CoyoteWB escribió:Bueno, espero que el clasico lo juegue Guti, a ver si puede ser.
Hereze escribió:AXPHISIAO escribió:Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.
Al menos nos han curtido, que a vosotros ni eso.
Pero debe ser otro Athletic, no con el que jugamos nosotros.
Comentádselo a Keita.
al menos metieron algún gol y sino llega a ser por Valdés nos hubieran enchufado un par mas, el Racing ni eso.
Es que ayer ya cansaba escucharos que si el Athletic no hizo nada (cuando las estadísticas de tiros a puerta dicen lo contrario) y cualquiera que haya visto hoy el partido pensará que el Racing estana de paseo.
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita.![]()
.
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita.![]()
La verdad es que cuando mejor hemos jugado, o en las épocas, era con Marcelo adelante. Quizá haya que sacar una defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. Yo tampoco sé si Granero debería jugar, le veo lento lento.
Y una pena que ni Benzema ni Kaka hayan podido tener algunos minutos antes del partido.
YknarF escribió:alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita.![]()
.
Estaría comiendo pipas.
alexhh escribió:YknarF escribió:alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita.![]()
.
Estaría comiendo pipas.
Que tenga cuidao que las carga el diablo.
Pellegrini me está fallando con lo de Raúl.
La verdad es que cuando mejor hemos jugado, o en las épocas, era con Marcelo adelante. Quizá haya que sacar una defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. Yo tampoco sé si Granero debería jugar, le veo lento lento.
Y una pena que ni Benzema ni Kaka hayan podido tener algunos minutos antes del partido.
alexhh escribió:juanki escribió:Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita
El Pipa es seguro, creo que llevo dos porras seguidas y me pongo en zona Champions.
WaFe escribió:Me jode que para la próxima temporada se cambie de entenador y estemos siempre en las mismas,pero es que Pellegrini tiene tela...No sé si es que le queda grande un equipo como el R.Madrid o simplemente se le olvidó lo que había aprendido como entrenador,me decanto más por lo primero.
0m3gA escribió:alexhh escribió:juanki escribió:Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita
El Pipa es seguro, creo que llevo dos porras seguidas y me pongo en zona Champions.
Yo debí gastar el año pasado mi cupo de acertar porras, este año he hecho pocas pero nada xDD
Al final ha debutado Marcos Alonso, que creo que el árbitro lo ha visto al chaval apunto de salir y ha parado el juego, porque si se descuida un poco entra cuando el árbitro pite el final, no sé que le pasa a este hombre con los de la cantera, pero para eso mejor no los saques...
Olorin99 escribió:Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.
Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc
Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.
Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html
Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD
Hereze escribió:y luego algunos se sorprenden de porque a muchos culé nos da mas miedo Guti que no Kaka.
Rey Arturo escribió:videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.
videoconsolas escribió:Olorin99 escribió:Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.
Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc
Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.
Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.
son cambios para dar minutos de juego y lo de los chavales para darles un premio, aunque con canteranos se podria estirar más, pero tal como anda el madrid ahora mismo le entiendo que no quiera arriesgarse.
raúl por vdv o por kaka'.. pues porque raúl con pellegrini está jugando de mediapunta, ya que no tiene velocidad pues le retrasan un poco y que haga de enganche.. me parece lo normal vamos..
pellegrini creo que está haciendo un buen trabajo, ya solo por saber trabajar al margen de la locura mediatica que rodea al madrid.. yo sin que sea mi entrenador favorito, tengo ganas de que continue porque creo que cada día que pasa cierra más bocas..
pd. pellegrini pone a granero y juega con toda su plantilla y le quereis echar a los lobos cuando saca a raul, diarra, y cada vez que granero toca la pelota.. pues no se porque decis lo de los canteranos que seguro que ni les veis jugar.. mas quisiera pellegrini poder sacar a mata lo mismo que guardiola saca a pedro..
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Sanchez escribió:Hereze escribió:y luego algunos se sorprenden de porque a muchos culé nos da mas miedo Guti que no Kaka.
Es que futbolisticamente no ahí color,lastima que guti no sea regular cada jornada.
