Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Okass, gracias, aunque seguramente no suelte prenda, pero bueno, aqui sigo como un gilipollas siguiendo cada aparición suya, ya soltará ya
Veo que Coyote ya se ha puesto manos a la obra con los nuevos fichajes XD
Rokzo escribió:¿Alfinal lo de 59" es hoy? No lo encuentro en la programación, me sale que empieza algo de españolas o señoras en el mundo una mierda así


Si, si es hoy, no sale en la programación porque es un programa especial. O eso han dicho en los deportes de TVE1 XD
luis_figo escribió:Por supesto que sí, Florentino ha aprendido de su mayor error en el Madrid: malcriar a las estrellas, no le va a consentir ni una. El fichaje del entrenador como primer refuerzo es ya un cambio bastante importante, supone decir que de primeras el fichaje más importante es el entrenador.

Es que fichar sin entrenador seria bastante LAMENTABLE, y no se donde veis que ha aprendido. Quiero ver yo eso de pagar 60-70 millones por un tio y luego no consentirle ni una [+risas] acabara pasando por el aro fijo, porque o el crack esta contento y da beneficios o la nave se le hunde
por eso mismo lo primero q han hecho ha sido presentar al mister xD
¿Véis como es el jefe?:

http://www.sport4everybody.elnuevoparqu ... -sneijder/

XD

Lo tengo bien inculcado en gustos, altas y morenas, jugón!
YknarF escribió:¿Véis como es el jefe?:

http://www.sport4everybody.elnuevoparqu ... -sneijder/

XD

Lo tengo bien inculcado en gustos, altas y morenas, jugón!


Veo que ya ha superado su ruptura y tal [sonrisa]
ha empezado ya !! en la tve1
YknarF escribió:¿Véis como es el jefe?:

http://www.sport4everybody.elnuevoparqu ... -sneijder/

XD

Lo tengo bien inculcado en gustos, altas y morenas, jugón!



Joderrr en el video de la peli no veas como se ve la tia, que suerte tienen algunos coño XD
Dice que ha aprendido de sus errores... lo veremos pues.

Coyote, cuando tengas tiempo, una camiseta de los pesimistas para mi! jaja

Hasta MC está ilusionado, veremos como acaba esto.

Edit: "Nosotros vamos a traer grandes jugadores, pero Raúl se lo va a poner difícil a todos". Otro año más, titular indiscutible.
0m3gA escribió:Dice que ha aprendido de sus errores... lo veremos pues.


Lo e oído tantas veces que ya estoy empezando a dudar XD
Raul el año que viene si viene la mitad del plantel que se rumorea no va a jugar de titular seguro, una cosa es dejar fuera a sneider o van der vart o guti para que juegue y otra muy distinta a ribery, kaka o villa...
Me ha parecido que ha estado impecable en la primera parte del programa. No a tirado balones fuera pero tampoco ha desvelado nada que no deba decir.

A ver las preguntas de los periodistas y a ver quienes son los periodistas.
Rokzo escribió:
0m3gA escribió:Dice que ha aprendido de sus errores... lo veremos pues.


Lo e oído tantas veces que ya estoy empezando a dudar XD


Yo a mi novia se lo digo,y se lo cree xD.
pero señores.. q quereis q diga de Raul? xD q lo va a echar? Floren ha dicho lo correcto.. pero luego le dira a Pelegrini q lo deje sentado [qmparto]
Lo que me deja un poco mosca también es que al preguntarle por Pellegrini dijo que es el hombre indicado para esta nueva etapa... yo pensaba que diría para este proyecto...
seaman escribió:
Rokzo escribió:
0m3gA escribió:Dice que ha aprendido de sus errores... lo veremos pues.


Lo e oído tantas veces que ya estoy empezando a dudar XD


Yo a mi novia se lo digo,y se lo cree xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

sego escribió:pero señores.. q quereis q diga de Raul? xD q lo va a echar? Floren ha dicho lo correcto.. pero luego le dira a Pelegrini q lo deje sentado [qmparto]


Amén reverendo.

dmox escribió:Lo que me deja un poco mosca también es que al preguntarle por Pellegrini dijo que es el hombre indicado para esta nueva etapa... yo pensaba que diría para este proyecto...


Realmente, viendo como ha sido esta última época, esto realmente es una etapa completamente nueva para el madridismo.
Gary_Lester escribió:El poder de Florentino es increible, hasta MC se está ilusionando XD



NAhh eso se le pasa, en cuanto le pase el efecto de la pastilla XD

Pero haced capturas del post XD
Bueno ya empieza, a ver si suelta prenda
alguien que escuche el larguero puede ir posteando las cosas interesantes??' es que no me da el oido para la tele y la radio jeej
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:El poder de Florentino es increible, hasta MC se está ilusionando XD



NAhh eso se le pasa, en cuanto le pase el efecto de la pastilla XD

Pero haced capturas del post XD


Luego dirá que el no dijo eso, que no conoce al tal Carvajal y lo pillarán de copas con el en Pachá.

