Rey Arturo escribió:No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
Si tu pones a un tio en el campo ya sabes a lo que te expones. Se puede lesionar en el minuto 5 o a 5 minutos del final.
Si tienes dudas, o no lo pones o lo pones de suplente, pero dejar con la mierda en la boca y con la sensacion de tirar el partido (alguien pensaba que Benzemá iba a mojar cuando ha entrado en el campo?) a toda la afición, pues no.
Si se lesiona y tiene que operarse, pues es un riesgo que corres siempre.
Es mejor que lo fuerce su seleccion que forzarlo en un clasico, sí.
Yo solo digo que si esto le pasa a Guardiola, el jugador acaba el partido y sin problemas. Pero claro, el sabe lo que es un clasico. Sabe que aunque la liga es muy larga, es un partido muy importante, que puede hacer muy feliz a la afición y puede darle mucha moral al equipo.
No estaria con el crono en la mano esperando a que se pasen los 60 minutos de CR. Estaría a lo que debe estar, a ir con todo a por el eterno rival.
Pero eso Pellegrini no lo puede entender, porque para el esto es un partido mas y los 94 kilos de CR le pesan bastante.
Pero bueno, tampoco es culpa suya ese san benito de los 94 kilos o no ser un hombre de la casa, pero que demotrara que tiene algo de sangre corriendo por su cuerpo no estaría mal. A mi me sigue pareciendo una gargola xD
Rey Arturo escribió:No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
Si tu pones a un tio en el campo ya sabes a lo que te expones. Se puede lesionar en el minuto 5 o a 5 minutos del final.
Si tienes dudas, o no lo pones o lo pones de suplente, pero dejar con la mierda en la boca y con la sensacion de tirar el partido (alguien pensaba que Benzemá iba a mojar cuando ha entrado en el campo?) a toda la afición, pues no.
Yo solo digo que si esto le pasa a Guardiola, el jugador acaba el partido y sin problemas. Pero claro, el sabe lo que es un clasico. Sabe que aunque la liga es muy larga, es un partido muy importante, que puede hacer muy feliz a la afición y puede darle mucha moral al equipo.
No estaria con el crono en la mano esperando a que se pasen los 60 minutos de CR. Estaría a lo que debe estar, a ir con todo a por el eterno rival.
Pero eso Pellegrini no lo puede entender, porque para el esto es un partido mas y los 94 kilos de CR le pesan bastante.
Pero bueno, tampoco es culpa suya ese san benito de los 94 kilos o no ser un hombre de la casa, pero que demotrara que tiene algo de sangre corriendo por su cuerpo no estaría mal. A mi me sigue pareciendo una gargola xD
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:Rey Arturo escribió:Y con esa fecha de caducidad le dejan tirar una falta desde donde? 30 o 35 metros?
Lo del Madrid es le coño de la bernarda.
Yo lo que estaba viendo es un tio que estaba haciendo daño por la banda (sí, es un milagro) con un barça desorientado y con 10. Luego he visto eso desaparecer de un plumazo con el cambio.
Tanto riesgo habia en dejarlo 10 minutos mas sobre el campo y no hacerle el favor al barça de quitarle una preocupacion?
Yo es que alucino con estas cosas y mas viendo a Messi, supuesto "tocado" jugando hasta el final. Lo mismo a Guardiola tambien le vino el medico de turno a decirle que 40 minutos máximo, pero vaya, el no será tan riguroso con esas cosas y se puede decir que le va bien xD
Bueno, seguro que si en el 70 Cristiano se resiente, al final habría que operarle, y no vuelve hasta marzo, también dirías eso.
Si el médico dice eso, hay que hacerle caso.
No me compares lo de Messi que al final no era nada. Lo otro ha sido una lesión en la que luego ha habido una recaida, 2 meses sin jugar, y que si se complica puede ser muy muy jodida.
Tranquilo que si esto hubiese sido una final Cristiano habría jugado 90 minutos.
Ahora a ganar todo hasta navidades, y en Champions a quedar primeros de grupo. Eso es lo importante de verdad.
No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:Rey Arturo escribió:Y con esa fecha de caducidad le dejan tirar una falta desde donde? 30 o 35 metros?
Lo del Madrid es le coño de la bernarda.
Yo lo que estaba viendo es un tio que estaba haciendo daño por la banda (sí, es un milagro) con un barça desorientado y con 10. Luego he visto eso desaparecer de un plumazo con el cambio.
Tanto riesgo habia en dejarlo 10 minutos mas sobre el campo y no hacerle el favor al barça de quitarle una preocupacion?
Yo es que alucino con estas cosas y mas viendo a Messi, supuesto "tocado" jugando hasta el final. Lo mismo a Guardiola tambien le vino el medico de turno a decirle que 40 minutos máximo, pero vaya, el no será tan riguroso con esas cosas y se puede decir que le va bien xD
Bueno, seguro que si en el 70 Cristiano se resiente, al final habría que operarle, y no vuelve hasta marzo, también dirías eso.
Si el médico dice eso, hay que hacerle caso.
No me compares lo de Messi que al final no era nada. Lo otro ha sido una lesión en la que luego ha habido una recaida, 2 meses sin jugar, y que si se complica puede ser muy muy jodida.
Tranquilo que si esto hubiese sido una final Cristiano habría jugado 90 minutos.
Ahora a ganar todo hasta navidades, y en Champions a quedar primeros de grupo. Eso es lo importante de verdad.
No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
carmelero escribió:Rey Arturo escribió:No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
Sinceramente creo que estais exagerando las cosas. El cambio ya estaría pactado con anterioridad y se ha hecho tal y como habían quedado.
Lo lógico es que en el Camp Nou se pierda, y por lo tanto no hay necesidad de forzar innecesariamente a tu jugador más importante. Si hubiera forzado más a CR se podría haber lesionado, por lo que lo hubierais perdido para mínimo 2 meses, y entonces no se lo que hubierais hecho.
Si no lo pone de inicio y el Barça le mete al Madrid 1 o 2 goles le cae la de Dios, si lo mete y luego lo cambia le cae la de Dios, asi es muy difícil trabajar
zeoroh escribió:Eso no es fuera de juego, no?
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
   noes fuera de juego os pongais como os pongais
  noes fuera de juego os pongais como os pongais  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  zeoroh escribió:Cambiando de tema, Huntelaar moja x2
[Barcha] escribió: Pues yo creo que ha hecho bien, además el jugador cuando es sustituido ni se enfada ni nada o sea que ya sabia que lo iba a cambiar y si un jguador hace eso es porque sabe que no esta al 100%
ermesrasta escribió:zeoroh escribió:Eso no es fuera de juego, no?
Pero tú has visto la cutre linea negra cómo está pintada con respecto a las lineas del cesped??![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
zeoroh escribió:Cambiando de tema, Huntelaar moja x2
ermesrasta escribió:zeoroh escribió:Eso no es fuera de juego, no?
Pero tú has visto la cutre linea negra cómo está pintada con respecto a las lineas del cesped??![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Rey Arturo escribió:

