frc escribió:Sabokillo escribió:
Si quieres comentamos que vamos a perder, no te jode...
A mi me la suda, seguir con vuestra prepotencia, seguro que os vá de puta madre

speeddemon escribió:Vosotros comentando el 6-0 y nosotros hablando de que va a ser un partido complicado de verdad...¡¡lo mismito oygan!!
Y pensar que yo siempre he defendido el valencia a muerte (aquí en Castellón se le tiene...¿cómo decir? ¿odio?) y que ha sido mi segundo equipo...pero le estoy cogiendo poco a poco una tirria (sobretodo por la afición)...
  dat28850 escribió:La noche de las bufandas
Mestalla se debe llenar mañana de orgullo valencianista contra la chulería madridista.
Como el clima cada día está más raro, qué les voy a contar que no hayan notado. Como cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid y en los medios madridistas con parabólicas hacia su levante feliz. Porque el desencuentro se agranda por culpa de los talibanes del centralismo que predican el pensamiento único. Como es imposible que las palabras de Albelda se interpreten en plan de autoafirmación y son un simple ataquito de celos. Y como el victimismo del equipo de Florentino, Valdano y su subvencionada brunete mediática crece a pasos agigantados, será cuestión de ponerse la bufanda. Hay que saludar el llamamiento de la Agrupación de Peñas para demostrar a todo el mundo que el Valencia es uno de los equipos más grandes. Que tiene uno de los mejores delanteros, digo de Villa. Que los bajitos blanquinegros —que aquí llamamos con orgullo (y en vernáculo) los ´xiconiuos´—, los Mata, Pablo y Banega, llevan camino de leyenda. Que los todocampistas (Albelda y Marchena) son la envidia de cualquier equipo con ambiciones. Que la muralla china de Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu es la más buena, bonita y barata del campeonato, y que César es la veterana solvencia con guantes. Todo eso es motivo suficiente para ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría y demostrar al orbe futbolístico que el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol, nunca la prepotencia, ni mucho menos la chulería. Porque ese trozo de tela que sirve para abrigar el cuello y la boca es una pieza de distinción entre las mejores hinchadas de Europa.
Estímulo
El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.
Joan Carles Marti, superdeporte
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 80726.html
seaman escribió:speeddemon escribió:Vosotros comentando el 6-0 y nosotros hablando de que va a ser un partido complicado de verdad...¡¡lo mismito oygan!!
Y pensar que yo siempre he defendido el valencia a muerte (aquí en Castellón se le tiene...¿cómo decir? ¿odio?) y que ha sido mi segundo equipo...pero le estoy cogiendo poco a poco una tirria (sobretodo por la afición)...
No hagas eso,yo le tengo cariño a muchos equipos que contra el Madrid a muerte,y me la sopla.
speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...
  Altair82 escribió:speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...
26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.
Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa...
  Altair82 escribió:speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...
26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.
  Kololsimo escribió:¿Pero qué es esta basura?Si son más fanáticos que los del sport...madre mía que cantidad de sandeces juntas en un mismo texto. Y pensar que subnormales agitadores cómo ese viven de "escribir" ...maldita prensa deportiva, menudo cáncer.Ya va siendo hora de que digieran lo de Mijatovic y lo de la copa de Europa que les aplastamos.En fin, a ver si les damos para el pelo, aunque va a estar MÁS QUE COMPLICADO.
frc escribió:Altair82 escribió:26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.
Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y...
 speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y...
Altair82 escribió:26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Altair82 escribió:speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y...
Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.

Altair82 escribió:Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.
dat28850 escribió:Altair82 escribió:Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.
Eso esta bien, yo creo que vuestra siguiente liga volverá a ser para nuestro próximo centenario, mas o menos.
  dat28850 escribió:Kololsimo escribió:¿Pero qué es esta basura?Si son más fanáticos que los del sport...madre mía que cantidad de sandeces juntas en un mismo texto. Y pensar que subnormales agitadores cómo ese viven de "escribir" ...maldita prensa deportiva, menudo cáncer.Ya va siendo hora de que digieran lo de Mijatovic y lo de la copa de Europa que les aplastamos.En fin, a ver si les damos para el pelo, aunque va a estar MÁS QUE COMPLICADO.
Yo llevo mucho tiempo siguiendolos, especialmente a mi idolo Vicente Bau, y son bastante (pero bastante, bastante) más radicales que los del sport, viviendo en el insulto y el desprecio continuo hacia Madrid (en general, no solo como club).
Y en sus columnas suelen hablar a diario de algo relacionado con el R.Madrid.
El tema es que se les da mucha menos importancia a nivel nacional lógicamente que al Barça o a su prensa, por eso se les oye menos.
KingSpider escribió:Parece que Marcelo va a jugar.
Yo que tenía ganas de ver a R.R. ....
 )  Altair82 escribió:speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y...
Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.
zizou510 escribió:KingSpider escribió:Parece que Marcelo va a jugar.
Yo que tenía ganas de ver a R.R. ....
Pues decian que estaba muy jodido que jugara, incluso en la radio decian que podia jugar raul por ahi ( no me jodas)
Kololsimo escribió:Y lo que más me jode no es que odien al madrid , lo que me jode es que irresponsables cómo este que firma el artículo no hacen otra cosa que caldear los ánimos, agitar al personal y poco menos que hacer un levantamiento ante la visita del R Madrid. Luego pasan movidas en los estadios y se ponen a buscar culpables. Textos agitadores cómo este no hacen ningún bien a la sociedad.
Altair82 escribió:Mas o menos... habrá que esperar a que el Barça se aburra de ganarlas
Jolti135 escribió:¿Qué tal si vamos parando ya?

