› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.
El Madrid es que gana al año unos 100 kilos sólo en ingresos de televisión, o más, ¿no? Es que en un año ya se podría saldar la deuda si el banco lo requiere. No me parece que la comparación con las hipotecas de la gente normal sea ajustada.
Quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.
Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada.
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril). (Y por extensión de los jugadores/entrenadores/lo que sea...)
seaman escribió:lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.
Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.
Y que hay de raro en esto?
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.
Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.
Gary_Lester escribió:arsygraft escribió:Gary_Lester escribió:La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.
Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda
Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.
Coolpix escribió:Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid.
Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.
lynde escribió:seaman escribió:lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.
Y que hay de raro en esto?
Y porqué tiene que haberlo?Sólo digo que veo normal que la gente se "enfade" por estos temas, pero es que es lo que hay.
Coolpix escribió:lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.
Eso ha sido asi toda la vida, los bancos no son ONG, los bancos hacen un informe de riesgo y evidentemente que el madrid, con lo que ingresa, les pida 76 millones de € es mucho menos arriesgado que darle 300mil € a un tio que ingresa 1500€ al mes, el banco es una empresa que busca su beneficio, no es una ONG que mira por el bien del ciudadano, precisamente el que los bancos hayan dado hipotecas tan alegremente a todo el mundo es una de las causas principales por la que estamos como estamos ahora.
AndyX escribió:Señores ludópatas, 15€ gratis sin depósito otra vez en PAF.Quien quiera MP.
arsygraft escribió:Gary_Lester escribió:arsygraft escribió:Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda
Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.
Mira tio, lo del caramelo sobra. Creo que yo te he hablado sin faltarte al respeto, que parece que aqui una da su opinión y en vez de mantener una discusión como adultos que somos la mayoria, nos ponemos con esas chiqulladas que , la verdad, sobran.
Asi que si no vamos a hablar con un tono serio mejor lo dejamos. Eso si, te aconsejo que cuando te replican, te leas el mensaje por lo menos para contestar con algo de sustancia, por que yo no he dicho en ningun momento que el Madrid sea el unico club endeudado del mundo. He dicho (lo puedes ver en la cita de arriba) que es el MAS endeudado, no el UNICO.
Hereze escribió:proporcionalmente si que lo es. Si te fijas esa hipoteca al hemrano de mi compañero no les supone apenas nada. 1800 en un salario conjunto de 8000 apenas supera el 30%. Y casos así los hay a montones, que los bancos están cerrando el grifo incluso a gente solvente está mas que demostrado.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid.
Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.
jamás de los jamases pedían aval a unas personas con estas condiciones económicas, sin ninguna deuda y con empleos fijos.
seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.
Hereze escribió:seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.
si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.
Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.
Assamit@ escribió:Lapuerca sera el amigo de Florentimo.
No seas tiquis-miquis Hereze
Seaman, el hilo esta curioso ultimamente, si.
Coolpix escribió:Hereze escribió:seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.
Y donde estan las portadas y los debates debido a que el barça ha usado dinero publico para sus fichajes? El madrid jamas ha usado un duro publico para su beneficio.
Hereze, debes de vivir en una zona con bancos un tanto raros, porque aqui, si eres solvente y lo demuestras te dan creditos perfectamente y lo se por propia experiencia. Aun asi, que a mi no me den un credito y al madrid o al barça si lo veria como algo normal, son empresas mil veces mas solventes, con mil veces mas patrimonio y que al final acaban pagando si o si, los ciudadanos de a pie y estos mosntruos economicos no estan regidos por el mismo rasero, ni hoy, ni nunca.
arsygraft escribió:Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.
¿Pero que dices tu del Sport?
Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?
En fín.
arsygraft escribió: ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
Y donde estan las portadas y los debates debido a que el barça ha usado dinero publico para sus fichajes? El madrid jamas ha usado un duro publico para su beneficio.
Hereze, debes de vivir en una zona con bancos un tanto raros, porque aqui, si eres solvente y lo demuestras te dan creditos perfectamente y lo se por propia experiencia. Aun asi, que a mi no me den un credito y al madrid o al barça si lo veria como algo normal, son empresas mil veces mas solventes, con mil veces mas patrimonio y que al final acaban pagando si o si, los ciudadanos de a pie y estos mosntruos economicos no estan regidos por el mismo rasero, ni hoy, ni nunca.
o no he dicho que el Barça haya usado fondos públicos, sinoq ue se ha servido de medios públicos. Y el Madrid pues seguramente no ha recibido dinero público pero si ayudas públicas como esas recalificaciones que en vez de durar meses o años, se resolvieron en dos días.
Coolpix escribió:Assamit@ escribió:Lapuerca sera el amigo de Florentimo.
No seas tiquis-miquis Hereze
Seaman, el hilo esta curioso ultimamente, si.
De lo que estan llenos los hilos es de gente registrada hace pocas semanas y que misteriosamente entran por aqui como si llevasen toda la vida, luego se quejan de que les pillan y ven conspiraciones judeo-masonicas.
AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.
Elanodelabernarda escribió:arsygraft escribió:Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.
Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?
En fín.
LLegas tan pancho y sueltas esto:Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda
Y lo mas gracioso es que seguro que te crees todo lo que te dice el Sport.![]()
![]()
lynde escribió:AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.
Toc toc, quiero un bono![]()
![]()
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.
Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.
El Madrid es que gana al año unos 100 kilos sólo en ingresos de televisión, o más, ¿no? Es que en un año ya se podría saldar la deuda si el banco lo requiere. No me parece que la comparación con las hipotecas de la gente normal sea ajustada.
proporcionalmente si que lo es. Si te fijas esa hipoteca al hemrano de mi compañero no les supone apenas nada. 1800 en un salario conjunto de 8000 apenas supera el 30%. Y casos así los hay a montones, que los bancos están cerrando el grifo incluso a gente solvente está mas que demostrado.
mr.siniestro escribió:Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.
Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?
Querrás decir que le ha dicho SÍ al dinero del MADRID..........
AndyX escribió:lynde escribió:AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.
Toc toc, quiero un bono![]()
![]()
Impaciente!Si alguien lo completa la cuenta y le llegan los 15€ que avise, he visto que estan teniendo algunos problemas.
arsygraft escribió:Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.
En fín.
mr.siniestro escribió:Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.
Hereze escribió:ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?
Hispalense escribió:Buf, después de dos días seguidos escuchando 360 minutos como una plaga de avispones invade sudáfrica, unos teclazos de Onda Cero, sientan de maravilla ^^
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.
ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?