› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arsygraft escribió:CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.
Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
Gary_Lester escribió:Rokzo escribió:Ahí estaban hoy la mar de felices con las trompetas, los bailes y haciendo la ola de espaldas xDDDDDD
Lo de las trompetas es muy molesto, pero da alegria ver como esta gente esta tan feliz.
arsygraft escribió:CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.
A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.
En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.
Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
zeoroh escribió:arsygraft escribió:CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.
A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.
En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.
.
Miedo pues de Florentino, es fácil, segun parece el Barsa tenia un pre acuerdo con Ribery, llegó Florentino, adios preacuerdo, por ejemplo por eso, ver jugar al barsa algunos partidos del año pasao era patetico, asi que, por un año bueno...
Nosotros aplaudimos a Ronaldinho al igual que vosotros aplaudisteis a Cunningham, ya sacais pecho por todo...
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror"![]()
![]()
Jsk77 escribió:CoyoteWB escribió:o es que son asi de gilipollas?
Es su cultura y hay que respetarla![]()
![]()
Y el Mundial el año que viene ahí tambien.......
arsygraft escribió:También os empeñais en decir que todo el mundo está contra el Barça, cuando es mentira.
No alexhh. No digo que esten en contra del Barça, es que directamente lo ningunean. El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.
Y cuando acabo el partido, A3 paso a publicidad y nos pusieron la celebracion en un recuadrito chiquitito.
No digo que esten en contra nuestra, es que directamente quieres hacer como que el triplete nunca a existido.
Coolpix escribió:TV3, Sport, EMD, Carazo, De Rozas, Astruells, Caye, Casanovas, Batlle, Fernando Polo,Francesc Aguilar,..... Que va, vosotros no teneis panfletistas, son de plastelina y por supuesto nosotros tenemos mil veces mas![]()
zizou510 escribió:arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..
Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?
El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?
Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona
arsygraft escribió:Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?
El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?
Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona
Si hubiera sido el Madrid el que hubiera ganado el Triplete, A3 ya habria emitido una teleserie sobre el asunto...
DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.
arsygraft escribió:DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.
Estoy teniendo una discusión amistosa con la gente del hilo del madridismo, a ellos no parece que les moleste lo que digo y en general estamos teniendo un tono respetuoso. Como pasa cuando un seguidor del madrid se pasa por nuestro hilo. Asi que no entiendo a que viene eso.
arsygraft escribió:
Pero hay mas nombres que medios, y yo que vivo en Alicante me tengo que tragar a todos los medios que me he citado antes.zizou510 escribió:arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..
Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.
Salu2.
CoyoteWB escribió:arsygraft escribió:DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.
Estoy teniendo una discusión amistosa con la gente del hilo del madridismo, a ellos no parece que les moleste lo que digo y en general estamos teniendo un tono respetuoso. Como pasa cuando un seguidor del madrid se pasa por nuestro hilo. Asi que no entiendo a que viene eso.
No hagas caso, que estamos hablando , como dice amistosamente, ademas de que todo parte de un post mio. Y aqui de siempre se ha hablado de todo y mientras sea con respeto, es que es imposible, que no se hable del barça aqui y del madrid alli.
Que eso pasase,fue culpa de los aficionados "españoles" que fueron al campo a ver un partido de la Copa del Rey y se pusieron como niños a pitar el himno de España.
Curioso que despues celebraran la copa los tontos de turno.
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Salu2.
arsygraft escribió:Que eso pasase,fue culpa de los aficionados "españoles" que fueron al campo a ver un partido de la Copa del Rey y se pusieron como niños a pitar el himno de España.
Curioso que despues celebraran la copa los tontos de turno.
Aun asi lo sigo viendo mas como una anecdota, no como una portada de periodico... como pasó en muchos diarios de la capital.
arsygraft escribió:No alexhh. No digo que esten en contra del Barça, es que directamente lo ningunean. El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.
