Flanders escribió:Prefiero a Palop antes que Valdés. Para mí Valdés es un portero del montón, pero la ventaja que tiene es la defensa y que el Barcelona tiene todo el tiempo la posesión del balón. ¿Cuántos goles habría recibido Valdés teniendo un coladero de defensa como tenía el Madrid en los últimos años?
Sinceramente creo que lo de Valdes tiene mucho merito y me explico, a valdes le llegan 3 veces....si, cierto...pero cuando le llegan le llega un tio solo en uno contra uno y hoy por hoy para mi valdes es el mejor portero en el uno contra uno ( henry en la final de la champions de 2006 alucinaría con él, drogba en la semifinal del año pasado en los
dos partidos, etc... jugadores a los que les ha amargado la noche en momentos importantes y cuando mejor estaban en su carrera) o estaría ahi, ahi, con casillas, bajo palos tiene reflejos y si...hace sus cagadas...Palop me parecía un buen portero hace años, hoy día es un portero que te cumple y te puede hacer un gran partido de vez en cuando pero no está entre los 3 mejores ahora mismo (por mucho que disfrutases viendo todo lo que le paró
al barça en copa xDDD).
Otro ejemplo es que la portería del barça siempre ha sido una bomba se ha cargado a victor baia, lopetegui parecía un infantil, Rustu no parecía ni portero, no es facil jugar de portero en el barça por las razones que te he comentado antes, cuando le llegan a casillas normalmente le llegan en estático porque la defensa está ahí, cuando le llegan a Valdes (el claro ejemplo es el gol que le metió Valdo esta semana) le llegan solos, en carrera y con todo a favor y en eso valdes suele brillar "casi" siempre.
Saludos