kriminal escribió:Ayer si el valencia cambia su dibujo de 4-2-4 a 4-4-2 le planta cara al madrid pero por A o por B siguió regalandole el centro del campo y con ello el partido, yo lo veo así, vosotros veís un gran partido ... pues así será, será que mis colores me ciegan a mí y a casi todos los comentaristas de la radio que coincidían en esto.
Saludos
).
Atheron escribió:venonm escribió:Es cierto en parte lo que dices, por que lo que se dice sacar pecho esta temporada no es que se haya sacado mucho.
No lo decía por eso. Lo decía más bien porque después del clásico la temporada era una mierda, el equipo era una mierda, guti era una mierda, marcelo era un lateral Horroroso, Pellegrini fuera del Madrid, Higuain se borra en los partidos grandes, y la liga tirada.
Ahora es canguelo del Barça, El Madrid va en cohete. Marcelo de lo mejor esta temporada. A pellegrini hay que darle tiempo (se ha subido hasta Inda al carro) e Higuain es de lo mejor de Europa aspirando a bota de oro.


Seamos serios, cuando el Valencia fue al Camp Nou tuvo alguna que otra ocasión clara, como ayer Silva al larguero, pero el resultado fue de 3-0 y Messi pudo meter algun que otro gol más y nadie dijo nada
kriminal escribió:
Eso de los cagometros y demás nunca suele acabar bien, pero ahi que volveís a por más.
Guti se marcha y Xabi Alonso no es un jugador de toque.
Jugais al contragolpe pero sin pasar por el medio.
No lo digo por desilusionar, pero no es ningún secreto que Cesc es catalán y culé de toda la vida, además que tiene esa espinita clavada y quiere triunfar en el primer equipo blaugrana. Otra cosa es que luego venga y triunfe o no, o sea suplente de Xavi o juegue a su lado siempre de titular. Eso ya se vería.
mrneo4 escribió:Cuando el barcelona no juega un pimiento y gana es que son un superequipo, cuando el madrid juega bien y gana es que el contrario no ha sabido plantear el partido![]()
Me gustaria ver que pasaria si todos los equipos plantearan sus partidos contra el barcelona como lo hizo el español... y no me refiero a coserlos a patadas...Guti se marcha y Xabi Alonso no es un jugador de toque.
Jugais al contragolpe pero sin pasar por el medio.
Que xabi alonso no es un jugador de toque![]()
Salu2.
(para algunos seguro que sería normal, cosas de la costumbre)Atheron escribió:Si viene Rooney Higuain sale seguro. Y en lo de Cesc creo que el Madrid tiene un problema en ese sentido porque el Madrid necesita centrocampistas, que marquen el ritmo y hagan jugar al equipo. Y si tiene que pescar pescará alguien de la selección. 2 son imposibles por cuestiones que todos conocemos, uno ya lo tiene y los otros 2 son silva y cesc. Y cesc yo lo veo complicado.
mrneo4 escribió:A mi cesc como si se mete en manteca tulipan y luego en almibar... es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos tiempos... que se lo lleve el barcelona y pague una burrada por el.
Atheron escribió:¿Y que sentido tiene vender un jugador joven (Benzema) para traer otro joven (Pato) para ponerlo titular, y dejar en el banco a otro joven que ha demostrado más (Higuain) todo ello perdiendo dinero?![]()
HDMI escribió:Atheron escribió:Si viene Rooney Higuain sale seguro. Y en lo de Cesc creo que el Madrid tiene un problema en ese sentido porque el Madrid necesita centrocampistas, que marquen el ritmo y hagan jugar al equipo. Y si tiene que pescar pescará alguien de la selección. 2 son imposibles por cuestiones que todos conocemos, uno ya lo tiene y los otros 2 son silva y cesc. Y cesc yo lo veo complicado.
bueno, también se especula la salida de Benzemá al Milán y la llegada de Pato, que es un jugador con un futuro muy prometedor.
Cristiano-Rooney-Pato no está nada mal esa tripleta
Higuahín podría seguir, pero de suplente, que es un jugador muy joven.
Se equivocaran si lo largan. Pero claro, si el Madrid no gana nada esta temporada, tendrán que justificar los casi 300 millones de euros que se han gastado en jugadores como CR9, Kaká y Benzemá.mrneo4 escribió:A mi cesc como si se mete en manteca tulipan y luego en almibar... es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos tiempos... que se lo lleve el barcelona y pague una burrada por el.
Cesc no si se está sobrevalorado, pero para mi, Xabi Alonso y Kaká si que están muy sobrevalorados.
Silva es un jugador muy bueno, pero no espereis que este jugador haga de Xavi en el Madrid.
Jugadores así, son difíciles de encontrar hoy en día en el mercado.
kriminal escribió:Si, el valencia jugó exactamente igual la primera parte de ayer y la del camp nou, no me acordaba.![]()
kriminal escribió:Ah pero, hicieron otra cosa?? cierto, a todos los equipos les deberían de quitar las sanciones solo cuando jueguen contra el barcelona(para algunos seguro que sería normal, cosas de la costumbre)
Saludos
Eric Draven escribió:Atheron escribió:Hombre, lo suyo es que el entrenador sepa gestionarlo bien. 2 delanteros, e ir alternando, son muchos partidos. A mi Pato me encanta. Pero esos movimientos de fichajes es muy dificil, solo en el PCfutbol.

