Aristoteles escribió:itho escribió:flipe escribió:Lo de algunos es de guasa, ya trolean hasta con la seleccion
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es que ya sabes, la 1º Copa de Europa que consiguió España fue por Franco...

En este país no nos une nada, ni la selección, y eso que tiene más tirada que ningún club, aunque desde que ganamos, porque antes cuando yo me veía partidos de la selección de estos guarros amistosos me decía más de uno que para que coño los veía, así que si hay disparidad entre seguidores del Madrid y el FCB, con la selección no va a ser
menos.
Es que no siempre se puede jugar con la excelencia del Pep Team... ah no calla, que ahora están jugando reguleros... pues va a ser por eso que jugamos como el culo, porque jugamos con la columna vertebral del FCB

. Pues nada, que se reserven para el verano los culés el buen juego y nos harán un doble favor

.
Bueno ahora aparcamos la selección casi hasta el mundial, porque los próximos partidos amistosos son de coña, y nos centramos en los próximos 6 días que son en los que nos jugamos la temporada, y si no tiempo
al tiempo. Como no ganemos ambos partidos este año nos vamos con un rosco.
Yo flipe ayer cantaba los goles como los del R.Madrid y joder era el unico en el edificio me quede pillao por el silencio sepulcral, y dijo yo si a los cules les gusta tanto su juego bonito y tantas mamandurrias que dicen de el porque no disfrutan con sus jugadores como iniesta, busquets, puyol o xavi entre otros, para mi solo dan pena y demuestran una vez mas que no les gusta el futbol solo que gane un equipo fundado por un holandes y punto con talt que no se considere español les vale en fin como siempre hijos de puta hay en todas las familias.
Hombre, si te sirve de consulo, aquí en Madrid ni el Tato cantaba los goles

. Por decir más, ni los del Madrid los cantan (aunque claro, casi siempre son partidos de pago y no creo que lo tengan todos los vecinos, no vivo en una zona pija

). Eso sí, cuando la Euro, recuerdo contra Italia el locurón de los penalties, contra Rusia (que se me petó
al tele y tuve que verlo por el Zattoo, con retraso claro) los vecinos me jodieron el primer gol con los berrí
dos y tuve que ver el resto del partido con las manos en los oí
dos para aislarme del mundo

. Bueno quien dice los vecinos, dice todo el puto vecindario... es normal joe, contra los franchutes en un amistoso.... no se, no veo aliciente para los casuals, que suelen ser los que hacen más ruido. Yo mis goles los canto como siempre, un "Toma!" y punto, no soy ruidoso