qwerty72 escribió:AndyX escribió:
Con los gifs es como más se despejan las dudas
la bola entró!
Si esperas que con ese gif se aclare el supuesto fuera de juego, lo llevas claro...
Saludos!
 )
)  videoconsolas escribió:zeoroh, ya que no lees el hilo, leete el reglamento. los brazos no cuentan. estaba en línea.zeoroh escribió:Cambiando de tema, Huntelaar moja x2
ya era hora de que le dejaran jugar al chaval, menuda carrera lleva entre lo del madrid y luego en el milan que no cuenta para el entrenador.. ya podriamos haber vendido a VN y dejar a huntelaar de repuesto, lo bien que vendria tener un 9 ahora..
carmelero escribió:TCR escribió:carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.
Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovi y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).
A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.
Yo lo he comparado con Huguain. Ahora me parece que el pipita está por encima de él y eso que no es que sea santo de mi devoción. Ademas Benzema por el precio que ha costado es un jugador que lo normal es que se le pida rendimiento inmediato. Y bueno si quieres lo comparo con delanteros jóvenes, por ejemplo Messi o CR.
Benzema creo que os acabará dando problemas, me parece un tío polémico, y eso que juega más que los otros delanteros.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Eric Draven escribió:La linea de la imagen no es muy paralela al resto de lineas. No sé si estaba en fuera de juego o no. Era muy dudoso, igualmente, era super chungo enganchar el remate como lo ha hecho.
Salud2s
Este resultado no es tan malo. Nosotros ganando en el Bernabeu por 2-0 ya tenemos ganado el gol average.
Salud2s
Hereze escribió:seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas posesion que el GRAN BARÇA.
57% de posesión para el Barça, 43% para el Madrid.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/estadisticas.html
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Hereze escribió:en esa jugada es donde ha demostrado porque muchos lo preferíamos en relación a Eto'o, ese tio tiene una técnica y una calidad que para nada tiene que envidiar a la de CR o Messi.
seaman escribió:Hereze escribió:en esa jugada es donde ha demostrado porque muchos lo preferíamos en relación a Eto'o, ese tio tiene una técnica y una calidad que para nada tiene que envidiar a la de CR o Messi.
Para mi Ibra tiene mas clase que CR y obviamente mas que Messi.
AndyX escribió:
Galandrian escribió:seaman escribió:Hereze escribió:en esa jugada es donde ha demostrado porque muchos lo preferíamos en relación a Eto'o, ese tio tiene una técnica y una calidad que para nada tiene que envidiar a la de CR o Messi.
quieres decir que CR tiene mas clase que Messi??
Galandrian escribió:seaman escribió:Hereze escribió:en esa jugada es donde ha demostrado porque muchos lo preferíamos en relación a Eto'o, ese tio tiene una técnica y una calidad que para nada tiene que envidiar a la de CR o Messi.
seaman escribió:Rey Arturo escribió:
Eric Draven escribió:Con el paso de los años, la velocidad y cambio de ritmo se pierde, la técnica y la clase no.
Salud2s