Para el partido del Barça,sacaria una defensa con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa,con el centro del campo Alonso-Lass-Marcelo-Guti y en ataque Ronaldo-Pipita.
Sanchez escribió:sacaria una defensa con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa,con el centro del campo Alonso-Lass-Marcelo-Guti y en ataque Ronaldo-Pipita.
Rey Arturo escribió:Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html
Hombre, la prepotencia es igual, pero el ex-orejones por lo menos tiene base. El otro, no xD
videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.
binocu escribió:Madre mia, jugamos de pena, ojalá me equivoque, pero me da la sensación que la semana que viene el barsa nos va a dar para el pelo en el Bernabeu. Menudo aburrimiento, no sabemos ni a lo que jugamos.
saludos
lo único que puede cambiar es que haya lesionados, pero va a ser esta:Rey Arturo escribió:binocu escribió:Madre mia, jugamos de pena, ojalá me equivoque, pero me da la sensación que la semana que viene el barsa nos va a dar para el pelo en el Bernabeu. Menudo aburrimiento, no sabemos ni a lo que jugamos.
saludos
Jugamos para que el Pipa y CR9 batan el record de los 108 goles. El resto es solo progreso![]()
eselmanolo, Benzema-Higuaín-Ronaldo? Abrir el campo?
Un porquito de porfavor hombre xD
eselmanolo escribió:Guti está para esos 20 minutos si está inspirado. Yo no lo sacaba de titular nunca, ya que terminaría sin fuerzas a los 60 minutos como contra el Lyon y no daría ni la mitad de rendimiento.
dmox escribió:Rey Arturo escribió:Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html
Hombre, la prepotencia es igual, pero el ex-orejones por lo menos tiene base. El otro, no xD
videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.
Pellegrini lo esta haciendo de puta madre, tiene que mirar por el equipo, y ha conseguido que Raul juegue sus minutillos y no estorbe. Porque por poner a Raul de delantero no va haber rechaces por arte de magia
videoconsolas escribió:si raul ha estado jugando de tal forma que cuando el madrid subia él estaba arriba para meter sus goles ratoneros y aún así solo ha conseguido ver pasar la bola y quitarle algún gol a ronaldo al ponerse en medio esta temporada..
la alineación contra el barcelona está clarisima, que estamos con pellegrini en el bancolo único que puede cambiar es que haya lesionados, pero va a ser esta:
.......casillas con barba
..ramos..albiol...garay..arbeloa
............lass......xabi
....ronaldo.. kaka'....marcelo
...............higuain
quitando lesionados los únicos que veo que pueden variar son marcelo y lass..
binocu escribió:Joder, debo ser el unico que ve como jugamos de puta pena. A un equipo como el Real Madrid se le debe pedir que gane con autoridad y jugando bien, ya sé que es un tópico, pero debe ser asi. Vamos, que ayer vi el partido del Barsa B y que quereis que os diga, o yo soy muy pesimista o es que realmente ellos si que juegan a futbol.
Para mi, desde luego, no me gusta nada como jugamos, por mucho record de goles y por muy lideres que vayamos (con un empate el sábado el barsa se pone lider)
saludos
binocu escribió:Joder, debo ser el unico que ve como jugamos de puta pena. A un equipo como el Real Madrid se le debe pedir que gane con autoridad y jugando bien, ya sé que es un tópico, pero debe ser asi. Vamos, que ayer vi el partido del Barsa B y que quereis que os diga, o yo soy muy pesimista o es que realmente ellos si que juegan a futbol.
Para mi, desde luego, no me gusta nada como jugamos, por mucho record de goles y por muy lideres que vayamos (con un empate el sábado el barsa se pone lider)
saludos
Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.
Saludos!
Hispalense escribió:Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.
Saludos!
Alomejor es porque no hacía falta, digo yo, ¿eh?
Hereze escribió:Hispalense escribió:Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.
Saludos!
Alomejor es porque no hacía falta, digo yo, ¿eh?
hombre después de lo ocurrido en Champions y Copa si encima no juegan con intensidad porque no es necesario ya es para que les inflen a ostias. Después de lo ocurrido es lo mínimo que pueden hacer cara a su afición.
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas