CoyoteWB escribió:Ya imagino que Michel no sera Guardiola, yo no digo que lo quiera por eso, ni siquiera es que lo quiera como primera opcion, y hombre si me lo comparas con CAmacho a mi CAmacho me parece un gran entrenador, pero con los presidentes tan gilipollas que tenemos no ha podido demostrar su valia.
Alexhh escribió:Hombre, Guardiola entrenaba al B, por lo que estaba dentro del club. Y sabían sus métodos de trabajo de primera mano, mucho mejor que si ha entrenado a un equipo o a otro. Si Michel estuviese en el B, y todo el mundo estuviese encantado con él, podría ser una opción.
A mí lo de Míchel me suena que queremos un Guardiola y el único canterano que hay entrenando por ahí es Míchel.
Lit escribió:Vale, pero eso, no tiene nada que ver. Es que no se puede decir (no lo digo por ti) que Michel no ha hecho nada como entrenador y luego argumentar que Guardiola si porque gano el titulo con el filial en 3ª, y con eso, llenar el curriculum de meritos deportivos.........por favor, seamos un poco mas serios.
Y no, yo no quiero una copia, clon o aproximacion a nadie.....quiero un buen entranador, y a futuro, Michel me lo parece.

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.
Lit escribió:rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.
En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.
rikyf40 escribió:Lit escribió:rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.
En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.
Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.
Un saludo
rikyf40 escribió:Lit escribió:rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.
Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.
Un saludo
Un saludo
Kololsimo escribió:Mejor pasar 5 años sin ganar nada sentado un poco la cabeza, que ganar otra chorriliga el año que viene y seguir siendo la mayor casa de putas de toda Europa.
Aunque no ganar título en el madrid significa perder prestigio y perder image, y consecuentemente, perder muchísimo dinero...perdiendo hasta la capacidad de ser competitivo en el mercado futbolístico.Los grandes jugadores vienen por títulos , prestigio o dinero. Casi siempre por una mezcla de las 3, si perdermos todo no querrá venir ni cristo, aunque ya hemos estado así en los 90 y sobrevivimos.
Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad
Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad
Lit escribió:Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad
No, la realidad, es que no la han conseguido, lo otro, son circunstancias y hacer ficcion sobre algo imposible de asegurar.
¿O que pasa, que todos los años les han "robado"?
Marduk-360 escribió:Pues el año pasado le robaron al chelsea de mourinho en semis tambien le robaron un gol fanstasma que no hubiera tenido que subir y este mismo año.
jadeempire escribió:Pues casi todos...
Lit escribió:Marduk-360 escribió:Pues el año pasado le robaron al chelsea de mourinho en semis tambien le robaron un gol fanstasma que no hubiera tenido que subir y este mismo año.
¿El año pasado entrenaba Mourinho al Chelsea?jadeempire escribió:Pues casi todos...
Pues no, no es cierto, pero podeis seguir tirando de fanatismo barato acordandoos del partido de vuelta del año pasado......eso si, veo que del de ida, no os acordais.
Bueno señores, seguimos dentro de un par de horas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Kololsimo escribió:
..a la siguiente le impidió el árbitro repetir final...los años anteriores también tuvieron broncas .
Bueno, pues sigamos igual....hagamos como con Calderon. Ganemos 2 ligas (una de milagro) y sigamos con todo hecho una mierda, gastando dinero a espuertas......¿para que?, para no pasar de octavos en la Champions durante un monton de años. Es un sistema cojonudo, sin duda.
Y no, no se acepta un proyecto solo ganando titulos......Capello, Schuster, Valdano, ¿Que fue de aquellos proyectos ganando titulos?.
[Barcha] escribió:Ahora que veo a benitez en serio veis posible que pueda venir aqui? juraria que tuvo problemas con valdano? no salio bien de aqui y ahora en liverpool donde lleva bastantes años tiene mas control y esta en su salsa, en serio pensais que va a querer dejar eso por venir aqui donde sabe que se va a encontrar todo lo contrario? sigo viendo mas plausible lo de mourinho.
Lit escribió:Ya, pero es que ahora, precisamente, se esta perdiendo el prestigio en vano, hace 10 años, el Lyon, hubiese venido al Bernabeu y antes de salir, se habrian tenido que cambiar de pantalones 3 veces.....y hoy vienen, te vacilan y te ganan, simplemente nos han perdido el respeto, respeto y miedo que si tienen del Barcelona.