[Barcha] escribió:Eric Draven escribió:Con el paso de los años, la velocidad y cambio de ritmo se pierde, la técnica y la clase no.
Salud2s
Diselo a Raúl
cokik escribió:Mars89 escribió:cokik escribió:Me juego un paquete pipas que en la segunda parte nos echan a uno
Dónde están esas pipas??
Solo tengo uno...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Eric Draven escribió:[Barcha] escribió:Eric Draven escribió:Con el paso de los años, la velocidad y cambio de ritmo se pierde, la técnica y la clase no.
Salud2s
Diselo a Raúl
Raúl parece que ha perdido hasta la técnica, no me jodas. Dnd está esos remates de cuchara... Ahora hace un caño y le da tiempo al defensa a recuperar el balón antes que llegue Raúl a cogerlo otra vez. Y mira que yo soy Raulista, pero creo que ya está viendo el ocaso de su vida como futbolista.
Salud2s
Eric Draven escribió:Con el paso de los años, la velocidad y cambio de ritmo se pierde, la técnica y la clase no.
Salud2s

videoconsolas escribió:que hasta un tio como xavi o iniesta se dejen caer ya dice mucho de la inferioridad que han sentido por momentos.. una pena que esta vez ha sido el barça el que ha matado un partido al estilo clásico del madrid (1 llegada 1 gol)
lo de alves tirandose y luego agarrando el pie a cristiano creo, lamentable, por cierto..
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) ,y no miran a su Alves
 ,y no miran a su Alves  ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) . Por Dios, que tío más tonto!!
 . Por Dios, que tío más tonto!! ![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  AndyX escribió:
Con los gifs es como más se despejan las dudas

videoconsolas escribió:piqué jugando al sokoban, dedicado a reberes.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
  Eric Draven escribió:Hoy no lo hubiera puesto. Tal y como estaba el partido, y el Barça con 1 menos no necesitabamos a Raul, necesitabamos un jugador más rápido. No sé como no ha visto tb Pellegrini que toda el peligro venía por la banda izquierda, que siempre estaba Marcelo solo. Y encima éste no estaba fino. Hoy, si en vez de pellegrini, hubiera sido Guardiola, creo que se hubiera dado cuenta. En fin, ya no podemos hacer nada. Esperar al próximo partido para quitarnos el mal sabor de boca.
Salud2s
Ronaldo, aún a día de hoy me encanta, tengo debilidad por este jugador.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:¿y se supone que el árbitro va a ser capaz de ver eso? porque si lo es, es una mezcla de Spiderman y Superman.
Pero si eso no esta recto xDDD.
y aunque así fuera, eso un árbitro no lo puede ver ni de broma, y lo del penalti de Pique a CR es de chiste, para que en un clásico piten un penalti en contra del local tal y como estaba el eprcal en ese momento, ha de ser muy bestia sino el árbitro no lo va a pitar ni de broma.
Mars89 escribió:Lo q no entiendo es el porque de no pitarlo, pero bueno...

![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  Tr4ncos escribió:Mars89 escribió:Lo q no entiendo es el porque de no pitarlo, pero bueno...
1. Varios culés arriba nos han recordado, con razón, que el criterio suele ser muy arbitrario en esos partidos.
2. Este partido es muy polémico. Y, por mucho que nos joda o beneficie, conviene ser caserillo en las decisiones arbitrales para que no se arme una marimorena aún más gorda. En fin, fanáticos...
3. El árbitro es humano y, por lo tanto, es laxo a la hora de aplicar las reglas FIFA.
4. Ojalá Cristiano hubiera metido su golete. Pero no. Perdimos por el acierto y ya está.
 .
.  frc escribió:Habrá sanción por lo del laser??o volverá Villar a fumarse una sanción al Barcelona... Me ha dado muchisimo asco cuando lo he visto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  YknarF escribió:frc escribió:Habrá sanción por lo del laser??o volverá Villar a fumarse una sanción al Barcelona... Me ha dado muchisimo asco cuando lo he visto
Gol de Señor![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)