Nitrosh escribió:Perdonad por el offtopic![]()
Pero me acabo de comprar la Xbox360, y mañana me llega el Fifa 2010.. según tengo entendido, por aquí pululaban varios usuarios con el Fifa10 y os echabais de vez en cuando unas partiditas...
Si queréis agregarme al live, mi gamertag es Nitrosh:
Sí, he jugado al banjo(me venía en el pack)
Black29 escribió:Nitrosh escribió:Perdonad por el offtopic![]()
Pero me acabo de comprar la Xbox360, y mañana me llega el Fifa 2010.. según tengo entendido, por aquí pululaban varios usuarios con el Fifa10 y os echabais de vez en cuando unas partiditas...
Si queréis agregarme al live, mi gamertag es Nitrosh:
Sí, he jugado al banjo(me venía en el pack)
¿¿¿4000 puntos y te la acabas de comprar??? !! xDD Que vicio.
salu2
)cokik escribió:Agregame mi GT es FN610 tengo el FIFA pero se me ha rayado y lo tengo que cambiar en el SAT
Black29 escribió:Como quieras, por mi perfecto pero ni tengo Live ahora, ni tengo Fifa.. xD
salu2
MinDoLeTa escribió:Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??
Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...
PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD
reberes escribió:MinDoLeTa escribió:Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??
Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...
PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD
no queria entrar pero esta es la cacicada mas grande que he escuchado desde hace bastante
EL BARÇA A COPIADO A ARAGONES??? HAS PENSADO ANTES DE ESCRIBIR ESTO O QUE??? DE VERDAD TU HAS VISTO EL BARÇA DE RIIKJARD???
Puedo aceptar que digas (tu y los demas) que la seleccion se fuliria al barça. Eso aun aunque yo no lo tengo tan claro pero puede ser discutible.
Pero esto ya a superado lo inverosimil. Sabes lo que mas se le critico a Riikjard despues del doblete? que el equipo tenia mucha posesion pero pocas ocasiones, y aparte se empeñaba en entrar por el medio. Mirate la final contra el Arsenal y recapacita sobre lo que has dicho anda...
Y Claro Aragones pilla a Xavi de eje, cuando iniesta empieza a coger galones con el barça tmb lo mete, los forma el Barça y lo ha copiado el barça? juas.
Como jugo España en el Mundial del 06? Aragones a jugado toda su vida a mantener la posesion verdad?
España juega como juega gracias a que el barça a sacado una buenisima generacion de MC unidos a otros buenos futbolistas como Xabi, Senna o Silva, los cuales tienen otra funcion.
Tu crees que España sin Xavi, Iniesta y de vez en cuando Cesc jugaria como juega ahora? Lo mismo es aplicable al barça logicamente, pero la formacion ha sido aqui...
joder me has dejado K.O.
luego la memoria de pez, para los cules

videoconsolas escribió:kaka' está recuperado y listo para el osasuna![]()
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes
a ver que tal se acopla, aunque una pena si quita a VDV que lo ha hecho estupendamente.
es el unico que tengo porque es el que le pega mi gente al live, bueno y el Mass effect que me lo he pillao hace poco, ya lo jugue en verano y otra vez estoy con el hasta que salga el 2, es el mejor juego para mi de esta next gen, mi gt: juankixts
MinDoLeTa escribió:Yo he visto jugar al Barca de Ronaldinho y de posesion como tienen España o el Barca ahora nanai ,y decir que teniais la posesion como ahora, si es duro, esta claro que la tendriais peor no como ahora, y otra cosa a los que hablais del modelo , porqu cuando estaba Van Gaal , Serra Ferrer y demas no fichabais jugadores qeu se ajustaran al modelo?? fichabais Bogardes , Cristanvales , Geovanis y Rochembacs..vamos que jugar con Ronaldinho , Etoo , Giuly que no son tios precisamente de posesion
[Barcha] escribió:El barcelona lleva usando digamos el modelo de hoy dia desde la epoca de cruyff y eso hace años no es de ahora otra cosa es que hubiese años que se comian un colin que los han tenido pero la filosofia la han mantenido cosa que podras ganar titulos o no pero es una base importantisima que espero que el madrid cree tambien su propia base o estilo de una vez por todas.
MinDoLeTa escribió:Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...
. Ahora resulta que el modelo que inventó el señor Cruyff realmente es original de Luis Aragonés
.BdM escribió:no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa![]()
![]()
Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça
Coolpix escribió:el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.
, eso si no lo veo superior al de la Quinta del buitre, que eso son palabras mayores Lit escribió:BdM escribió:no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa![]()
![]()
Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça
No, nadie ha dicho que el modelo de cantera sea una estafa.....simplemente, tal modelo no existe. Que hoy el Barcelona juego con 7 canteranos es algo circunstancial de haber tenido una hornada de jugadores brutales (de los cuales, por cierto, de no haber sido por Rexach, hubieran largado a la mitad), pero eso no ha sido una constante historica como se quiere vender ahora.
Dime en los ultimos 25 años, cuantas veces ha jugado el Barcelona con un numero de canteranos parecidos al de ahora.....pero no un partido suelto, constantemente.
Me gustaria recordar, que ese modelo "historico", es el que se supone que habia en la final de la champions del 2005 jugaron 4 canteranos, uno de suplente......y otro ya no esta.
En la final de champions que gana Cruyff, juegan 3 canteranos.....3, en un equipo del padre del modelo.
O en la recopa del 96 juegan 4.
reberes escribió:no confundas, que se recojan los frutos ahora no es incompatible con que la cantera sea un modelo antiguo. La clave esta en que hace 2 años despues de Cruyff se instauro la manera de jugar del Barça en las categorias inferiores, por eso cada vez salen mas y mejores, porque conviven con este modelo a diario.
Pero esto es el hilo madridista, dejar de hablar del barça![]()
Lit escribió:
No, yo no me confundo.....una cosa es el modelo de juego, y otra cosa es el modelo de cantera que supuestamente, lleva muchisimos años implantado, cosa que no es cierta.
Y si, creo que dejare de hablar de Barcelona, cuando en el hilo de tu equipo dejen de hablar del Madrid.......
Black29 escribió:Pues exponed algun tema... porque yo veo un tema tan tratable como otro cualqueira, siempre que se respeten las formas.
salu2