Gary_Lester escribió:alexhh escribió:Gary_Lester escribió:Se que puedo ser cansino pero Marcos es un pedazo de lateral izquierdo con muchisima proyección en ataque, ojo con el.
![]()
Yo creo que al final se caerá de la convocatoria y entrará Marcelo, que si ha viajado pues tan mal no estará...
Bueno! El breve y conciso, el que nunca ha escrito un tocho, el que todavia no ha pagado los bonus del Comunio...

Pues ya sabeis, es mentira. Otra moda que tienen es que ponen los plazos de recuperación muuucho más largos de lo que en realidad son.Jolti135 escribió:Yo es que prefiero no decir nada. Si acaso, diré algo tras el partido, tanto para bien como para mal.
En cualquier caso, estoy por reportarme a mí mismo, porque vamos...
 ) y le diese alguna "caricia" de las suyas... 
  speeddemon escribió:Yo, a diferencia de otros que llevan distintas caretas según el hilo en que postean, espero que ganemos hoy con un par de goles totalmente legales y dominando el partido...También he de decir que casi que me alegro de que no pueda jugar CR, no fuera a ser que lo cogiese ese magnífico futbolista que es Albelda (ídolo de su afición) y le diese alguna "caricia" de las suyas...
speeddemon escribió:Yo, a diferencia de otros que llevan distintas caretas según el hilo en que postean, espero que ganemos hoy con un par de goles totalmente legales y dominando el partido...También he de decir que casi que me alegro de que no pueda jugar CR, no fuera a ser que lo cogiese ese magnífico futbolista que es Albelda (ídolo de su afición) y le diese alguna "caricia" de las suyas...
Ya lo dije alguna vez, yo ya me quité deliberadamente la careta desde el primer momento, un valencianista generalmente siempre es también un antimadridista, como yo mismo lo soy.
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss
  toni_v escribió:tu no conoces el fútbol más allá de tu equipo, no?, por que el mundo esta lleno de rompedores de juego y futbolistas agresivos, mira por ejemplo el chelsea, así que no hablaría tanto, que esto es fútbol, y aquí se va a ganar a toda costa, no a evitar lesiones de los ''galácticos''...
sk8fma escribió:qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss
Eso seria lo lógico al ver uno de estos artículos(al igual que yo cuando leo el Marca,no pienso que todos los madridistas sean tan cazurros como Roncero),pero por lo visto a algunos no les cabe en la cabeza.
Y solo ven la paja en el ojo ajeno,para mi Marca y Super son igual de malos a la hora informar,eso si a la hora de vender humo son los diarios Nº1.
Sobre lo que dicen algunos por este hilo de que aun nos escuece la final de Paris,psss puede ser.
Pero quien ríe el ultimo ríe mejor,y esta noche promete....que gane el mejor,y espero reírme yo esta noche
nach0prat escribió:toni_v escribió:tu no conoces el fútbol más allá de tu equipo, no?, por que el mundo esta lleno de rompedores de juego y futbolistas agresivos, mira por ejemplo el chelsea, así que no hablaría tanto, que esto es fútbol, y aquí se va a ganar a toda costa, no a evitar lesiones de los ''galácticos''...
Comentale esto mismo a los jugadores/seguidores/entrandor del Barça a ver que les parece....
seaman escribió:Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.
Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.
speeddemon escribió:Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.
seaman escribió:sk8fma escribió:qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss
Eso seria lo lógico al ver uno de estos artículos(al igual que yo cuando leo el Marca,no pienso que todos los madridistas sean tan cazurros como Roncero),pero por lo visto a algunos no les cabe en la cabeza.
Y solo ven la paja en el ojo ajeno,para mi Marca y Super son igual de malos a la hora informar,eso si a la hora de vender humo son los diarios Nº1.
Sobre lo que dicen algunos por este hilo de que aun nos escuece la final de Paris,psss puede ser.
Pero quien ríe el ultimo ríe mejor,y esta noche promete....que gane el mejor,y espero reírme yo esta noche
Roncero trabaja en As.

), ni en el fútbol...  Jolti135 escribió:seaman escribió:Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.
Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.
Si soy lo que soy es en buena parte porque tanto mi tío como mi primo, padre e hijo, de Jaén, son madridistas acérrimos que siempre han criticado a mi padre y a mí mismo por ser del Valencia. No tienes idea de lo que me han llegado a llamar, pero no es lugar para explicarlo en detalle. Aunque si se precisa explicación para mayor credibilidad, por mí encantado, pero no quiero ensuciar el hilo de un equipo que no es el mío.
Y sobre eso que digo, igual que vosotros tenéis derecho a poner artículos de SUPER así porque sí, porque nadie os ha incitado a ponerlo sino vosotros mismos, y de ahí que unos pocos chés hayamos venido aquí, siempre he pensado que en el hilo del equipo de uno, uno puede decir lo que quiera. Sin embargo, esto puede crear malestar en los aficionados de ese equipo en cuestión, por lo tanto, igual que nos criticáis vosotros por insultar nosotros al madridismo, nosotros también podríamos hacer lo mismo por insultar vosotros al valencianismo. Vengo a decir esto porque si he dicho que tengo esa bufanda, lo he hecho en el hilo de mi equipo, no en el vuestro, no soy yo de ir caldeando el ambiente en casa del rival.speeddemon escribió:Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.
Lo mismo podría decir yo de algunos que vienen de buena fe a nuestro hilo y aquí cuando han querido han despotricado todo lo que han querido y más.
Pero en fin, ya lo tengo decidido, este no es el hilo de mi equipo y por tanto los últimos mensajes que escriba en él serán contestaciones a los mensajes que me citen.