+1Justa eliminacion de un equipo con 11 pasotas en el campo. Lamentable 2º tiempo, un pasotismo enorme, nadie presionaba, nadie pedia la pelota, nadie se movia, muy mal y asi llevamos 6 años. Los culpables claramente los jugadores, se ha traido lo mejor de lo mejor y no creo que el entrenador sea culpable, tiro parte de la eliminatoria en la ida pero hoy han sido los jugadores los que la han tirado.
Solo CR o Albiol le echan huevos y asi es imposible. Higuain es un buen delantero, de 8 en todo pero de 10 en nada, no es un crack y eso es innegable, no es Villa, no es Rooney o Drogba y el madrid necesita un jugador asi. Dicho esto, sigo pensando que tiene sitio en este equipo.
No somos un equipo grande porque no ganamos a los grandes, no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al Milan, ninguno de los 2 al Lyon, perdimos contra el Barça, perdimos contra el Sevilla.
Se podra ganar la liga y salvar la temporada (si el Barça no gana nada) pero sera un temporada solo aceptable. No se les exigia la final o yo no por lo menos, se les exigia luchar por ella y hoy no lo han hecho.
Que facil seria todo si cobraran por rendimiento y resultados.
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.
jilk666 escribió:Ahora en serio, flipo los palos que le estáis dando a higuain, con la de goles que os ha dado y como si fuera el único que no le han salido las cosas bien en el partido
Hispalense escribió:novax escribió:edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos
De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.
Hombre, si te soy franco, yo he celebrado el gol del Lyon, de la misma forma que celebré el del Stuttgart y el del CSKA, ahora, eso no me da ningún derecho de reirme de nadie, porque ante todo existe el respeto, y porque esto es un deporte donde sólo prima la competitividad.
Homer J.Simpson escribió:miradlo por el lado bueno, ahora seguro que el equipo se centra en la liga y teneis muchas posibilidades de ganarla "facilmente"
animo
sobre la gente que se mete a trolear, reportad y listo
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"
Dando la cara, con dos pelotas.
DDDGary_Lester escribió:Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Primer entrenador de verdad que hemos tenido en muchos años.
Mario_CR9 escribió:Gooooool del espíritu de Juanito !!!
Si es que en el bernabeu 90 minutis son molto longos !!! enga coño todos los años las mismas gilipolleces
jilk666 escribió:Ahora en serio, flipo los palos que le estáis dando a higuain, con la de goles que os ha dado y como si fuera el único que no le han salido las cosas bien en el partido
Marduk-360 escribió:A lo que fallo CR9 la porteria estaba vacia ?
Recuerdo tambein que acaba de salir de una lesion pero bueno esta claro que aqui no se puede decir nada malo de higuain ya que te linchan
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Dando la cara, con dos pelotas.si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.
Eres un fanático. Te vuelvo a repetir que Higuaín tiene el mejor promedio goleador (ocasiones/goles) de Europa, o de los 3 mejores. ¿Cómo puedes decir eso?
Indignante.
LyonOMG escribió:jiasjiajiasjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisja
El año que viene la ganaiss jiajsijasijasiajsiajsaijsajisjas
Obarene escribió:Marduk-360 escribió:A lo que fallo CR9 la porteria estaba vacia ?
Recuerdo tambein que acaba de salir de una lesion pero bueno esta claro que aqui no se puede decir nada malo de higuain ya que te linchan
No se puede decir nada malo porque por lo que se ve ha marcado muchos goles decisivos en muchas finales contra grande equipos. Que yo recuerde lo unico que nos ha dado este tio fue el gol de la 2ª liga de Capello. Que si, que estuvo muy bien, pero al delantero centro titular del Real Madrid se le puede y se le debe exigir mucho, pero que mucho mas que lo que se le esta exigiendo al Pipa.
Higuain es el niño mimado del madridismo, al que se le perdonan todos sus fallos y se le premia desproporcionadamente sus pocos aciertos.
Gary_Lester escribió:Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Primer entrenador de verdad que hemos tenido en muchos años.
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...
Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.
Venga.
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.
Venga.
protozo escribió:Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Dando la cara, con dos pelotas.si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.
Eres un fanático. Te vuelvo a repetir que Higuaín tiene el mejor promedio goleador (ocasiones/goles) de Europa, o de los 3 mejores. ¿Cómo puedes decir eso?
Indignante.
informate y veras que ya no lo tiene.
Repito con la de ocasiones tan claras que a tenido higuain, cualquier delantero crack mejoraba su cociente de goles seguuro.
LyonOMG escribió:tomahatw escribió:LyonOMG escribió:jiasjiajiasjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisja
El año que viene la ganaiss jiajsijasijasiajsiajsaijsajisjas
que vienes a tocar los huevos
los uevos se los toca kakas en el madriz jiajiasjiajsiajsiasjaisajsia
protozo escribió:Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.
Venga.
contando la champions, ronaldo mismo.
jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...
tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones
tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...
Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...

Balón de oro, 65 millones...a seguir esperando eternamente. Eso si, al chaval que nos lleva salvando el culo, de 22 años... vamos a matarle. qwerty72 escribió:Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...
porque ayer no pasé después del puto partido en Florencia, me cago en todo...
Hispalense escribió:qwerty72 escribió:Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...
porque ayer no pasé después del puto partido en Florencia, me cago en todo...
Ya le vale a Tom Henning, cargarse de esa manera la ilusión y el esfuerzo de un equipo...
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.
En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.
A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.
Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.
Charles Carmichael escribió:protozo escribió:Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.
Venga.
contando la champions, ronaldo mismo.
xDDDDDDDDDDDDDDD
"Ronaldo mismo", como si Ronaldo fuese normal, siendo máximo goleador de Champions y segundo en la liga.
Te estoy hablando en liga y a pesar de ello, dime más, ¿Rooney como mucho? (y creo que tampoco)
Que no hombre, que estás encendido y lo tienes que pagar con el blanco fácil, que hoy, por desgracia es el pipa.jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...
Yo también he pensado "jajaja" al leer tu post y después he pensado "no puede haber alguien tan jodídamente fanático", pero veo que sí. Infórmate, métete en cualquier web de fútbol y pincha en estadísticas. Ya sea web extranjera o española.
Algunos parecéis abuelos del 75 años que van al bar a ver el fútbol, pero no os paráis a ver las cosas de manera objetiva y reuniendo toda la información posible. Claro, Higuaín tiene el mejor promedio porque lo dice la caverna mediática, jeje, que vergüenza.
entre otras cosas porque no pueden,estan mas tiesos que la mojamajilk666 escribió:tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones
Sera porqué no se gastan 250 millones en fichajes
jita escribió:Menos mal que no pedi las entradas para la final...
Yo creo que salvo que se gane la liga de forma brillantes Pellegrino no seguira. Se necesita un delantero y un lateral izquierdo, Arbeloa le pone ganas y rinde pero me mata verle llegar a la linea de fondo y no saber centrar con la izquierda.
Lo que necesitamos son centrocampistas y un lateral zurdo.