![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo
te queremos valdano!!!
YknarF escribió:Raúl:

UYknarF escribió:shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo
te queremos valdano!!!
Y de Sneijder y de Borja Valero....
Jolti135 escribió:
Ya que edito, ¿a alguno más le dio la impresión de que Danny existía única y exclusivamente para darle el balón a Mark? xD
AXPHISIAO escribió:YknarF escribió:shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo
te queremos valdano!!!
Y Robben.
Gary_Lester escribió:Ana Ivanovic:
Coolpix vale, todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 15 años son muy malos. Esa si que es una afirmación lógica.
Gary_Lester escribió:Peor Coolpix, como soy de los pocos que lo defiende parece que lo hago a ultranza, pero opino que muchas veces no viene bien que sea titular, peor leche es que llegan partidos como contra el Milan y resulta que es el mejor del equipo y otros como los de ayer en los que no tenemos delanteros y esos partidos no se les puede achacar a Raúl.
AXPHISIAO escribió:YknarF escribió:shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo
te queremos valdano!!!
Y Robben.
Coolpix escribió:
Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...
YknarF escribió:Coolpix escribió:
Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...
Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer
YknarF escribió:Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer
Coolpix escribió:
Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?
) Coolpix escribió:YknarF escribió:Coolpix escribió:
Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1
1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91
Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...
lupacriscris escribió:Coolpix escribió:YknarF escribió:
Me he perdido algo? acaso Palanca es la joya mas codiciada de la "casa blanca"?se han peleado por el los mejores equipos de primera división?.Venga ya!
Un saludo
Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta
dmox escribió:Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1
1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91
Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...
Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta
Coolpix escribió:Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...
SLAYER_G.3 escribió:dmox escribió:Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1
1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91
Eso digo yo, ni que palanca fuera maradona ahora, el tio jugo en el primer equipo y paso sin pena ni gloria, ya por criticar cualquier cosa
¿Palanca el mejor del partido? Falló un gol e hizo un regate. Fin. No me sobrevaloreis tanto a Palanca, por dios.
Perdona, pero Raul venía de ser el maximo goleador en todas las categorias inferiores del madrid.Además de jugar en los equipos de los mayores.
Me vas a compaarar a Raul con Palanca.Manda Güevos
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
Palanca?Ruben?Miguel Torres?Spasic?Gravesen?Vitor?etc...etc...:¡Joder!si resulta que hemos tenido a lo mas granado del futbol mundial y se nos ha escapado de las manos.Están triunfando y ganando tiulos nacionales e internacionales ellos solos.Jajajajaja
Ahora que lo leo, el debut de Palanca fue muy bueno, pero lo veiais en el Castilla? Ese chico muy a mi pesar no tiene nivel de primera división. Además si no es ni delantero!

Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
dmox escribió:Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
Casualidad, si... casualidad...![]()
Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...
dmox escribió:Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...
Exacto, la casualidad de que es el que más y mejor entrena del equipo.
Coolpix muy bien, entonces ayer la culpa de que el Madrid no ganara era de que Pellegrini no metió a un chaval del filial que solo jugó 20 partidos en segunda con el Cádiz y luego lo que dice Dmox por Raúl no? Siempre hay excusa...
Sholrak escribió:Como no espabilemos pronto, el Sevilla y el Valencia son capaces de acabar pasándonos
Coolpix escribió:dmox escribió:Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
Y que pasa porque estuviese sin equipo? A mi como si era folclorico, yo me remito a como debuto el chaval y sobretodo en el escenario en el que debuto, donde lo mas facil es salir y cagarse en los pantalones, que este sin equipo me da exactamente lo mismo. Y con Acuña 3/4 de lo mismo, una de dos, o el chaval apunta maneras y por eso fue convocado o tienen que empezar a rodar cabezas, porque que hace entonces un tio tan sumamente malo en la convocatoria del primer equipo?.
Vosotros juzgais a los jugadores por quienes son o de donde vienen a mi me preocupa como juegan al futbol y palanca el dia que se le vio jugo muy bien y no digo que de pronto sea el titular, digo que el chaval se merecio mas oportunidades y no lo que se hizo con el y con Acuña, para juzgarlo, hay que verlo jugar, no me cuentes historias del Cadiz, si esta convocado con el primer equipo es porque el chaval es bueno, que menos que darle unos minutos en un partido tan sumamente atascado como el del sabado.
SLAYER_G.3 escribió:Coolpix escribió:dmox escribió:Casualidad, si... casualidad...![]()
Y que pasa porque estuviese sin equipo? A mi como si era folclorico, yo me remito a como debuto el chaval y sobretodo en el escenario en el que debuto, donde lo mas facil es salir y cagarse en los pantalones, que este sin equipo me da exactamente lo mismo. Y con Acuña 3/4 de lo mismo, una de dos, o el chaval apunta maneras y por eso fue convocado o tienen que empezar a rodar cabezas, porque que hace entonces un tio tan sumamente malo en la convocatoria del primer equipo?.
Vosotros juzgais a los jugadores por quienes son o de donde vienen a mi me preocupa como juegan al futbol y palanca el dia que se le vio jugo muy bien y no digo que de pronto sea el titular, digo que el chaval se merecio mas oportunidades y no lo que se hizo con el y con Acuña, para juzgarlo, hay que verlo jugar, no me cuentes historias del Cadiz, si esta convocado con el primer equipo es porque el chaval es bueno, que menos que darle unos minutos en un partido tan sumamente atascado como el del sabado.
por esa regla de tres... si un tio que lo han puesto de titular todos los entrenadores desde hace 15 años, lleva mas de 700 partidos con el primer equipo, maximo goleador del equipo, y un idolo para la mayoria de la afición. Algo tendrá no? sera buen jugador no?
Coolpix escribió:¿Palanca el mejor del partido? Falló un gol e hizo un regate. Fin. No me sobrevaloreis tanto a Palanca, por dios.
Claro, que ese partido lo ganamos 0-7, me puedes explicar que hicieron los demas, aparte de correr detras del balon?![]()
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.
Gary_Lester escribió:Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.
No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.
Gary_Lester escribió:Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.
Xavi en sus dos primeros años, muchos lo querían largar y mirad donde ha llegado, hubo alguien que confió en él.