[Barcha] escribió:lostzilla escribió:Ains, si todo fuera tan fácil como predecir las debacles del Madrid en Europa (reconozco que el alcorconazo no me lo esperaba xD).
Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.
Tambien llevabamos muchos años sin ganar en riazor y lo hicimos, estuvimos muchisimos años tambien sin ganar la champions y volvimos a hacerlo es que joder hay que ser mas optimistas y estar con el equipo.
Kololsimo pellegrini ha hecho cosas muy buenas solo hay que ver lo que ha mejorado el madrid esta temporada ya no por los jugadores si no por la forma de jugar y que el equipo es mas compacto, pero vamos lo de los cambios es algo que hemos hablado unos cuantos aqui es su gran fallo para mi igual que el planteamiento parece que tiene uno fijo y si se lo trastocan no sabe reaccionar pero me sigue pareciendo buen entrenador si vamos a pensar otra vez en cada vez que no salen las cosas bien echar al entrenador de turno nunca conseguiremos la estabilidad y continuidad que necesitamos y no lo digo por ti lo digo porque ya estan unos pocos queriendo echar al entrenador..
Pagafantas escribió:EL_Nota69 escribió:
Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)
jajajajjajajaj pero que.....![]()
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca
como lo flipas perdona que te diga...
Mario_CR9 escribió:Bueno, también hay que decir que Makoun ha hecho el gol de su vida...a ver cuando marca otro gol asi...
EL_Nota69 escribió:Pagafantas escribió:EL_Nota69 escribió:
Es más... digo ya el primer resultado de la porra... 3-1 (CR, Higuain, y cuando parece que nos vamos a la calle mete gol CR)
jajajajjajajaj pero que.....![]()
tu que edad tienes tio? y mañana te encuentras un cupon en la parada del bus y te toca
como lo flipas perdona que te diga...
Pues tengo 30 años, y yo si he visto y vivido remontadas del Madrid, claro está jugaban Juanito, Gordillo, Camacho y compañia, estos no se si tendrán los coj... que hay que tener.. pero vamos.. si no nos animamos y creemos en la remontada, te digo yo que ya hemos caido eliminados....

[Barcha] escribió:
Es que si todos pensasemos asi.. si que confias poco en el equipo no? si hubiemos caido por 2-3 goles todavia o si el lyon fuese muy superior a nosotros pero no es asi.

[/quote]
lostzilla escribió:[Barcha] escribió:
Coño, ojalá hubieramos palmado por 3-2 xD
Pero hoy no le metemos un gol al Lyon ni aprovechando que no estén en el campo durante el descanso.
El 1-0 es, para un Madrid en octavos ofreciendo una imagen lamentable, una señal más claro que cuando Moises dijo que venían las plagas. Es palmatori total.
Nos estrellaremos contra su defensa una y otra vez hasta que llegue el puto delgado ese y nos casque un gol en un slalom que se haga. Y entonces si que las hemos cagao.
Eso o quedamos 0-0 y gracias.
La confianza se pide cuando se da algo a cambio, pero el Madrid de hoy es todavia peor que el que palmó los 5 años anteriores contra otros equipos que nos anularon ofensivamente.
El unico atisbo de esperanza que veo es CR, que es el unico que a lo mejor puede romper la maldición con algun tipo de milagro futbolistico, pero claro, tiene que tener el dia y que por lo menos uno compañero le secunde. Kaka' no regatea ni a su padre, Higuaín se borra en la champions, a Benzemá lo veo más pensando en donde se va a ir el año que viene que en intentar ayudar al equipo, Guti se volverá a borrar, Granero ha hecho hoy el peor partido que le he visto en mi vida y no creo que la cosa mejore en el bernabeu... vamos, que buscarle un socio a CR y pedir que este esté inspirado es como pedir que los del Lyon se pongan nerviosos y se metan dos goles en propia puerta.
somos mucho mejores que ellos y si jugamos como lo hacemos habitualmente les ganamos. videoconsolas escribió:a ver si largan a de la morena algún día, por supuesto paso de escucharle rebuznar.
