Hispalense escribió:
Es polaco el que no bote eh eh
Hidalgo jr escribió:Hispalense escribió:
Dios Kaka' y Lass mirandose jajajaajj
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:A ver, lo de X.Alonso está más que hablado; es el caso de Messi, pero a la inversa.. cuando tenga en el Madrid la calidad que tiene a su lado en la selección, jugará en consonancia... por qué parece ser tan vulgar Messi con Argentina? pues por el mismo motivo...
Poned a su algo algo mejor que Gago o Lass (a nivel creativo) y veréis una mejor versión de X.Alonso..
Saludos!
seaman escribió:marx666 escribió:Joer el Gif![]()
Seaman es de la vieja guardia, aún sueña con ver a Mahamou, Lass y a Essien en el centro del campo del Madrid
A mi es que Xabi nunca me ha parecido que sea igual a Xavi ni de coña.
Y vamos,que no va a hacer mover al madrid never.
Me encanta este tio. zeoroh escribió:marx666 escribió:zeoroh escribió:Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.
Y a que huelen las flores?
Pues cambia por crack por un jugador indiscutible en su puesto y si Casillas, Xavi, Villa e Iniesta no son Cracks que baje dios y lo vea, aunque bueno ya te he leído hablar sobre futbol y no me extrña tus argumentaciones.
Messi, Cristiano, anteriormente Kaka', Ronaldinho, etc...
Eso son cracks, jugadores que están muy por encima de todos los demás.
Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
videoconsolas escribió:el problema de messi es que en este partido iniesta y xavi jugaban de rivales
igual que el problema de higuain es que esta vez casillas era el que le paraba los goles.
el centro del campo ideal para el madrid: lass, xabi y cesc.
de xabi se puede decir mucho, yo me quedo con lo que le he disfrutado en el liverpool y en la roja. En el madrid se ha criticado hasta CR9 y casillas.. dificil hablar bien del resto..
marx666 escribió:Pues para mi Xabi Alonso, y lo llevo diciendo desde que está en el Liverpool, no es jugador para ser titular en la actual selección española y lo digo hoy que metió dos goles ayer.
Sobre Messi, no creo que un jugador como el necesite tener compañeros de la calidad que los que tiene a nivel de club para ser el mejor, pero en mi opinión hoy día los equipos están por encima de los jugadores y Messi no juega en un equipo si no en una banda.
lupacriscris escribió:
Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo
marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.
marx666 escribió:lupacriscris escribió:
Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo
Perdona pero el seleccionador campeón de Europa parecía que pensaba igual que yo, algo de razón tendré.
marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.
Ah, el creador le debe mucho al destructor? Mascherano y el Liverpool han vivido del automatismo de robar el balón y dar un pase de tres metros para que cree otro, y ahora que no tiene a Xabi al lado le está viendo que lo mismo Mascherano no era para tanto y que lo mismo Xabi era más imprescindible de lo que muchos pensaban.
Ah, el creador le debe mucho al destructor? Mascherano y el Liverpool han vivido del automatismo de robar el balón y dar un pase de tres metros para que cree otro, y ahora que no tiene a Xabi al lado le está viendo que lo mismo Mascherano no era para tanto y que lo mismo Xabi era más imprescindible de lo que muchos pensaban.
NO! Essien es el mejor MCD del planeta, luego está De Rossi y luego si quieres Touré o Lass al menos desde mi humilde opinión.
marx666 escribió:Es que Senna y Xabi se parecen lo que un huevo a una castaña, la selección jugó en campo contrario y con un solo pivote defensivo, Xabi nunca ha sido rival de Senna, mas que nada por que ni tienen la misma función, Xabi fué utilizado de variante en los partidos donde se tenían a favor para lanzar las contras.
marx666 escribió:lupacriscris escribió:
Un saludo
Perdona pero el seleccionador campeón de Europa parecía que pensaba igual que yo, algo de razón tendré.