reberes escribió:Lit escribió:
No, yo no me confundo.....una cosa es el modelo de juego, y otra cosa es el modelo de cantera que supuestamente, lleva muchisimos años implantado, cosa que no es cierta.
Y si, creo que dejare de hablar de Barcelona, cuando en el hilo de tu equipo dejen de hablar del Madrid.......
Hombre la cantera no lleva decadas porque la masia creo que lleva 15 o 16 años no recuerdo bien
sobre lo que hay en negrita
no lo he dicho de malas pero bueno...
A mi me da igual que hableis del barça y que ellos hablen del madrid, el problema es que las discusiones se alargan, se repiten y es un no parar.
Nose hablar de la premier ahora yo que se
nach0prat escribió:Pues para ser sincero ahora mismo no recuerdo el barça tan dominador como el del año pasado, ni un futbol con tanta posesion pero vaya puede ser. Otro tema de conversacion??? porque cojones esta tan mal organizada la liga? quieren mas gente en los estadios, pues esta fechas son perfectas, te vas con el niño al futbol el finde o entre semana y mas contento que nada. Igual que empezar antes el campeonato etc...
juanki escribió:videoconsolas escribió:kaka' está recuperado y listo para el osasuna![]()
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes
a ver que tal se acopla, aunque una pena si quita a VDV que lo ha hecho estupendamente.
VDV va al banco si o si, no creo que Kaká ya recuperado no este de titular.
Sobre el partido del finde de los que no me gusta nada, el Sadar, es de los pocos campos que cuesta mucho sacar los 3 puntos que nos quedan ya por visitar, este año Riazor a ver que hacemos![]()
offtopic: Nitrosh yo si tengo live y el fifaes el unico que tengo porque es el que le pega mi gente al live, bueno y el Mass effect que me lo he pillao hace poco, ya lo jugue en verano y otra vez estoy con el hasta que salga el 2, es el mejor juego para mi de esta next gen, mi gt: juankixts
seaman escribió:Putas urracas,no sn capaces de meter un gol ni solos los cabrones.

Lit escribió:Vamos, que menos vender (no lo digo por ti) que el modelo del Barcelona son 7 canteranos y algun fichaje extranjero y que esto es algo de toda la vida, simplemente porque es falso.
central98 escribió:Lit escribió:Vamos, que menos vender (no lo digo por ti) que el modelo del Barcelona son 7 canteranos y algun fichaje extranjero y que esto es algo de toda la vida, simplemente porque es falso.
Y quien dijo jamas una cosa asi? El Barcelona tiene un trabajo y confianza en la cantera muchisimo por encima de la media, y ya esta. El modelo no es nada en concreto, general e internacional como cualquiera, simplemente incluye una gran inversion y confianza en gente de la cantera, que no se da en tal grado en practicamente ningun sitio. Y eso es lo que se ha dicho siempre, las referencias a los 7 canteranos son referencias a este año/momento/competiciones, y son resultado de eso comentado antes evidentemente, pero no conforman un modelo en si, la final de la champions no la van a jugar 7 canteranos si no tienen el nivel necesario, pero si se puede y se consigue asi tiene un plus, el año que se ha conseguido asi, y es justo decir que tampoco es por casualidad.
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
ilusatar escribió:seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...
ilusatar escribió:seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
CoyoteWB escribió:ilusatar escribió:seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
estaras de broma Nadal? Eusebio?
En la final de wembley habia 2
BdM escribió:seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
En el dream team como titulares había Ferrer, Sergi, Amor y Guardiola. Pero con cruff pasaron muchísimos más: luis milla, busquets, Roger, Oscar, Celades, De la Peña, Jordi, Sanchez Jara,...
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:ilusatar escribió:Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...
estaras de broma Nadal? Eusebio?
En la final de wembley habia 2
Si, hemos mirado la wikipedia para recordar quién jugo y quién no..![]()
De todas formas Amor se perdió la final por acumulación de tarjetas....
Saludos!
seaman escribió:BdM escribió:seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
En el dream team como titulares había Ferrer, Sergi, Amor y Guardiola. Pero con cruff pasaron muchísimos más: luis milla, busquets, Roger, Oscar, Celades, De la Peña, Jordi, Sanchez Jara,...
Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.
seaman escribió:Nadal y Eusbio canteranos del Barça?
seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.
BdM escribió:seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.
joder, tu has preguntado por canteranos y he respondido. Ade+ los he puesto a parte, pero por ejemplo busquets se tiró un porrón de años...
Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones
BdM escribió:seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.
joder, tu has preguntado por canteranos y he respondido. Ade+ los he puesto a parte, pero por ejemplo busquets se tiró un porrón de años...
Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones
Coolpix escribió:Tienes razon, decir la coña de zenden y kluivert es generalizar una opinion personal
seaman escribió:Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.