te crees todas las noticias de los periodicos? no es por nada pero el 95% es humo y mierda para vender periodicos que pareces nuevo macho
HDMI escribió:...
HDMI escribió:te crees todas las noticias de los periodicos? no es por nada pero el 95% es humo y mierda para vender periodicos que pareces nuevo macho
todas no, pero cuando el rio suena tanto....
¿tú te creías lo de Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso o lo del truque Ibra-Eto'o?
es que pareces nuevo macho.
flipe escribió:HDMI escribió:...
Que perra te ha entrado con que va a salir Higuain o Benzema, que no van a salir ninguno de los dos!!! y no va a venir Pato y menos pagando dinero!!!!
Ahora que Capello quiera dejar la seleccion inglesa donde es casi un dios para venir a un club de donde ha salido dos veces por la puerta trasera para aportar muchisimo menos futbol que el actual entrenador y no garantizar titulos europeos...
Atheron escribió:Higuain por dios, no Higuahin. A ver si nos lo van a llamar Hibraimovic
HDMI escribió:todas no, pero cuando el rio suena tanto....
¿tú te creías lo de Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso o lo del truque Ibra-Eto'o?
es que pareces nuevo macho.
HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.
Key_sora escribió:HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.
Clarísimo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo alucino como se puede creer todo lo que se lee en la prensa y luego afirmarlo con tal rotundidad, aunque viniendo de ti no se porque no me extraña
HDMI escribió:pues si Florentino ficha a Rooney y Silva, ya me dirás quién jugará de titular entre Rooney, Cristiano, Higuaín y Benzemá (que no creo que le guste estar en el banquillo).
Atheron escribió:Higuain por dios, no Higuahin. A ver si nos lo van a llamar Hibraimovic
Key_sora escribió:HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.
Clarísimo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo alucino como se puede creer todo lo que se lee en la prensa y luego afirmarlo con tal rotundidad, aunque viniendo de ti no se porque no me extraña

HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello.
HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello.
pero yo creo que Floren no le mantendrá como entrenador.
Si el Madrid gana la liga aún, pero si no la gana, tendría que justificar el dineral que se ha gastado.
Como entrenadores, yo sólo veo a esos dos. Benitez no irá al Madrid estando Valdano ahí. No se llevan muy bien.
YknarF escribió:¿No te crees lo que dicen The Sun, MARCA, etc? Pareces nuevo macho...
flipe escribió:Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.
Y no porque no vaya a venir al Madrid, que lo veo más negro aún, sino porque pienso que se va a querer quedar en el Arsenal al menos un año más.HDMI escribió:también decían eso del cambio Ibra-Eto'o, que sólo pasaba eso en el PCFútbol.

flipe escribió:HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello.
Claro, y para los madridistas mejor que Laporta cambie los estatutos del club y se quede toda la vida de presidente xD
videoconsolas escribió:que no hereze, que no engañas a nadie.. mejor que se vaya al barcelona a ver si así ibra mete goles y el barcelona vuelve a ganar sus tripletes y sextetes..
Con Pellegrini Campeones!
HDMI escribió:Según apunta el 'Daily Star',...
HDMI escribió:Por cierto, según el diario marroquí 'El Botola' cuenta ....
HDMI escribió:Kaká se rumorea que...
HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.
.HDMI escribió:Si viene Capello al Madrid, seguro que quiere a Rooney.
HDMI escribió:Pero seguro que Capello exigirá refuerzos defensivos.
Frank Ribéry (Bayern) y Sidney Govou (Olympique de Lyon) se cruzan el miércoles en las semifinales, pero también lo han hecho delante del juez la semana pasada porque ambos frecuentaban un lugar de alterne parisino donde ejercía la prostitución una menor de edad.
videoconsolas escribió:si está muy facil.. hay que fichar.. el que diga pellegrini
videoconsolas escribió:entonces según la conexión de sony este próximo año vamos a tener dos entrenadores? mou y capello.. y de jugadores tendríamos a silva, defour, vidic, clichy, kun, rooney, gerrard, ribery, lisandro, hazard, neymar..
casi nada!
alexhh escribió:flipe escribió:Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.
Pues yo pienso que no.Y no porque no vaya a venir al Madrid, que lo veo más negro aún, sino porque pienso que se va a querer quedar en el Arsenal al menos un año más.
Si aún no se hubiesen clasificado para Champions o algo así... Pero este año han sido competitivos y el movimiento de Wenger de hacer capitan a Cesc le puede venir perfecto al Arsenal.
alexhh escribió:En la defensa lateral derecho bien, centrales bien, teniendo que traer o subir a alguien por el hueco que deje Metzelder, y el lateral zurdo yo me quedaba con Marcelo y se podría fichar a Filipe o a alguien así. Preferible uno que defensivamente cumpla y bien.
En el centro del campo es donde deben invertir, y donde más cambios puede haber, ya que Gago, Lass, Diarra o Guti se pueden marchar.
.
Cesc no si se está sobrevalorado, pero para mi, Xabi Alonso y Kaká si que están muy sobrevalorados.
Silva es un jugador muy bueno, pero no espereis que este jugador haga de Xavi en el Madrid.
Jugadores así, son difíciles de encontrar hoy en día en el mercado.
Sanchez escribió:A mi el que me esta gustando bastante,lo poco que le he visto jugar,es Javi Martinez del Atletic,pero no sé si para un Madrid valdria...Ribery debe de ser un fichaje prioritario.