Ian_Curtis escribió:TCR escribió:[
Compi, enserio, me dá igual. Si estás contento con la victoria del Alcorcón, disfrútalo pero no lo hagas en este hilo, simplemente. Por lo demás puedes hacer lo que quieras.
Sin malos rollos, eh.
Y en que hilo quieres que se haga si cierran el del alcorcon ?
http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM
que lloros
Sanchez escribió:te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo..
Es normal, ayer si palma el Sevilla solo se alegrarían los del Betis. Cuando palma el Madrid se alegra media España y parte del mundo. Ahí se ve lo grande que es el Madrid
Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).
Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.
kriminal escribió:Me hacen gracias las psycologias de algunos......xDDDD... y no será que ahi se ve lo odiado que es el madrid???
(no digo por su culpa, quizá la prensa tenga más culpa que el club)
Saludos
BdM escribió:Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).
Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.
el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.
Gary_Lester escribió:Franky, si los tontos volaran nunca veriamos el sol.
PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.
Kololsimo escribió:Tirando de memoria el Getafe en los últimos años se nos atraganta mucho en casa, creo que empatamos hace dos años con el gol aquel que se quedó todo el madrid quieto y el getafe salió a la contra ...y el año pasado estábamos muertos hasta que se dio una remontada de esas inverosímiles. Yo creo que el tema pinta chungo.Veremos el compromiso y las ganas de los jugadores...se evidenciarán o no algunas cosas.
Gary_Lester escribió:PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.

Hispalense escribió:Gary_Lester escribió:Franky, si los tontos volaran nunca veriamos el sol.
PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.
Ya era hora que cambiaras de firma

