siddhartha escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Si, sobretodo esta perlita que ha soltado:
"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".
Jorge Valdano.

Hereze escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.
Hereze escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.
 EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.
Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)
marca escribió:Robinho, que ya ha dejado claro su intención de abandonar el fútbol inglés para regresar a Brasil y jugar en el Santos
BdM escribió:siddhartha escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".
Jorge Valdano.
joder![]()
alguien puede poner el link??
  nach0prat escribió:Yo lo que veo es que no se arbitra igual a unos que otros. Cristiano, Benzema, Guti, Kaka y en general todo el equipo ha pillado cacho y me parece que solamente han sacado una amarilla al Malaga.
Es mas, jugada de balon aereo entre Duda y Segio Ramos, Duda le suelta un codazo que le da en toda la cara a Ramos y me parece que ni han pitado falta y muchisimo menos tarjeta...
Otro ejemplo, forcejeo entre Benzema y un defensa del Malaga en los ultimos minutos del partido, a quien le pega el arbitro la bronca????... Correcto! a Benzema!
Toribio, jugador del Malaga, ha repartido palos a mas no poder y ya por simple hecho de reiteracion deberia haberle sacado una amarilla, pues no se la ha sacado hasta el minuto 85 de partido. A esas altura al jugador se la pela, ya se ha pasado repartiendo leña casi todo un partido sin que nadie le diga nada.
EL_Nota69 escribió:No entiendo como sigue creando tanto odio el Madrid, y hay equipos y aficiones que van a joder de esa manera, más prepotencia da a veces el Barça por su juego y demas, y no veo que cause ese odio por españa ( vease el rondito contra el sevilla en el 4-0, eso ya fue una sobrada, por poner un ejemplo)
  EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.
Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)

[Barcha] escribió:EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
Como se puede entender que una afición no anime a su equipo? que piten a sus propios jugadores por fallar 2 pases?¿ se supone que la afición debe estar para animar a los jugadores empujarles darles moral y si hay que pitar que piten al equipo al final del partido si se cree que no lo han hecho bien o se han tocado los huevos pero lo que se ve es esperpentico y repugnante en serio.. que no estamos en una obra de ballet o en el teatro.
Y el equipo volvemos a lo mismo hace falta tiempo y a eso hay que sumar que todavia hay jugadores que no estan rindiendo al nivel esperado como benzema o kaka y aún con eso tenemos 44 puntos en la primera vuelta lo que pasa es que esta el barça a un nivel por encima a dia de hoy.
siddhartha escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Jorge Valdano.
cokik escribió:Este hombre si que es un señor:
 .
  seaman escribió:EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
La champion del 2002 te saluda amigo.
Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.
seaman escribió:siddhartha escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Jorge Valdano.
Como mola inventarse las cosas.
Mox escribió:Cada partido está más claro, sacarle tarjeta a un rival del Madrid cuesta mucho, les pesa el brazo a los árbitros, ahora, expulsar a un jugador del Madrid es muy sencillo, no ha sido el único codazo del partido pero sí el único que ha generado una tarjeta.
  Kololsimo escribió:
Pues depende de que afición, la afición del atleti si paga por ir a pegar gritos, pero la del madrid paga por ir a ver fútbol , el tema es que todo es un círculo vicioso porque entre que los jugadores no juegan a nada y la afición pita, al final todo un desastre. Pero vamos, comprendo que alguien que se deja un dineral en poder ver un partido, cobrando una mierda de salario, quiera ver algo de fútbol para divertirse, y no va ahí a berrear para dar ánimos a millonarios para que dejen de rascarse las bolas. Ojalá hubiera más ambiente en el bernabéu cuando van mal dadas, pero oye, es lo que hay.
seaman escribió:Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.
EL_Nota69 escribió:No entiendo como sigue creando tanto odio el Madrid, y hay equipos y aficiones que van a joder de esa manera, más prepotencia da a veces el Barça por su juego y demas, y no veo que cause ese odio por españa ( vease el rondito contra el sevilla en el 4-0, eso ya fue una sobrada, por poner un ejemplo)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
reberes escribió:seaman escribió:Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.
No justifico a Messi porque eso esta igual de feo, pero mientras tu me pones 5 de messi yo te puedo poner 20 de CR.
  zizou510 escribió:cokik escribió:Este hombre si que es un señor:
Hostias como mola la chupa de VN.
Del partido, solo decir que duda seguio en el campo y Cr no, y no comento mas.
Nose que pasa, pero vamos Cr se esta perdiendo quitando en camp nou, todos los partidos contra los grandes: sevilla, atleti, valencia y depor.
Veamos el panorama para el sabado a las 22.00 por la Sexta:
Vamos sin gol, es decir, sin higuain, sin CR, con benzema que no mete una desde...con mas que probable raul titular, y con VN en el hamburgo. Si eso no es poco, tenemos a lass en estado mas que dudoso, de kaka mejor ni hablamos, y van der vaart en la enfermeria.