EL_Nota69 escribió:Joer es que ya puestos a soñar con la remontada... que sea en plan... INFARTO... de esas que pasan a la historia.. jejeje
dmox escribió:Van der Vaart? Esta Kaka
Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.
Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.
lostzilla escribió:Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.
También se digo que la Roma no era el Arsenal y fijate.
Tendemos a infravalorar a los rivales por creer que por ser de ligas menores o estar a tomar por culo del liderato son una pandilla de paquetes, y resulta que en el OY la mayoría son internacionales (y con razón. Como se lleve Maradona a esos dos argentinos que tienen en el OY, ganan el mundial. Mejor que llevarse al Higuain de hoy...) y no habían perdido ningun partido en lo que llevaba de año.
Si es la misma historia que contra el Milan de los ancianos, que nos pintaron la cara porque precisamente resucitaron a extramotivarse con nosotros. Ahora que los pilla el ManU vuelven a ser los mismos acabados de siempre.
Pues con el OL lo mismo. Contra nosotros son el OL al +200%, y asi pasa lo que pasa.
Cuando nos dejemos de señorios, memoria historica y demases y entendamos que ahora mismo en Europa somos lo mismo que el penultimo mono, las cosas nos iran mejor tirando de la "humildad" que nos hemos ganado en los ultimos 5 años.
[Barcha], a estos tios se les compró por decenas de millones precisamente para que estas cosas no pasaran mas en Europa, que bastante maltrecha tiene ya la reputación el Madrid en el continente. Y fijate, lo mismo que otros años.
Ves capacitado a Kaka o incluso a CR para irse del tio ese del OL que les ha amargado la noche a los dos por la banda izquierda?
Y se supone que estos son los que nos tienen que salvar de la quema, y ya digo, de CR me esperaría algo, pero si no le secunda nadie, lo tenemos bien jodido.
lostzilla escribió:Sholrak escribió:Y el O. Lyon no es el Liverpool.
También se digo que la Roma no era el Arsenal y fijate.
Tendemos a infravalorar a los rivales por creer que por ser de ligas menores o estar a tomar por culo del liderato son una pandilla de paquetes, y resulta que en el OY la mayoría son internacionales (y con razón. Como se lleve Maradona a esos dos argentinos que tienen en el OY, ganan el mundial. Mejor que llevarse al Higuain de hoy...) y no habían perdido ningun partido en lo que llevaba de año.
Si es la misma historia que contra el Milan de los ancianos, que nos pintaron la cara porque precisamente resucitaron a extramotivarse con nosotros. Ahora que los pilla el ManU vuelven a ser los mismos acabados de siempre.
Pues con el OL lo mismo. Contra nosotros son el OL al +200%, y asi pasa lo que pasa.
Cuando nos dejemos de señorios, memoria historica y demases y entendamos que ahora mismo en Europa somos lo mismo que el penultimo mono, las cosas nos iran mejor tirando de la "humildad" que nos hemos ganado en los ultimos 5 años.
[Barcha], a estos tios se les compró por decenas de millones precisamente para que estas cosas no pasaran mas en Europa, que bastante maltrecha tiene ya la reputación el Madrid en el continente. Y fijate, lo mismo que otros años.
Ves capacitado a Kaka o incluso a CR para irse del tio ese del OL que les ha amargado la noche a los dos por la banda izquierda?
Y se supone que estos son los que nos tienen que salvar de la quema, y ya digo, de CR me esperaría algo, pero si no le secunda nadie, lo tenemos bien jodido.
Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.
TalesdeMilet escribió:Dios mio si es que sois la polla en serio xDDDD. Ahora ya hasta Benzema es el gafe tio xD.