Y cuando acabo el partido, A3 paso a publicidad y nos pusieron la celebracion en un recuadrito chiquitito.
No digo que esten en contra nuestra, es que directamente quieres hacer como que el triplete nunca a existido.
arsygraft escribió:Coolpix escribió:TV3, Sport, EMD, Carazo, De Rozas, Astruells, Caye, Casanovas, Batlle, Fernando Polo,Francesc Aguilar,..... Que va, vosotros no teneis panfletistas, son de plastelina y por supuesto nosotros tenemos mil veces mas![]()
Pero hay mas nombres que medios, y yo que vivo en Alicante me tengo que tragar a todos los medios que me he citado antes.zizou510 escribió:arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?
Si hubiera sido el Madrid el que hubiera ganado el Triplete, A3 ya habria emitido una teleserie sobre el asunto...
Rokzo escribió:artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Salu2.
¿No lo han declarado hoy oficialmente en la Web del Bayern instransferible?
Rokzo escribió:artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Salu2.
Gary_Lester escribió:Yo creo que esto de los medios es una milonga, pero de todas formas los informativos deportivos se centran en lo que más vende, y si nosotros vendemos más no es nuestro problema.
Por cierto, si De la Morena es madridistas Emilio Pérez de Rozas es del Espanyol.
No es eso, los medios informan y publican aquello que más repercusión tiene.Mal que os pese, el madrid es el club que más interés suscita entre la gran mayoría.Desde siempre.
jas1 escribió:
A lo mejor, pero piensa una cosa, la prensa catalana habla mas del Madrid que del Triplete, asi que no le hecheis la culpa a los medios de Madrid,
Ya lo dije en este post, yo si fuese Barcelonista y director del Sport o del Mundo Deportivo ibais a tener triplete 3 meses.
Y harían muy bien, pero no lo hacen, que culpa tendremos los demás si hasta los medios catalanes parecen que han olvidado el triplete.
alexhh escribió:Rokzo escribió:artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Salu2.
Que yo sepa no, lo que pasa es que salieron unas declaraciones en un medio alemán del presi del Bayern o algo así como que hablarían. Y han desmentido eso, seguirán duros.
arsygraft escribió:Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.
Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.
alexhh escribió:Pues sí, han declarado a Ribery intransferible. Si ya digo que al final se queda en su equipo y se reparten owneds entre todos...
edu_mambo69 escribió:Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.
+1. Cuánto odio que a un jugador no le dejen hacer lo que el quiera.
edu_mambo69 escribió:Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.
+1. Cuánto odio que a un jugador no le dejen hacer lo que el quiera.
edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.
arsygraft escribió:Gary_Lester escribió:Yo creo que esto de los medios es una milonga, pero de todas formas los informativos deportivos se centran en lo que más vende, y si nosotros vendemos más no es nuestro problema.
Por cierto, si De la Morena es madridistas Emilio Pérez de Rozas es del Espanyol.
No he dicho que sea madridista, si no que ha ninguneado al Barça en el momento mas importante de su historia.
edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.
Perdona tio, espero que se haya solucionado lo tuyo, pero es que estaba a huevo
CoyoteWB escribió:edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.
Preguntarselo a seaman
Perdona tio, espero que se haya solucionado lo tuyo, pero es que estaba a huevo
kolombo escribió:Según han comentado en OndaCero Robben ha llamado a Flo para decirle que se quiere quedar, vamos que "será bueno y dejará que el resto de amiguitos jueguen con su pelota"
kolombo escribió:Según han comentado en OndaCero Robben ha llamado a Flo para decirle que se quiere quedar, vamos que "será bueno y dejará que el resto de amiguitos jueguen con su pelota"
Olorin99 escribió:PD: según han dicho, la FIFA esta estudiando prohibir las trompetillas de los cojones xDD
Rokzo escribió:
Lo del recadito de Villa, emmm