Gary_Lester escribió:dmox escribió:Es lo que tiene ser teatrero, que el dia que te hacen un penalty (he leido que es penalty porque le toca levemente) riguroso, pues se pone en tu contra
Si eres asi cuando dices que el lobo viene de verdad nadie te hace caso.Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo creo que no es suficiente para pitar penalty.
Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
sego escribió:Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
q pesaditos con la frase del ciego... es q sneijder (o como se escriba) no saca la pelota xD el problema es q Alves se tira, porque se tira? pues ni idea.. puede ser porque ve una pierna por el suelo y se creeria q le iba a dar.. o simplemente porque Alves es un teatraero y se tira una vez si.. y otra vez tambien.
Eric Draven escribió:CR9 se puede tirar, no te voy a decir que no. Pero lo de Alves y lo de Busquets clama al cielo, un poco de contacto y se tiran al suelo como si lo hubieran matado. Encima Alves, si no se lo pitan se levanta haciendo aspavientos super exagerados.
Aún así, creo que fue superior el Inter.
Salud2s
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.
Atheron escribió:Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.
No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas
Sanchez escribió:Atheron escribió:Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.
No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas
No saben perder y punto,como paso en el empate ante el Español,las cosas como son.
A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar
raday escribió:
Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente
raday escribió:
Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente
Atheron escribió:No, el derribo no es ese, fijate bien. Es la pierna izquierda del defensa, con el muslo golpea la pierna derecha de alves. Es CLARISIMO. Por eso luego no llega a tocar la izquierda de alves, porque ya lo ha derribado.
Atheron escribió:raday escribió:
No, el derribo no es ese, fijate bien. Es la pierna izquierda del defensa, con el muslo golpea la pierna derecha de alves. Es CLARISIMO. Por eso luego no llega a tocar la izquierda de alves, porque ya lo ha derribado.
, no lo digo por ti, lo digo en el otro hilo, que te voy a contar que no sepas, resultadistas los llamo yo Rokzo escribió:PD: ¿Recuerdas Atheron unos días lo de que se suele endiosar o apalear a jugadores como Higuain según los resultados? Lo mismo está pasando ahora con Ibra, no lo digo por ti, lo digo en el otro hilo, que te voy a contar que no sepas, resultadistas los llamo yo
Key_sora escribió:Lo mejor es que luego Alves se queja de la pierna derecha cuando el ligero toque se lo han dado en la izquierda en todo caso y lo exagera un montón.
Esta jugada es más llamativa porque Sneijder hace un amago de tijera pero no acaba de cerrar las piernas.
Kololsimo escribió:Sneijder estuvo mu torpe, con lo aparatoso de la acción raro es el jugador que no se tira pidiendo penalty...y más alguien cómo Alves.Vamos, que se lo puso a huevo, el tema es que le roza y casi le saca el penal por tonto, no se puede uno tirar al suelo así en área de penalty con lo sucios que son los futbolistas.Menos mal que no engaño al arbitro.
Atheron escribió:Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.
frc espero que se banee a la gente que haya insultado asi no se que coño tiene que ver el madrid con el partido de ayer pero bueno...
kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.
Saludos
nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.
BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder!A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
flipe escribió:Buenos dias compañerosinteristasmadridistas, que tal la resaca de la fiesta de anoche???kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.
Saludos
Aja, una anecdota.nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.
No sabia que el Madrid al final si que habia jugado anoche, y eso que por ciertos, o mas bien cientos de comentarios parece que ya estamos en la final, gracias por acordaros de los anfitriones de vuestra final.BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder!A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar
![]()
![]()
![]()
Es que se quiere parecer al caballero de honor, el que nunca se queja, don Pep.
Por cierto, Alves nominado al oscar a los mejores efectos especiales.
follinguis1 escribió:Alves es que es tan peliculero que no se lo creen y la targeta no se la han quitado en Liga por lo fantasma y trolero que es.
No quita que sea un jugadorazo como la copa de un pino pero le pierden las chorradas y piscinazos que se pega.
parecian que le habian matado,y cuando ven que le saca la amarilla se empieze a reir y se va para atras corriendo,que crack!
flipe escribió:Buenos dias compañerosinteristasmadridistas, que tal la resaca de la fiesta de anoche???kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.
Saludos
Aja, una anecdota.nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.
No sabia que el Madrid al final si que habia jugado anoche, y eso que por ciertos, o mas bien cientos de comentarios parece que ya estamos en la final, gracias por acordaros de los anfitriones de vuestra final.BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder!A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar
![]()
![]()
![]()
Es que se quiere parecer al caballero de honor, el que nunca se queja, don Pep.
Por cierto, Alves nominado al oscar a los mejores efectos especiales.
kriminal escribió:Si una anécdota que cuatro **** estarán contando años depués como justificación de su propia impotencia. Porque al menos a mí no me verás hablar del árbitro y razones no me faltan porque ayer hubo más que un gol en fuera de juego y un penalti, al margen de que el Inter jugó 10 veces mejor que el barça.
Si el barça pasase la eliminatoria, no sería una anecdota??
Saludos
nomegustaelrojo escribió: De verdad que algunos sois imposibles. Anoche perdió el Barça, con lo que duele una derrota. Muchos culés se sintieron robados por el árbitro (describo, no juzgo), y vienen algunos merengues a tocar los cojones... ¿no es asumible que la gente se cague en todo lo que se menea? En este hilo pasa lo mismo, no os hagáis los locos. Vale que seamos rivales, pero por dios, un poco de coherencia.
Atheron escribió:Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"
Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".
nomegustaelrojo escribió:[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.
frc espero que se banee a la gente que haya insultado asi no se que coño tiene que ver el madrid con el partido de ayer pero bueno...
Simplemente que entraron unos cuantos merengues a tocar la moral. Ya sabéis cómo van estas cosas.
Y? eso justifica la cantidad de insultos? si entra un pavo a insultar y tu le contestas insultando ambos cometeis la misma infracción, no es mas facil ignorar y reportar? y lo digo para todo el mundo en general.
videoconsolas escribió:a canales desde que se anunció que se iba al madrid le reciben en los campos con hijo de inda, canales muérete, etc..

. videoconsolas escribió:sí, sí, sí, nos vamos a Madrid..
el partido de hoy tiene morbo también, a ver que hace el OL y a ver ese bayern siempre negativo
videoconsolas escribió:a canales desde que se anunció que se iba al madrid le reciben en los campos con hijo de inda, canales muérete, etc..