marx666 escribió:Está hablando de los medios y no de los aficionados.
Total es como el cuento del lobo, decía tantas mentiras que cuando dijo una buena nadie lo creyó.
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien
marx666 escribió:Pero que te llamen gilipollas y te motive, no quiere decir que no moleste ni que no te estén faltando al respeto.
Sanchez escribió:laporta=gilipollas
prensa madrileña=mala
marx666 escribió:Joder Slayer, cada vez que posteas te superas, y la verdad paso de contestarte
SLAYER_G.3 escribió:marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien
Presión? venga coño, lo que hay es mucho victimismo, y mucho "españa esta en contra del barça", pero la presión la ha soportado el madrid toda su historia, lo que pasa es que os mola mucho ir de victimas...
y cual es?
pero es lo que hay, os encanta el victimismo...
marx666 escribió:y cual es?
Pues que los medios madridistas, ya sea por que venden menos periódicos o sin algunos son tan tontos como parecen y lo llevan al terreno personal, no soportan que el Barça el año pasado fuera el mejor equipo del mundo, uniendo resultados a espectáculo y encima que se lo explicaran en el mismo feudo del equipo al que beneran.
Y ya dieron mucha caña el año pasado y este han empezado mas suaves, ya que habeis fichado mucha estrella y ahí está la esperanza, pero miedo me dan como se tuerza el Madrid.
Enserio no se puede llevar una rivalidad sana? Aquí muchos la llevamos.pero es lo que hay, os encanta el victimismo...
Y eso es una opinión? O una afirmación? Y no te digo que no haya algún culé victimista, pero es la misma falacia que si yo digo que a los del Madrid os encantan el prepotentismo, sería una opinión? sería real?
Aunque bueno por lo que veo celtico ya te lo ha dejado bastante clarito
de hecho Laporta se refiere a ella.
marx666 escribió:Llevamos hablando toda la mañana tarde de ella tíode hecho Laporta se refiere a ella.
marx666 escribió:Llevamos hablando toda la mañana tarde de ella tíode hecho Laporta se refiere a ella.
Por cierto que hay que hacer o a quien hay que untar para poder decir todas las barbaridades que quieras por la boca y que no te baneen? Yo quiero inmunidad diplomática como alguno que me se
marx666 escribió:Que si, que Laportas es imbécil del culo, eso lo sabes tu y lo se yo.
El problema de Sport, MD, AS y MArca, es que siendo la misma mierda, los dos primeros los leen 4 gatos y los 2 segundos tienen una tirada nacional bastante amplia y llegan mucho más.
No es lo mismo que diga yo en un foro que pienso que el Barça/Madrid es una mierda, que que abra Matías Prats o Gabilondo en sus informativos diciéndolo, vale es exagerado, pero así se ve mejor lo que quiero decir.
Gary_Lester escribió:A ver si algún catalán me puede dar su opinión, a el Laporta este le votará la gente si se presenta con algún partido político?
Desde luego habla como un político, cada comida con las peñas es un mitin para el.
marx666 escribió:Viendo el panorama político español te digo yo que no desentonaría
. Para mi fue lo esperado.. marx666 escribió:
Y eso es una opinión? O una afirmación? Y no te digo que no haya algún culé victimista, pero es la misma falacia que si yo digo que a los del Madrid os encantan el prepotentismo, sería una opinión? sería real?
Aunque bueno por lo que veo celtico ya te lo ha dejado bastante clarito
mikedevil99 escribió:Bueno mis últimas palabras sobre el tema Laporta, decir, que Mariano Revilla lo clavó en la entrevista en el larguero. Y que Laporta no se confunda le tienen ganas a él no al barça, como utiliza el club para beneficio politico de él cuando le meten, hasta el mismo se cree que le dan al barça.
Por cierto menuda se monto por aqui con la derrota ante el sevilla no?, yo ni lei lo que pusisteis porque vi a gente que quería echar al entrenador, a jugadores, fichar ya jugadores nuevos, etc. Para mi fue lo esperado..
marx666 escribió:Uff Revilla otro, le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz (era un lápiz? ^^).
Hispalense escribió:Si Laporta se dedicase a la política, no creáis que se uniría a ERC, ni de coña, se iría a CiU. Saldría 2 veces a soltar paridas más moderadas que ahora, sin mencionar la independencia, y a cobrar pastizal.
Esto es lo que hacen todos los independentistas cuando tienen que pagar hipoteca. Entre catalanes nos entendemos

SLAYER_G.3 escribió:
Celtico, gilipolleces como esa te las ahorras, que ya tienes unos añitos...

marx666 escribió:Uff Revilla otro, le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz (era un lápiz? ^^).
.marx666 escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Celtico, gilipolleces como esa te las ahorras, que ya tienes unos añitos...
Madre mía, he estado a cero coma de ser baneado para siempre de EOL
marx666 escribió:Ostia no sabía que fuera presidente del Racing, ahí me pillas en jaque.
marx666 escribió:Ey mamona me has engañado, si lo hubiera sido hubiera visto procedentes sus declaraciones siendo el presidente de un club de futbol, pero ahora que he visto que no lo es, sigo pensando lo mismo.
De todas maneras dejemos el tema Laporta, que es una tontería que discutamos entre nosotros por esto.
marx666 escribió:
JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.
AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.
marx666 escribió:AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.
Lo que no venía a cuento es llamar a la comunidad barcelonista victimistas por que yo lo valgo, eso si que no venía a cuento y tampoco tiene la culpa celtico que un personaje como slayer no haya sido baneado todavía y tenga que escuchar todo lo que suelta por su boquita cada vez que la abre y encima que se le reporte, es de risa, los pájaros disparando a las escopetas.

raday escribió:Fijate que ahora todo el madridismo está con Laporta y no con la lesión de Ronaldo (y su irresponsabilidad) o la falta de equipo que sufren
marx666 escribió:ASPHIXIAO, si tu hubieras dicho eso lo hubieramos discutido, pero Slayer desde que lo empecé a leer en los hilos de futbol de EOl no hace otra cosa que incendiar y meterse con el Barcelonismo, y la cosa cansa.
marx666 escribió:Y lo del victimismo también pasa claro, hay gente de todo tipo, pero como lo del prepotentismo, pero no voy a ser tan cafre para achacarselo a una comunidad entera.