Hay equipos, que sin ganar la Champions, por ejemplo, a dia de hoy, tienen un enorme prestigio en Europa.....por ejemplo el Chelsea. Cierto que han gastado muchisimo dinero, pero tambien han hecho un par de proyectos a medio plazo que les han resultado muy buenos.
[Barcha] escribió:Ahora que veo a benitez en serio veis posible que pueda venir aqui? juraria que tuvo problemas con valdano? no salio bien de aqui y ahora en liverpool donde lleva bastantes años tiene mas control y esta en su salsa, en serio pensais que va a querer dejar eso por venir aqui donde sabe que se va a encontrar todo lo contrario? sigo viendo mas plausible lo de mourinho.
Marduk-360 escribió:Higuain sige sin renovar me esta dando que lo van a largar
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Higuain tiene mucho que dar todavía en el Real Madrid y si no está fino en los partidos importantes tampoco lo han estado otros. ¿Es que acaso por no ser de los últimos fichajes tiene que salir por fuerza?
[Barcha] escribió:Es que la estructura del madrid tambien deberia cambiarse no totalmente pero si en algunos aspectos, el entrenador debe tener poder total sobre la plantilla en todos sus aspectos no se que pintan gente como pardeza,brutagueño, etc
El tema entrenadores hay muchos que no quieren venir aqui cosa que me parece normal viendo la mierda que hay y la presion tan brutal.
Pero creo que no viene mal tener a varios tios así.Marduk-360 escribió:Higuain sige sin renovar me esta dando que lo van a largar
HDMI escribió:¿qué ha hecho Benzemá para cobrar 6 millones?
MinDoLeTa escribió:HDMI escribió:¿qué ha hecho Benzemá para cobrar 6 millones?
Ser fichaje estrella de Florentino...
De no ganar el torneo liguero, el Real Madrid firmaría un año sin títulos, y desde hace 30 años nadie ha continuado entrenando al Madrid tras una temporada en blanco.
MinDoLeTa escribió:Esta es mi lista de lo que haria en el Madrid para el año que viene.
1º Dejar al entrenador que esta
2º Bajas : Drenthe ; Marcelo , Gago , Metzelder (se va) , Guti (se va a Bangkok),V.Vaart (hacer caja)
3º Altas : Maicon(no es imprescindible) , M.Alonso (primer equipo) , A.Cole , Arteta , Cesc , Silva
Esta claro que las altas son jodidas pero lo intentaria y no traeria a mas delanteros con lso que tenemos sobra y eso que no me gusta Higuain , pero lo dejaria mas tiempo, no merece salir.
seaman escribió:Lo que no entiendo es porque se dice que Casillas no esta fino,cuando por ejemplo a Messi le hizo dos paradones,paradones que de ese tipo no hizo en todo el partido Valdes.
Porque no tuvo que hacerlas.
EL_Nota69 escribió:Bajas: Dudek, Guti,Raul,Gago, Metzelder, Diarra I, Drenthe ( cedido), y para hacer caja vendería a Lass, VdV o Marcelo ( 1 de los 3 si ofrecen pasta)
Alta: Portero Suplente de Garantias y que haga ponerse las pilas a Casillas ( D. Alves no esta mal), Lateral Izquierdo (Clichy o A.Cole), Cesc ( el sueño prohibido), y 2 extremos ofensivos... el Madrid debe jugar con bandas , traería uno de primer nivel y otro para banquillo... ( si fuera así y me apuras Granero saldría del equipo tb)
Es decir... este año otro desembolso importante... Y pensar que iba a ser verano aburrido... que ganas tengo que pase ya el vendaval blaugrana y que llegue el Mundial y luego el mes de la locura de fichajes y la pretemporada... ( la verdad que como decía Wegner... es lo que más celebramos ultimamente los Madridistas)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
seaman escribió:Que grande era el Piojo López.
Estan echandolo ahora en el programa de Maldini,repetido de ayer.
edu_mambo69 escribió:Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry
http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded
Jolti135 escribió:seaman escribió:Que grande era el Piojo López.
Estan echandolo ahora en el programa de Maldini,repetido de ayer.
Uf, qué lástima no haberlo sabido... Qué crack era este tío, cómo supo entender a la perfección nuestro estilo de juego.
¿Repiten el programa o se cuelga en algún sitio o algo así?
Kololsimo escribió:edu_mambo69 escribió:Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry
http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded
Chiquita piña.