Peor todavia? Sin pepe, ¿sin garay?? y con el hermano de casillas ( desde que tiene barba...)
Vamos, se dan las condiciones ideales para ganar en riazor despues de cuanto? 20 años? pffffffffffffff.
Que mal pinta esto![]()
alexhh escribió:cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
Pero a tí no te pagan 12.000.000 o 13.000.000 de euros al año.
TCR escribió:PD: Repito: Valdano ha dicho que los árbitros deberían adaptarse a los jugadores que quieren jugar al fútbol, no a CR.
seaman escribió:EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
La champion del 2002 te saluda amigo.
Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.
videoconsolas escribió:alexhh escribió:cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
y a CR no le pagan para que le peguen..
).  zizou510 escribió:Hostias como mola la chupa de VN.
Del partido, solo decir que duda seguio en el campo y Cr no, y no comento mas.
Nose que pasa, pero vamos Cr se esta perdiendo quitando en camp nou, todos los partidos contra los grandes: sevilla, atleti, valencia y depor.
Veamos el panorama para el sabado a las 22.00 por la Sexta:
Vamos sin gol, es decir, sin higuain, sin CR, con benzema que no mete una desde...con mas que probable raul titular, y con VN en el hamburgo. Si eso no es poco, tenemos a lass en estado mas que dudoso, de kaka mejor ni hablamos, y van der vaaart en la enfermeria.
Peor todavia? Sin pepe, ¿sin garay?? y con el hermano de casillas ( desde que tiene barba...)
Vamos, se dan las condicion es ideales para ganar en riazor despues de cuanto? 20 años? pffffffffffffff.
QUe mal pinta esto![]()
 , eso me ha matao. Esperemos que Casillas se quite pronto la barba o corre riesgo de convertirse en lo que Raúl en su día con el cambio de look ( ese pelazo largo), un zote 
 .Hispalense escribió:videoconsolas escribió:alexhh escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
Yo también tenía muy mal carácter cuando juego a fútbol y suelto bastantes recaditos, pero eso sí, cuando me expulsan lo entiendo, así que sigo sin ver justificable lo de CR.
videoconsolas escribió:alexhh escribió:cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
Black29 escribió:Pues yo sinceramente, no he visto intencion de pegarle un codazo por parte de CR. Le da pero si le hubiera querido dar el codazo le parte la ceja. Parece que intenta zafarse y le da con el brazo en la cara.
salu2
  alexhh escribió:¿Hoy le han pegado? Un tio le estaba agarrando. Punto.
thadeusx escribió:Aqui creo que nadie esta defendiendo EL ESCUPITAJO de Messi.Si el arbitro lo ve que lo expulse y listo.Ningun jugador y ningun equipo se salva.El problema esta en que los arbitros no aplican el reglamento sino que lo INTERPRETAN cada uno como quiere.Y como encima la FIFA y la UEFA pasan de avances tecnológicos para reducir polémicas (vease chip dentro del balón para saber si ha traspasado la linea por completo,2 arbitros,el video para revisar jugadas clave dando por ejemplo 3 oportunidades a cada equipo para solicitarlo).No se yo creo que les interesa que haya tanta polémica.Asi durante los 7 dias de la semana se habla de fútbol y asi se les llenan los bolsillos.Así que acostumbremonos y los jugadores que aprendan que los arbitrajes son malos.Asi que no pueden caer en esas trampas tan facilmente
1Saludo
1Saludo
Kololsimo escribió:[Barcha] a mi no me parece repelente, simplemente son personas que pagan mucho dinero por divertirse y por ver un espectáculo, y que tienen el derecho de manifestarse (o no) cómo les salga de las pelotas ante lo que ven.Yo comprendo que en campos de equipos de bajo presupuesto,en los cuales las aficiones pagan poco por entrar, pues van ahí a berrear para que el equipo haga algo, pero en el madrid pagamos auténticos dinerales por tener a los mejores jugadores, y se les paga para que diviertan y entretengan al público, aparte de para ganar.Así que me parece normal que sea el equipo el que ha de animar al público con su juego, dado que es lo que se espera, aunque no me parece tan bien que se pite a la primera gilipollez, eso desde luego.
Todo el mundo sabe cómo es la afición del bernabéu, que hay que jugar a algo para animarla, así que si vienen aquí a cobrar esos pastones ya saben lo que toca.
De todos modos, cuando de verdad es un partido grande, el público anima aunque demos pena (partidos de remontadas, partidos de champions, etc) pero claro, el que se deja la pasta por ver un Madrid Málaga y se encuentra una mierda pinchada en un palo, creo que tiene derecho a quejarse.Yo me quejo cuando entro al cine y veo una mierda, e jodería que alguien me dijera que no tengo derecho a ello.