YknarF escribió:Hereze escribió:no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.
Si un equipo queda por delante de otro lo merece y punto, aun me acuerdo todo lo que se deijo de los enfrentamientos de la liga de Capello, que se quería cambiar la normativa y todo en caso de empate, porque no podía ser que el equipo más goleador y menos goleado no fuera campeón
Intentaré que sea moderadamente que ya me conozco de sobra (y vosotros pues más o menos también -_-U).Hereze escribió:no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.
Hereze escribió:KKnot escribió:El partido contra el Valencia va a ser complicado, y además imagino que el Bernabeu estará como siempre, como una tumba, oyendose solo a los ultra y a la afición contraria. Mirad hoy el partido del Español, que pasada (independientemente de lo que dijesen), yo creo que hacían que los jugadores del Barsa estuvieran desconcentrados por momentos.
El público empuja mucho, pero me da pena que en el Bernabeu no se empuje aunque al equipo no le salgan las cosas.
bahhh, ganaréis como casi siempre, ya aparecerá VdV para meter uno de sus goles milagro o Higuain y asunto resuelto.
sk8fma escribió:Después del partido hablamos.
alexhh escribió:Hereze escribió:bahhh, ganaréis como casi siempre, ya aparecerá VdV para meter uno de sus goles milagro o Higuain y asunto resuelto.
Como casi siempre sería metiendo 3 goles por partido y haciendo el doble de ocasiones que el rival..
Key_sora escribió:Lo de Inda ya no tiene calificativo posible...
Sobre el calendario no confiaría mucho en el Sevilla teniendo en cuenta que si el Atlético de Madrid no alcanzan la final de la Europa League, la final de la Copa del Rey se adelantaría al día 13 de Mayo y el fin de semana anterior a esta fecha juegan contra el Barça.
Por lo que el Sevilla seguramente jugara con los suplentes de sus suplentes con el objetivo de reservarse para la Copa del Rey como seria lógico.
alexhh escribió:Difícil lo tiene el Madrid para no ganar hoy con "robo", creo que se van a contar hasta los saques de banda que el árbitro no pite bien.![]()
Fantástico esto de los lloros preventivos.
En la ida también dijeron lo mismo y se tuvieron que tragar sus palabras porque fuimos bien superiores, sin Kaká ni CR.
Jolti135 escribió:Ojalá se pudiera hacer eso para ahorrarnos tiempo y dinero.
Por otra parte, si tan "tristísimo" es, pues dime, Alexhh, ¿de qué hablamos? ¿Nos ceñimos al pensamiento madridista al respecto, o podemos tener nuestra propia voz y voto?
alexhh escribió:Jolti135 escribió:Ojalá se pudiera hacer eso para ahorrarnos tiempo y dinero.
Por otra parte, si tan "tristísimo" es, pues dime, Alexhh, ¿de qué hablamos? ¿Nos ceñimos al pensamiento madridista al respecto, o podemos tener nuestra propia voz y voto?
Podeis tener lo que querais, está claro. Si por mí...
Sólo quiero saber una cosa: ¿y si se equivocan en alguna acción trascendente a favor del Valencia?

Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...
borj1ta escribió:Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...
Parece que es bueno, yo no le conocía mucho, solo de verlo "jugar" en los Jazz, pero mejor que Hansen seguro que es. Y Kaukenas lo ha hecho bien, aunque cuando se recupere Travis el lituano será el primero en salir del equipo, no?
borj1ta escribió:Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...
Parece que es bueno, yo no le conocía mucho, solo de verlo "jugar" en los Jazz, pero mejor que Hansen seguro que es. Y Kaukenas lo ha hecho bien, aunque cuando se recupere Travis el lituano será el primero en salir del equipo, no?
jita escribió:Es increible lo del Marca, ya estamos con la mierda del canguelo otra vez, el daño que hacen al madrid, solo consiguen mas antimadridismo por España, definitivamente Inda es retrasado mental. Esta noche nos pintan la cara y a ver que que sacan mañana.
Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?
Rokzo escribió:Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?
Los pasamontañas y las palancas los da Valdano en persona presentando el carnet de socio
Rokzo escribió:Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?
Los pasamontañas y las palancas los da Valdano en persona presentando el carnet de socio
YknarF escribió:Qué grande el Wigan![]()