AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...
Qué lio

Primero a ver si me entero de lo que es el wave, luego a ver si tengo tiempo de pasarme por este hilo (ya ves la hora) y ya luego, hago, lo que haga falta, incluso puede que abra uno sobre el Alcorcon, que parece que esta de moda.
Ahhy a mi no me prece del todo mal lo que hizo Guti, aunque una multa le metia. Yo no se que tiene Guti, que encima de haber tenido que estar siempre a la sombra de megacraks, cada cagada que ahce se magnifica y cuando hace las cosas bien, se le quita merito y se olvidan pronto, una pena.
Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tampoco hay que calentarse la cabeza, despues de la poda, de repente aparecieron nuevos usuarios como setas, y o fueron a la misma escuela de pensamiento que ellos o son ellos, yo tengo sospechas de 4 o 5 desde hace... y ultimamente mas, porque la principio disimulaban, pero ahora...
feinser escribió:Pues de momento estoy yo solo xD
Sabes que eso no es cierto. Yo no escribo noticias, pero Thonolan si lo hace, y me parece que lo que tu estas haciendo no esta bien. Ya te lo he dicho en DEOL, y no creo que agrade a los que en su dia confiaron en ti, como moderador.
Desde luego si DEOL tiene que morir o para unas cuantas visitas, llenarse de basura, que muera, lo sentire por los que pusimos/eron ilusion, tiempo o/y dinero en el proyecto, peor hay coss que no son de recibo, y la primera vez, pues oye es anecdotica, pero llevas 3, auqneu 2 creo que ya han sido borradas.