Es como si le pides a Casillas que marque goles.Le asesorabas en secreto?tambien le dijiste lo de Raúl?.Venga hombre, me parece muy bien que tengas tu opinion,pero entiende que no es la única.Tus argumentos son tan validos como los de los demas,o acaso ayer no fué titular y España jugo un gran partido?Pues eso.
marx666 escribió:Claro que Mascherano no va a tirar jamás del Liverpool, ni del Liverpool ni de ningún equipo, no es su funciónEs como si le pides a Casillas que marque goles.
Le asesorabas en secreto?tambien le dijiste lo de Raúl?.Venga hombre, me parece muy bien que tengas tu opinion,pero entiende que no es la única.Tus argumentos son tan validos como los de los demas,o acaso ayer no fué titular y España jugo un gran partido?Pues eso.
No perdona eres tu quien me ha dicho que mis ideas son incorrectas, yo solo argumento hechos y además al contestarme no me lees un carajo, nadie ha dicho que Alonso sea malo ni que con el la selección no funcione con el, lee mejor.
Pero si ya no es que tire, es que al menos esté bien en funciones destructivas, en las cuales no está nada bien.
Casi eliminado de la champions a 11 puntos del liderato esta 7, este año no se han reforzado lo suficiente como para quedar en championEl Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta
marx666 escribió:Si menos mal que no soy seleccionador será o por que te caigo mal o por que mis ideas las consideras una basura xD vamos no tiene mas jeje
Y tu me has dicho que fue titular y españa jugó un gran partido o me lo dices por que argumentas tu opinión de que Alonso hace mejor a España o me lo habrás dicho por algo no?¿ O sueltas cosas así sin pensar de vez en cuando, no por nada solo por saber a que atenerme cuando hablo contigo.Pero si ya no es que tire, es que al menos esté bien en funciones destructivas, en las cuales no está nada bien.
El Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta, bueno solo casillas que esas cosas se la sudan xD
marx666 escribió:Además no se si es por que Maradona los está volviendo locos, pero los Argentinos están pegando un bajón importante, ya vereis próximamente con el Pipita jeje

Marduk-360 escribió:Casi eliminado de la champions a 11 puntos del liderato esta 7, este año no se han reforzado lo suficiente como para quedar en championEl Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta
YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.
A Aquilani ya lo ficharon lesionado y Kyrgiakos les costó 3 kilos. La culpa es solamente de ellos.
marx666 escribió:lupacriscris entonces acepta tu también mis disculpas si elevé algo el tono de los mensajes, pero a veces cuesta coger por aquí el tono e algunos mensajes, por mi parte ningún problema tampoco.
YknarF escribió:Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.
A Aquilani ya lo ficharon lesionado y Kyrgiakos les costó 3 kilos. La culpa es solamente de ellos.
Además de tener la idea de poner a Aquilani de organizador :roto2:
fullhd1980 escribió:Que pateticos son estos argentinos ponen en pequeño las derrotas de su seleccion
Pero esto que es pero esto que es ?¡¡¡¡
a un argentino que le importa el mini silva ese ?
y quien coño es mini silva ?
jas1 escribió:el partido de españa fue muy bueno pero tambien quedo claro que contra un equipo que se cierre de esa forma y vaya en ese plan tan agresivo puede costar ganar en el mundial (no solo a nosotros sino a cualquier equipo), lo que habria que ver si en un mundial con el rollo del fair play pasarian tantas entradas de esas criminales.
ganar un mundial no es nada facil viendo el partido de ayer, porque podiamos no haber ganado perfectamente habiendo hecho un partidazo.
eso si me alegro pero se me antoja un pelin corto el resultado.
marx666 escribió:En mi opinión hablar de ganar el Mundial es tan absurdo como el hablar de ganar la Champions, si somos favoritos con algún equipo más, pero al igual que Madrid y Barça son alguno de los favoritos para ganar la Champions, pero hay taaaaaantos factores y sobretodo pequeños detalles que influyen.
Que bueno se ganará el mundial si se tiene que ganar pero habrá que ir partido a partido.