marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana
Gary_Lester escribió:Me voy al bar a hacer la previa, nos vemos esta noche.
marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.
Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.
)y pasa lo que pasa... urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
urtain69 escribió:marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.
Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.
Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
marx666 escribió:lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
Me has pillado![]()
Por cierto no hables en plural que soy una sola persona jeje
YknarF escribió:urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.

urtain69 escribió:
Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...
lupacriscris escribió:
Ya, pero como tu piensa la inmensa mayoria de los culés.
zeoroh escribió:urtain69 escribió:marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.
Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...
urtain69 escribió:YknarF escribió:urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...
Nitrosh escribió:Hablamos del circo periodístico de TV3 con las felaciones hacia Laporta?
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
marx666 escribió:lupacriscris escribió:
Ya, pero como tu piensa la inmensa mayoria de los culés.
Ya me pasarás tu máquina de lectura de pensamientos que no me iría mal la verdad.
urtain69 escribió:YknarF escribió:urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
central98 escribió:lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
Claro claro
zeoroh escribió:De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...
silviasc escribió:Por cierto, Cristiano Ronaldo esta volviendo de Portugal
BdM escribió:lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
fíjate si nos jode que yo firmaría que pasara cada año
[Barcha] escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
central98 escribió:zeoroh escribió:De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...
Laporta se busca parte, de todo lo que le dan ni la mitad, el resto todo gratuito. Si fuera presidente del nastic o del espanyol, ni la quinta parte.
marx666 escribió:Es que según estoy viendo seaman, la entrevista es patética, pero el hecho no es ese, el hecho es que los deportes de cuatro siempre han sido el Tomate de los deportes, no de ahora.
lupacriscris escribió:BdM escribió:lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
fíjate si nos jode que yo firmaría que pasara cada año
Si no os jodiera,no estaríais aqui en este hilo pinchando y tocando los huevos.Estariaís disfrutando de vuestros triunfos y de vuestro gran y maravilloso fútbol.

zeoroh escribió:Si cualquier presidente de primera división hace todas las payasadas y dice todas las tonterías que ha dicho el señor Laporta, le hubiesen dado lo mismo que a vuestro presidente...

zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
TCR escribió:Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias.
Nitrosh escribió:zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
Es el GolTV americano, sí que lo dan![]()
TCR escribió:Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias.
Hostia, putadón.
Pero sí que lo podrás ver por Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
zeoroh escribió:Nitrosh escribió:zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
Es el GolTV americano, sí que lo dan![]()
Hostia, putadón.
Pero sí que lo podrás ver por Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64
Jajaja, vaya tela, en España no emiten Real Madrid-Alcorcón por GOLTV, pero en cambio por GOLTV americano si que lo dan, anda que xDD
borj1ta escribió:zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
No es el Goltv que conoce la gente que se emite en España, es un canal de EEUU que tiene el mismo nombre pero CREO que no tienen nada que ver entre ellos y el canal de aquí (si me equivoco que alguien me corrija) y la verdad es que se ven cojonudos los partidos. Imagino que si que lo echaran por el TVU, sino pues a rojadirecta o myp2p.eu

urtain69 escribió:[Barcha] escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande)y pasa lo que pasa...
TCR escribió:Por cierto Nitrosh (aunque esto vá para los culés incrédulos).
Estoy escuchando la SER y estaban hablando del Madrid-Alcorcón.
Lama: Hombre Poli (rincón) mira el Atlético, 3-0 ya.
Poli: Ya Manolo pero TU EQUIPO es capaz de eso, con el Madrid ante el Alcorcón no lo tengo tan claro.
Viene que ni pintado. Sin comentarios...