lupacriscris escribió:jagoba escribió:no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO
Cuanta razon tienes compañero.
lupacriscris escribió:YknarF escribió:lupacriscris escribió:Manda cojones que Drhente sea titular en este equipo y que algunos se acuerden del "lastre" Sneider que el año pasado estuvo deambulando por los terrenos de juego.
No sé, pero el lastre de hoy o el de Gènoa se come a todo nuestro centro del campo él solito y con una pierna....
En el Inter o en Holanda e incluso en el Cacereño(Mi segundo equipo),pero en el Madrid no se come una rosca.En todo el tiempo que estuvo aqui hizo aquel inicio espectacular de temporada y luego como los de madagascar(queremos marcha,marcha).
Y lo siento por el porque es un buen tipo.
Kololsimo escribió:Dan igual los jugadores, ni Sneijder ni Kaká ni pollas...cómo alguien ha dicho por ahí, en este madrid metes a Iniesta y parecería de regional. LLevamos años destrozando a jugadores, devorándolos... y este no parece que vaya a ser muy diferente.
Gerrard es la hostia pero en este equipo se quedaría hecho un Alonso cualquiera.
TCR escribió:lupacriscris escribió:jagoba escribió:no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO
Cuanta razon tienes compañero.
+1
El otro día rajé después del partido del Milan pero ya me he quedado sin ganas después de malgastar saliva delante de la TV.
SON PENOSOS. El Madrid murió hace años y creo que no volverá. Y no, no hablo de jugar bien, de marcar goles... hablo de compromiso.
Sigo teniendo una pequeña esperanza de que la cosa mejorará (eso espero) aunque cada vez es más pequeña.
YknarF escribió:Increíble lo de Kaka'a, un tío que vive de su zancada y explosividad lo ponen de delantero centro estático dios sabe por qué, aun así es el mejor del partido y se le llama mercenario
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...
jagoba escribió:
Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...y no nos valió de gran cosa.
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...
Dahn II escribió:Por cierto, a Raúl le han anulado un gol por un inexistente fuera de juego.
Kololsimo escribió:Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...
Lo que pasa es que esta gente solo se motiva cuando es un clavo ardiendo. El año de Capello o el de Juande cada partido era a vida o muerte, y por eso se jugaban partidos de 90 minutos con intensidad.
Igual que hoy cuando han visto en el minuto 70 que no iban a ganar.
lupacriscris escribió:Yo cre que se puede criticar a Kaka,pero es totalmente "injusto" que nos olvidemos de Sergio Ramos.Vaya tela lo de este tio.Desde que ha vuelto al equipo a coincidido con el bajon de juego y resultados.Mucho mas serio y menos florituras:Arbeloa.
AXPHISIAO escribió:Pues fíjate que me huele a consigna desde el banquillo.
Porque la primera parte del Madrid, hacía tiempo que no la veía. Tener el balón y no soltarlo, aunque sea jugando en tu campo.
El planteamiento de Pellegrini ha sido aguantar la bola, hasta que queden 20 minutos, y entonces arriba.
TCR escribió:Cuando hablo del compromiso me refiero a globalizar los valores que debe tener un jugador de fútbol y más del R. Madrid.
Cuando hablo de que murió hace años me refiero de aquellos partidos que salían a morir desde el primer minuto a matar el partido. Y no me vengáis con que aquello era la época de Di Stefano.
Duele muchísimo ver como el Madrid juega andando 70 minutos y sin ninguna motivación por ganar. Es que ni el equipo más malo y penoso del mundo hace esto.
zeoroh escribió:eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...
Yo he visto el partido, digo, el tostonazo entero, y conozco a Kaka' desde que jugaba en el Milan, y por el precio que a costado no esta rindiendo como se esperaba, que hoy lo han puesto mas adelantado y que?Lo he visto sin ganas, sin bajar a buscar el balón, sin ofrecerse ni nada, ha pegado un tiro y fin del partido...
Pero bueno, en el partido de hoy ha sido todo un desastre...

alexhh escribió:AXPHISIAO escribió:Lo que pasa es que cuando casi todo va mal, cuando el problema no está del todo localizado en alguien, cuando es todo muy difuso... Pues se le echa la culpa al entrenador y ya está. Es lo más sencillo.
alexhh escribió:A mí Kaká no me ha parecido el mejor del equipo. Ha estado ausente prácticamente todo el partido salvo dos fogonazos. Si ha sido por Raúl no lo sé, pero ha hecho poquito para ser la estrella del equipo hoy que está Cristiano lesionado.
eselmanolo escribió:zeoroh escribió:eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...
Yo he visto el partido, digo, el tostonazo entero, y conozco a Kaka' desde que jugaba en el Milan, y por el precio que a costado no esta rindiendo como se esperaba, que hoy lo han puesto mas adelantado y que?Lo he visto sin ganas, sin bajar a buscar el balón, sin ofrecerse ni nada, ha pegado un tiro y fin del partido...
Pero bueno, en el partido de hoy ha sido todo un desastre...
Pero si no lleva ni dos meses jugando... Y encima ha sido el mejor del equipo y ha creado ocasiones. Me parece que en vez de criticar a los nuevos deberíamos mirar a los que llevan 15 años en el equipo que lo mismo era hora de cambiar. Porque será casualidad que quien juega al lado de Raúl siempre termina criticado...
Sanchez escribió:pero que culpa de raul?kaka a jugado donde a querido,y no a echo nada otra vez mas..no es el kaka que nosotros concemos,y ya empieza a cansar y preocupar su estado de forma..juega arriba para marcar las diferencias,le llegue un balon como si le llegan 10,y por el momento lo unico que hace es perder balones continuamente.
Sanchez escribió:alexhh escribió:A mí Kaká no me ha parecido el mejor del equipo. Ha estado ausente prácticamente todo el partido salvo dos fogonazos. Si ha sido por Raúl no lo sé, pero ha hecho poquito para ser la estrella del equipo hoy que está Cristiano lesionado.
pero que culpa de raul?kaka a jugado donde a querido,y no a echo nada otra vez mas..no es el kaka que nosotros concemos,y ya empieza a cansar y preocupar su estado de forma..juega arriba para marcar las diferencias,le llegue un balon como si le llegan 10,y por el momento lo unico que hace es perder balones continuamente.
[Barcha] escribió: Alexhh el problema es que nuestros laterales no estan a dia de hoy con el nivel suficiente para hacer eso, son un coladero atras y atacando solo marcelo cumple, si metes a kaka en banda le pierdes rendimiento, el problema de pellegrini es que quiere digamos imponer su esquema con los jugadores que tiene el madrid y creo que ahi esta su error, en vez de mirar la caracteristica de la plantilla y conforme a ella hacer un estilo o forma de jugar.
Olorin99 escribió:Venga, que siga la fiesta...
http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes
¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble
Rokzo escribió:Olorin99 escribió:Venga, que siga la fiesta...
http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes
¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble
La ostia puta