BdM escribió:Gary_Lester escribió:PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.
No sé yo, piensa que no todo el mundo da la Talla para esto de las firmas talismán
lupacriscris escribió:Yo creo que el Madrid tiene que romper con el pasado galactico del ultimo año de tito Floren, y para romper con eso necesita desvincular a esta plantilla con aquella.Creo que hay que prescindir do los jugadores de aquella epoca(excepto Casillas) y que el vestuario este controlado unica y exclusivamente por el entrenador.Lamentablemente creo que Raul Y Gutierrez(con su fiel escudero S. Ramos)condicionan sobremanera el buen funcionamento del club,tanto a nivel deportivo(en el campo)como a nivel de convivencia(vestuario).
Para mi la solucion pasa por deshacerse de esos tres jugadores.
p.d.:Que conste que para mi Raul ha sido el jugador mas importante de la historia reciente del madrid, y sin duda un referente para la historia.Pero creo que ha llegado su hora,y esta haciendo mas daño que otra cosa.En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo
lupacriscris escribió:Yo creo que el Madrid tiene que romper con el pasado galactico del ultimo año de tito Floren, y para romper con eso necesita desvincular a esta plantilla con aquella.Creo que hay que prescindir do los jugadores de aquella epoca(excepto Casillas) y que el vestuario este controlado unica y exclusivamente por el entrenador.Lamentablemente creo que Raul Y Gutierrez(con su fiel escudero S. Ramos)condicionan sobremanera el buen funcionamento del club,tanto a nivel deportivo(en el campo)como a nivel de convivencia(vestuario).
Para mi la solucion pasa por deshacerse de esos tres jugadores.
p.d.:Que conste que para mi Raul ha sido el jugador mas importante de la historia reciente del madrid, y sin duda un referente para la historia.Pero creo que ha llegado su hora,y esta haciendo mas daño que otra cosa.En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
voy a ver en la sexta las goles que no he visto nada BdM escribió:Sanchez escribió:te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo..
claro, porqué aquí no se diría nada del dia del rubin...
juanki escribió:Hoy en el curro no se la de veces que he escuchado el Alcorcón y en radiomarca la veces que lo he puesto incluso han puesto el himnovoy a ver en la sexta las goles que no he visto nada
DANNY escribió:Acabo de ver el resumen, ayer no vi nada. Pellegrini claro que tendrá parte de culpa, una gran parte sin duda, pero viendo el resumen (goles y "casi goles") se ve en TODAS las jugadas de ataque del Alcorcón a los jugadores del Madrid ANDANDO. Daba la sensación de que pensaran "se me acaba de ir, pero para qué voy a correr, si es un matao de 2ªB... qué va a hacer...".
Creo que el problema principal, además del nivel de algunos suplentes del Madrid y de su falta de orden defensivo y demás, fue la motivación. A esos jugadores les sudaba la polla la Copa y jugar contra el Alcorcón para ellos era menos motivante que jugar un partido de entrenamiento. Es que los ves y parece que piensen "míster cabrón, que no me das minutos y me metes a jugar esta mierda, pues va a correr tu puta madre".
Tendría que haber sacado por lo menos a 5 del Castilla. Aparte de, evidentemente, meterles en la cabeza la importancia del partido y un broncazo de locos al descanso. Ahora mismo, lo único que puede y debería hacer, es a 6 o 7 de esos 14 no darles ni un puto minuto en toda la Liga y a los demás mandar alguno al Castilla y a otros darle alguna oportunidad más previa broncaza.
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
.
.EMo-Kun escribió:lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh.
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A.
En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.
BdM escribió:Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).
el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.
EMo-Kun escribió:lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh.
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A.
En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.
seaman escribió:Hombre,vale que no llegue al nivel del Alcorcón,pero el Getafe es un buen equipo.
BdM escribió:el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.
Gary_Lester escribió:Dicen que van a sancionar a Mari Guti. Yo como sanción le rescindia el contrato.
Nitrosh escribió:Qué divertido ha sido hoy ir a clase.
Y la verdad, al cabo de tantos años, ya me he vuelto immune a las jilipolleces que sueltan algunos, pero lo jodido es que tenían razón en todo lo que han dicho. Comentaré poco, hoy, pero resumiré el "partido" en una palabra:
VERGUENZA
Lars_ur escribió:yo sigo pensando que el culpable es raul, y no es coña, todos los males del madrid son porque jugamos todos los partidos con un tio menos, si encima se le suma guti, pues dos tios menos, me gustaria ver como funciona el madrid sin raul durante un par de meses, que vaya casualidad que el madrid no juege a nada durante los ultimos años coincidiendo con el bajon de raul, yo creo que hay que tomar medidas y ahora se vera hasta que punto es un pelele el pellegrini, si tuviera un poco, no de cojones, si no de sentido comun, contra el getafe raul al banquillo y arriba VN y benzema
Por cierto, el getafe es el rival idoneo para joder aun mas al madrid, no sera la primera vez que nos pinta la cara en el bernabeu
Hidalgo jr escribió:Nitrosh escribió:Qué divertido ha sido hoy ir a clase.
Y la verdad, al cabo de tantos años, ya me he vuelto immune a las jilipolleces que sueltan algunos, pero lo jodido es que tenían razón en todo lo que han dicho. Comentaré poco, hoy, pero resumiré el "partido" en una palabra:
VERGUENZA
La verguenza es la que vamos a pasar en el Bernabué contra el Olimpip
BdM escribió:seaman escribió:Hombre,vale que no llegue al nivel del Alcorcón,pero el Getafe es un buen equipo.BdM escribió:el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.
![]()
![]()
he dicho lo contrario?
. Lars_ur escribió:yo sigo pensando que el culpable es raul, y no es coña, todos los males del madrid son porque jugamos todos los partidos con un tio menos, si encima se le suma guti, pues dos tios menos, me gustaria ver como funciona el madrid sin raul durante un par de meses, que vaya casualidad que el madrid no juege a nada durante los ultimos años coincidiendo con el bajon de raul, yo creo que hay que tomar medidas y ahora se vera hasta que punto es un pelele el pellegrini, si tuviera un poco, no de cojones, si no de sentido comun, contra el getafe raul al banquillo y arriba VN y benzema
Por cierto, el getafe es el rival idoneo para joder aun mas al madrid, no sera la primera vez que nos pinta la cara en el bernabeu
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD
y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco
zizou510 escribió:Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester?![]()
El qué?
zizou510 escribió:Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester?![]()
El qué?
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD
y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco
Kololsimo escribió:Totalmente de acuerdo, puta mafia que están hechos...les suda la polla todo con tal de llevarse lo suyo. Dan ganas de incendiarles las oficinas
), Superdeporte...
qwerty72 escribió:El ejemplo a seguir sería como evolucionó el Barça del fumetas hasta se obtuvieron resultados... y eso no se hizo como quiere Flo... un parto son 9 meses, porque pongan tres mujeres embarazadas no vas a cambiar el tiempo de gestación... pues el fútbol es lo mismo; no se puede crear un equipo, un estilo de juego, unos automatismos en un tiempo récord (eso sin contar que en mi opinión se ha fichado descompensado, pero es otra historia).

nko escribió:y viceversa hamijo.
De todas formas, si se ha creado ese hilo (y es solo una suposición mía) fue por la trascendencia de ese partido; por la goleada; por el ridículo que se pudo ver en el campo; etc. O no, a lo mejor el autor quedó prendado del fútbol del Alcorcón y decidió crear su hilo oficial. En mi opinión no debería haberse cerrado, puesto que eso solo lo sabrá él.
seaman escribió:Se llama broma tio xD,he puesto al alcorcon como si fuera un super equipazo,claro que si te lo explico,pierde la gracia![]()
.
yo que sé, como en general estáis todos tan cabreados no sabía como tomarlo