isaaki escribió:El hilo de la anterior temporara acabo en 4400 paginas de hilo y ya estamos en 127
lo superaremos ?
central98 escribió:CoyoteWB escribió:Ya llegara el momento en que el madrid necesite retoques y el barça remozar el equipo, si en ese momento el barça no necesita o no tiene 300 gastara lo que tiene o necesite, si Florentino lo ha conseguido, los que deberiamos estar moscas si acaso somos los madridistas, si se jode el invento el que quiebra no es el barça.
El madrid todos sabemos que no puede quebrar, igual que el barça en menor medida. Si sucedieran esas cosas, "algo" pasaria para solucionarlo. Supongo que ahi esta la cuestion de ciertas quejas por jugar al limite.
0m3gA escribió:
Se veía venir que con los 2 fichajes tan rápidos luego íbamos a querer uno cada semana, mejor si les dejamos trabajar y cuando salgan nombres en serio criticar o no,
CoyoteWB escribió:central98 escribió:CoyoteWB escribió:Ya llegara el momento en que el madrid necesite retoques y el barça remozar el equipo, si en ese momento el barça no necesita o no tiene 300 gastara lo que tiene o necesite, si Florentino lo ha conseguido, los que deberiamos estar moscas si acaso somos los madridistas, si se jode el invento el que quiebra no es el barça.
El madrid todos sabemos que no puede quebrar, igual que el barça en menor medida. Si sucedieran esas cosas, "algo" pasaria para solucionarlo. Supongo que ahi esta la cuestion de ciertas quejas por jugar al limite.
Ahh, si empezamos ya ha halar de "Francos" y temas de esos.... pue smira no te digo yo, que no se hiciera lo posible y casi imposible para que no quebrar el madrid o el barcelona, pero barcos mas grandes se han hundido.
Yo creo, que no esta la cuestion ahi y tampoco tengo claro de que se este jugando al limite, fuerte si, y algo que no se habia visto antes, que yo recuerde tambien, pero al limite, tengo mis dudas.
EDITO: Hablo de memoria, pero fue le año pasado cuando se volvio a pasar a hilos megaextensos, luego faltarian paginas en el hilo.
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....
--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------
alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),
que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.
central98 escribió:alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),
que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.
Y supongo que tambien barcelona y athletic son los equipos mas monarquicos por tener mas copas del rey, y barça y madrid son los clubes del bbva![]()
De todas formas nadie ha hablado de franco en verdad, lee todo antes de postear impulsivamente.
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

Drew escribió:Corrección, Higuaín fallaba mucho, cuando tenía 19 años y acababa de llegar a España. Ahora:
Villa Goles: 28 Con el pie: 18 De Cabeza: 2 De Penalti: 8
Higuaín Goles: 22 Con el pie: 17 De Cabeza: 2 De Penalti: 3
Si quitamos los goles de penalti, Higuaín solo ha fallado un gol más que villa.
Drew escribió:protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....
Corrección, Higuaín fallaba mucho, cuando tenía 19 años y acababa de llegar a España. Ahora:
Villa Goles: 28 Con el pie: 18 De Cabeza: 2 De Penalti: 8
Higuaín Goles: 22 Con el pie: 17 De Cabeza: 2 De Penalti: 3
Si quitamos los goles de penalti, Higuaín solo ha fallado un gol más que villa.
alexander9 escribió:hablo de simplemente de los regalos a los que se hacen referencia desde la época del francisco.
vamos, que si has contestado lo has entendido perfectamente.
Sanchez escribió:0m3gA escribió:
Se veía venir que con los 2 fichajes tan rápidos luego íbamos a querer uno cada semana, mejor si les dejamos trabajar y cuando salgan nombres en serio criticar o no,
si el 14 de mayo nos hubieran dicho que en las fechas que estamos ya tendriamos a kaka y CR9 todo el mundo lo hubiera firmado.vamos ir poco a poco,que seguro que para mediados de julio tenemos ya la plantilla cerrada con todos los fichajes,el problema mas duro es dar salida con la gente que no se cuenta.
salu2s
). Como piden dinero y se suben a la parra. Lo peor para el Barça es que tienen un año más de contrato. Pero Eto'o, Touré o Valdés no perdonan ni una para seguir en el Barça, y nosotros no nos los quitamos ni con agua caliente. 
central98 escribió:alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),
Y supongo que tambien barcelona y athletic son los equipos mas monarquicos por tener mas copas del rey, y barça y madrid son los clubes del bbva![]()
De todas formas nadie ha hablado de franco en verdad, lee todo antes de postear impulsivamente.
Jurl, Valdés rompe negociaciones con el Barça (o al revés, da igual). Como piden dinero y se suben a la parra. Lo peor para el Barça es que tienen un año más de contrato. Pero Eto'o, Touré o Valdés no perdonan ni una para seguir en el Barça, y nosotros no nos los quitamos ni con agua caliente.

