› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:
Por eso no lo entiendo.
Lo de canales es como tantos jugadores que hay,mirad Muniain que esta llamado a ser un jugadore enorme,pero puede quedar en un Julen Guerrero.
triki1 escribió:seaman escribió:Thiros escribió:El que dice lo de Marcano me lo guardo en un txt y algun dia se llevara un Marcanowned al igual que el que dijo que Garay no servia para el Real Madrid.
Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?
Pero bueno,ahora parece Canales el nuevo maradona o algo.
Ni mucho menos pero desde hace años en las categorias inferiores del Racing se lleva hablando de él y es lo mejor que ha salido de aqui desde Ivan de la Peña, que lo ficho el Barça con 13 años. Si un equipo quiere llevarse una joya y gratis éste es el Canales, luego se podra hundir o ser Jesucristo resucitado en version futbol pero el riesgo es nulo dado qeu queda libre en Junio.
YknarF escribió:Canales es Jonathan Valle 2.0, ahora con el pelo largo.
triki1 escribió:seaman escribió:Thiros escribió:El que dice lo de Marcano me lo guardo en un txt y algun dia se llevara un Marcanowned al igual que el que dijo que Garay no servia para el Real Madrid.
Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?
Ni mucho menos pero desde hace años en las categorias inferiores del Racing se lleva hablando de él y es lo mejor que ha salido de aqui desde Ivan de la Peña, que lo ficho el Barça con 13 años. Si un equipo quiere llevarse una joya y gratis éste es el Canales, luego se podra hundir o ser Jesucristo resucitado en version futbol pero el riesgo es nulo dado qeu queda libre en Junio.
reberes escribió:
pero si el depor tiene la mitad de sus derechos, no tendra algun tipo de preferencia sobre el jugador???
Mario_CR9 escribió:Canales tiene más futuro que Bojan claramente xD
reberes escribió:pues a ver si el depor va a europa y se lo llevan(Y de paso que descienda el zaragoza para que regrese lafita xd)
reberes escribió:No se si lo sabias, pero de Canales el depor tiene la mitad de los derechos. Como paso eso? Cuando Lendoiro vendio a Munits al Racing pidio el 50% de sus derechos.
Este tio es mas listo que el hambre lastima que sea tan tacaño... Lo que no se es que pasara cuando quede libre si el depor dispone del 50%...
MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....
MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....
alexhh escribió:Porque esa es la gran incógnita de ésto, ¿cómo es que Canales se queda libre en junio? Al final me da que lo hacen por hacerle la pirula a Lendoiro como he comentado.
zeoroh escribió:Togo jugará...
Anda que iba a jugar yo, estando mi vida en peligro
seaman escribió:omega escribió:seaman escribió:Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?
Yo he dicho que se lo llevó el Villareal y Jolti ha dicho que lo está haciendo muy bien, así que no sé si será por alguno de los 2 xDD
Por eso no lo entiendo.
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....
Pero si lo ha empujado claramente,como no vas a ver pelanty?
[Barcha] escribió:Nada que ellos que por huevos tiene que jugar benzema sino patalean no vi nada tan patetico en mi vida de verdad ya roza lo absurdo lo de esta gente..
Lo de gago esta confirmado? no seria la primera pifia de marca con las alineaciones.
[Barcha] escribió:Por lo de gago dices? puede jugar ahi van der vart o granero por ejemplo incluso guti pero este ultimo dudo que mañana juegue.
Gago ademas de demostrar que no es valido para jugar en el madrid al primer pase que falle esa genial y estupendisima afición que tenemos ya le estara silbando...
zeoroh escribió:[Barcha] escribió:Por lo de gago dices? puede jugar ahi van der vart o granero por ejemplo incluso guti pero este ultimo dudo que mañana juegue.
Gago ademas de demostrar que no es valido para jugar en el madrid al primer pase que falle esa genial y estupendisima afición que tenemos ya le estara silbando...
Si no lo digo por eso, pero Guti iba a robar algún balón, mejor, iba a moverse hacia el balón?xD
Gago es el único tio operativo que puede hacer la labor de Lass, aún que no igual de bien (por desgracia).
Granero y VDV tampoco son de corte defensivo, jugará seguro Gago.
[Barcha] escribió:Olorin99 yo lo dije una vez y lo repito si no lo ha puesto más por algo será si en vez de el decidio tirar de van der vart es porque este ha estado mejor, granero en los ultimos minutos que ha tenido ha cumplido y poco más nada que ver los primeros partidos que si hacia más lo que no quita que yo lo pondria antes que a gago como ya he dicho.
alexhh escribió:Zespris, así es como funciona ésto del fútbol y el mundo en general.Al final es un acuario lleno de pirañas, y hay que comer o te comen. Por ejemplo el Barça se llevó del Albacete a Iniesta, y al Albacete le hubiera salido mucho mejor que hubiese jugado unos años en sus equipos, y luego si acaso venderlo por una buena cantidad. En vez de eso, a dos velas. Y el Barça tiene uno de los mejores del mundo por prácticamente precio 0.
Lo bonito es que luego no te garantiza nada fichar al que es el mejor de cada sitio, que es lo que hace interesante ésto. Hay jugadores, que buenos o malos, luego dan un rendimiento óptimo o pésimo simplemente porque sí, y el no poder controlar eso al menos sirve de regulador de todo este mundo del fútbol.
El caso de Canales, ten en cuenta que queda libre. No hablo de ficharlo y luego cederlo como si hubiese que hacerlo con todos los de 18 años por ahí, hablo de éste caso en particular, que parece que va a ser bueno, y vendría genial tener esa opción ahí.
Luego al final además hay un número de plantilla y tal, y por ejemplo en Tenerife vosotros disfrutais de Alfaro porque os lo tiene cedido el Sevilla. Con Canales no le vendría mal al Racing que se le ceda en su equipo, les ayude deportivamente, y por ejemplo Madrid y Racing paguen el 50% de su ficha.
alexhh escribió: Por ejemplo el Barça se llevó del Albacete a Iniesta, y al Albacete le hubiera salido mucho mejor que hubiese jugado unos años en sus equipos, y luego si acaso venderlo por una buena cantidad. En vez de eso, a dos velas. Y el Barça tiene uno de los mejores del mundo por prácticamente precio 0.
Lo bonito es que luego no te garantiza nada fichar al que es el mejor de cada sitio, que es lo que hace interesante ésto. Hay jugadores, que buenos o malos, luego dan un rendimiento óptimo o pésimo simplemente porque sí, y el no poder controlar eso al menos sirve de regulador de todo este mundo del fútbol.
mojino360 escribió:Si vais a disctutir mucho por quien poner de medio centro, no os presenteis al partido y ale, santas pascuas
NO vamos a disctutir por eso
Gary_Lester escribió:Que asco de Marca por Dios, cada dia me dan más asco macho, lo suyo es increible. Es que no aguanto a los mafiosos estos y me da mucha rabia porque uno se siente impotente ante este acoso.
Gary_Lester escribió:Deisler es una más, ese es el problema. Pellegrini dice que no jugará con 4 delanteros y de esa declaración Marca saca un "recadito a quien corresponda" y un "A este paso Benzema será el eterno suplente" con una foto tachada de Benzema.
El problema es que llevan meses queriendo ejercer presión sobre Pellegrini no para que cambie de planteamiento sino para que lo despidan o para que el mismo dimita.
De todas formas no es algo que tenga que justificar, Marca me produce repugnancia de todos modos por su sensacionalismo, su amarillismo y sus técnicas mafiosas.
nach0prat escribió:Por cierto, Szalai se va cedido hasta junio al Mainz 05
http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_28/Tes