monsieur_ocul escribió:Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.
que puede ofrecerle el barcelona???, si jugar en el mejor equipo del mundo, pero a quien va a quitar el puesto???, a xavi??? a iniesta???, no lo veo tan claro.
Atheron escribió:monsieur_ocul escribió:Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.
que puede ofrecerle el barcelona???, si jugar en el mejor equipo del mundo, pero a quien va a quitar el puesto???, a xavi??? a iniesta???, no lo veo tan claro.
Yo tampoco veo claro que salga del Arsenal. Pero si el Barcelona y el Madrid lo quieren no entiendo como podais pensar que vaya a elegir el Madrid. A no ser que el Madrid le de unas condiciones económicas muy superiores al Barça. Y no porque el equipo sea peor ni mucho menos, pero pongamos de ejemplo Soldado. Que se formó en la cantera del Madrid, y de repente se entera que lo quieren el Madrid y el Barça (para que juegue de titular supongamos) ¿Qué equipo creeis que escogería? Pues esto igual.
monsieur_ocul escribió:
que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.
Atheron escribió:monsieur_ocul escribió:
que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.
Aparte que pueden jugar los tres perfectamente y no precisamente los tres en el centro del campo, ¿Sabes cuantos partidos lleva Xavi esta temporada? Si no me falla la memoria, lleva más minutos que Casillas, con eso te lo digo todo.
Alberkin escribió:os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as
Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"
no tiene nada que ver con la entrevista... en fin
De verdad es que menuda prensa "madridista" que tenemos... Atheron escribió:monsieur_ocul escribió:
Aparte que pueden jugar los tres perfectamente y no precisamente los tres en el centro del campo, ¿Sabes cuantos partidos lleva Xavi esta temporada? Si no me falla la memoria, lleva más minutos que Casillas, con eso te lo digo todo.
os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as
Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"
no tiene nada que ver con la entrevista... en fin
Aristoteles escribió:Yo lo veo perfecto, pero al madrid le hace muchisimo mas falta, floren saca la tarjeta xD
Atheron escribió:Aristoteles escribió:Yo lo veo perfecto, pero al madrid le hace muchisimo mas falta, floren saca la tarjeta xD
Ah no no, eso esta clarisimo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, porque si el Madrid lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo pero de verdad. Primero para que Cesc se decante por la oferta del Madrid por encima de la del Barça (si la hubiera) y segundo para convencer a Wenger, que ya sabemos la opinión que tiene del Madrid y de su dopping financiero (palabras suyas).
[Barcha] escribió:Desde luego lo de marca e inda con Pellegrini es para un analisis concienzudo ahora lo quiere meter en el valencia, que sera lo proximo? lo curiso es que en la web de 600 y pico comentarios solo hay 141 y asi en todas las noticias relacionadas con el madrid, por que sera?
YknarF escribió:[Barcha] escribió:Desde luego lo de marca e inda con Pellegrini es para un analisis concienzudo ahora lo quiere meter en el valencia, que sera lo proximo? lo curiso es que en la web de 600 y pico comentarios solo hay 141 y asi en todas las noticias relacionadas con el madrid, por que sera?
Es que es tristísimo, no solo Pellegrini en el Valencia, sino que ya echan a Emery también, sin que nadie haya dicho nada, este se cree que puede controlar los banquillos a su antojo
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.
Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .
Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).
Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.
De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.
Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.
De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.
Aristoteles escribió:Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.
Mas serieda.
Aristoteles escribió:Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.
Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.
Mas serieda.
Lo pondrá en su contrato decirlo? No no puede ser, se nota que sienten el escudo y los colores. [Barcha] escribió:Es que el 98% de los jugadores son profesionales es su trabajo y quitando a jugadores tipo Xavi,Puyol,Casillas,Raul y pocos mas que no se irian a otro club, es lo normal yo si fuese futbolista me iria al sitio que mejor condiciones me de y no entiendo porque hay gente que se enfada porque un jugador suyo se vaya a otro equipo cuando es lo mas normal del mundo.
En serio todavia se piensa que los futbolistas sienten los colores? se pueden contar con los dedos de las manos en pocos clubs hay jugadores asi.
Atheron escribió:Aristoteles escribió:Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.
Mas serieda.
¿Y quien dijo que fueran cules de toda la vida?
Gary ya se que todo esto es un negocio, pero si tu te vas a un club y le coges cariño como pudo cogerselo figo, hay que tenerlos muy gordos para ir al equipo rival.
¿Cómo os sentaría a vosotros que Cristiano fichará por el Barça? ¿O Casillas? ¿A que no dirías que esto es un negocio, etc etc? Pues lo mismo que yo con Messi o Xavi.
Pagafantas escribió:Aristoteles escribió:Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.
Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.
Mas serieda.
Que pedazo de argumento si señor![]()
Me parece que olvidas que ninguno de los que nombras dijo ser su sueño desde niño ser del Barça, no como muchos de los que llegan a madridLo pondrá en su contrato decirlo? No no puede ser, se nota que sienten el escudo y los colores.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)