CoyoteWB escribió:Como es eso? el barça rompe negociaciones? con alguien formado en la masia? y ahora lo mismo y todo tienen que fichar a alguien de fuera. Para mi es imposible procesarlo.
Y ahora ya en serio, el Valdes (que con permiso de Feinser) es un portero dle monton, monton, con algun buen partido, o hecha un par de pasos para atras, que si le dan 7 mucho se esta llevando, cuando porteros mejores o iguales que el, hay a montones y cobrarian mucho menos, o me lo veo, en un equipo de mitad de tabla y hay si que se le van a ver la carencias, cuando su equipo no tenga tanta posesion, tanto ataque y tan buena defensa.
central98 escribió:y barça y madrid son los clubes del bbva
. El Madrid no tiene ninguna propiamente dicho.

Con la posesión y el control de juego que hacen, es que no les tiran ni a portería. Carvajal es un desgraciado, cuando se vayan Raúl y Salgado, creo que no quedarán más de los suyos en el Madrid.
SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles
Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.
Gary_Lester escribió:SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?
Ya no. Carvajal fue quien firmo la renovación de contrato, pero se pelearon y ya no están juntos.
jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.
tato27 escribió:jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.
Yo pienso igual que tu.
wanxu escribió:tato27 escribió:jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.
Yo pienso igual que tu.
30 kilos Benzema? Ai que me lol
Indioo escribió:_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles
Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.
¡¡Que me los quitan de las manos, hoygan!!

celtico escribió:Supongo que estarán hablando de una oreja de Benzema
Sanchez escribió:valdes queriendo cobrar 9 kilos por temporada,que barbaridad por dios,se le a subido la fama a la cabeza a ese hombre..lo tendra engañado y comiendole la cabeza el sinverguenza de Gines.
Yamiel09 escribió:mi gran duda, realmente esta pellegrini haciendo el equipo? tendran algo en cuenta sus gustos? :S
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7niHo4GkoEM
alexhh escribió:Lo de Valdés y el Barça es negociación. A los dos les conviene seguir juntos, pero es que con Carvajal las cosas van así. Si va diciendo que es más importante que Iniesta o Xavi, los del Barça van a acabar hasta los huevos antes. Son formas de negociar, esta mucho más agresiva, pero acabará renovando, digo yo.
t0n3 escribió:Sanchez escribió:valdes queriendo cobrar 9 kilos por temporada,que barbaridad por dios,se le a subido la fama a la cabeza a ese hombre..lo tendra engañado y comiendole la cabeza el sinverguenza de Gines.
Tranquilo, cuando lleguen a su área más de 2 veces por partido, se bajarán todos los humos mentales a él y a sus pretensiones desproporcionadas...
¿No decia Laporta que Valdes era el mejor portero del mundo?.....pues normal, el chaval y Gines se lo han creido y ahora quieren cobrar como tal.
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles
Miniviciao@ escribió:Hoy no hay futbol es descanso en el torneo no?