El otro dia sacando pecho de que estabais recortando la distancia con el Barça en liga, hoy lo quereis quemar todo por perder 1-0 en champions fuera de casa...
central98 escribió:En puntopelota reprochando que no sacara a raul
central98 escribió:En puntopelota reprochando que no sacara a raul
Nazgul Zero escribió:Hereze escribió:yo creo que el Madrid pasa fácil, a estos les metimos 5 en el Camp Nou el año pasado y eso que teniendo a Junihno y a Benzema, en cuanto metáis 1 el resto caen solos.
Estás hablando del Barça del año pasado, que nunca se volverá a ver un equipo igual. Este Madrid no le veo metiendole 5 goles, ni 4, y si me apuras ni 3. Ni siquiera le metieron 2 al Alcorcón...
Es lo mismo de siempre. En octavos y en la vuelta ya nos toca remontar: Arsenal, Roma, Liverpool... Incapaces de ganar al Milan. En fin, que siempre es lo mismo, por la razón que sea siempre el contrario hace el partido de su vida. Pero en cuanto vuelven a jugar contra otro todo vuelve a la normalidad. No lo puedo entender. SInceramente yo no veo la remontada en el Bernabeu, aunque ojalá me equivoque. Sé muy bien cómo es ese estadio y cómo cuando van pasando los minutos la gente se va poniendo nerviosa, pitos y demás. Por no hablar si encima encajamos un gol. Porque obviamente doy por hecho que el partido será calcado: unas contras brutales de ellos, y nosotros jugando todo por el centro y mal.
Esto sólo lo podría cambiar un chupinazo de Cristiano en el minuto 5. Aunque como digo, ojalá me equivoque.
[Barcha] escribió:Quien? porque si mete a raul un negraco del lyon le mete un empujon y lo parte en 2.. raul ya no esta para jugar partidos importantes en champions.
lo unico que se salva es la chica esa que sale que esta tremenda.. ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
venonm escribió:kaka llega una segundo tarde siempre y cuando tiene el balon tarde en pensar otro segundo mas tarde que el defensa como quitarsela, necesita un tiempo fuera a ver si se le amuebla la cabeza porque.....![]()
e higuain no vale cuando hay posesion de balon, para jugar cerrados esta muy bien, es un tio de contragolpe, si os fijais la unica que tuvo fue en el contragolpe ese cuando mas dominaba el lyon, mas claro agua, el resto del partido un pufo, como te echo de menos Van Gol.
PD: La remontada es posible pero el planteamiento del partido tiene que cambiar mucho, ahora el favorito es el lyon, como ya dijeron por ahi veo muy posible un partido espeso, llegando mucho a la frontal pero poco mas y en una contra a tomar por culo, o sino el mas triste todavia 0-0.
Gon_zo escribió:Higuain no sabe hacer un puto desmarque. Siempre hace equivocarse al centrocampista que le pone el pase.
Higuain es bueno para partidos pachanga, los 30 aproximadamente que tiene nuestre ligua. En partidos serios, con defensas buenas. Ni la huele.
Hispalense escribió:Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof)
Hispalense escribió:Algún día haré una tesis sobre el planteamiento del fútbol, y el partido de hoy lo puedo usar como ejemplo.
Podría poner las razones de la derrota de hoy, pero nadie lo va a leer (como cierta crónica o artículos cof cof mamones cof cof)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Hispalense escribió:A grandes rasgos, cuando el rival plantea un partido muy cerrado entre líneas, te está dejando bien claro el fútbol que va a disputar hasta el final del partido.
Romper esas tácticas es fácil, basta con abrir el campo, retrasar aún más las líneas rivales con DOS DELANTEROS y asediar hasta que tengan un jugador isla.
Esto ya está inventado, es cuestión de tener un poco de idea sobre planteamiento táctico, y esta es una versión muy muy resumida de como se debe ganar un partido así, que supongo que Pellegrini lo sabrá, por eso no entiendo por qué no lo ha hecho.
Moraleja: el fallo ha estado en cambiar a Higuaín por Benzema, debieron jugar los dos.