Dios, Inda no!!!!!!
Ahora es cuando el Milongas se ha jiñado vivo XD

Esta ha entrado en EOL y ha leído a MC XD
el larguero se puede escuchar en diferido? o sea, pa escuchar el larguero despues de 59 "
sego escribió:el larguero se puede escuchar en diferido? o sea, pa escuchar el larguero despues de 59 "


Creo que en su web cuelgan el programa dividido en intervenciones, o al menos alguna vez lo han hecho así.
No para de decir que van a venir los mejores jugadores del mundo :-|
En el larguero esta ahora Del Bosque todavia no está valdanito
Va a dejar TVE de ponerle cosas del barça a Florentino?
nooo floren no joder, Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham no hicieron un equipo magnifico, para empezar no ganaron nada...
Joder que asco, esto que es, ¿Publicidad cada 59 segundos?
sego escribió:el larguero se puede escuchar en diferido? o sea, pa escuchar el larguero despues de 59 "


Incluso estando el programa aun en emisión se puede escuchar la primera parte del programa desde la web.

Rokzo escribió:Joder que asco, esto que es, ¿Publicidad cada 59 segundos?


Me lo has quitado de la boca.
dmox escribió:nooo floren no joder, Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham no hicieron un equipo magnifico, para empezar no ganaron nada...


A ver,cuando empezo todo fue cuando se vendio a Makelele y se compro a Becks.
kolombo escribió:
sego escribió:el larguero se puede escuchar en diferido? o sea, pa escuchar el larguero despues de 59 "


Creo que en su web cuelgan el programa dividido en intervenciones, o al menos alguna vez lo han hecho así.


Siempre se puede escuchar en diferido, vamos que yo lo hago todos los dias, y ahora veo la 1 y luego pondre el larguero.
Vended a Lass y fichad a Cristiano Ronaldo y estare tranquilo los proximos 3 años XD
Rokzo escribió:Joder que asco, esto que es, ¿Publicidad cada 59 segundos?


[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
dmox escribió:nooo floren no joder, Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham no hicieron un equipo magnifico, para empezar no ganaron nada...


A ver,cuando empezo todo fue cuando se vendio a Makelele y se compro a Becks.



Que yo sepa los 4 han ganado titulos con el Real Madrid..... [fumando]
Bueno, luego haceis resumen de lo interesante en la radio y en la tele, que tengo cosas que hacer mas interesantes que oir a Florentino o a DE la Morena ,como..rascarme la barriga, total en 4 reglones bastara para contar, que va a hacer lo mismo que la otra vez, Florentaino II el equivocao.


POnen mas publicidad que en la SExta cuando dan la F1? No me lo creo XDDD
jameschikito escribió:
seaman escribió:
dmox escribió:nooo floren no joder, Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham no hicieron un equipo magnifico, para empezar no ganaron nada...


A ver,cuando empezo todo fue cuando se vendio a Makelele y se compro a Becks.



Que yo sepa los 4 han ganado titulos con el Real Madrid..... [fumando]


Pero no juntos.
CoyoteWB escribió:Bueno, luego haceis resumen de lo interesante en la radio y en la tele, que tengo cosas que hacer mas interesantes que oir a Florentino o a DE la Morena ,como..rascarme la barriga, total en 4 reglones bastara para contar, que va a hacer lo mismo que la otra vez, Florentaino II el equivocao.


POnen mas publicidad que en la SExta cuando dan la F1? No me lo creo XDDD

La cochina de la presentadora ( por cierto tiene un apreton)manda a publicidad cada 2 preguntas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Pero no juntos.


la supercopa de españa frente al mallorca XD
- Haga un favor a los espectadores y sobretodo a los madridistas y diga que ya está fichado Kaka'
- Eso no es verdad bla bla bla...
Pardeza en Onda Cero, lo he pillado empezado, pero sus funciones son: Valdebebas y participar en todas las decisiones concernientes al primer equipo , es el segundo de Valdano, una especie de Butragueño.

Lo mismito....que susto, a no ser que Floren se calle la boca desde mañana y decida Pellegrini, Valdano, Pardeza.... porque como dicen, ya se ha encontrado el entrenador...
Deisler10 escribió:
seaman escribió:Pero no juntos.


la supercopa de españa frente al mallorca XD



Eso es, un titulo que no es nada del otro mundo pero que se cuenta como uno mas.
Deisler10 escribió:
seaman escribió:Pero no juntos.


la supercopa de españa frente al mallorca XD


Importantes ¬¬.
Yo creo que Pardeza viene engañado, sus intenciones son buenas y las cosas debieran ser como el dice, lo va a dejar Florentaino? Cuantas dudas....Florentaino es mucho Florentaino.
Es que es eso, que parece que con los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham hizo un equipo que maravillo en el mundo entero... y que ahora quiere volver a hacer lo mismo, vamos es que lo dice todo convencido...

Y los que hicieron equipo fueron Casillas, Michel, Roberto Carlos, Helguera, Makelele, Raul, Solari ayudo, Morientes, tampoco habria que olvidarse de Sorelle Ndjitap a ratos xD con los fichajes de Figo y Zidane de potencio, Ronaldo vino fenomenal
estoy escuchando a Valdano en El Larguero y otra cosa no, pero un pico de oro si que tiene.
Hereze escribió:estoy escuchando a Valdano en El Larguero y otra cosa no, pero un pico de oro si que tiene.


QUE NO TE EMBAUQUE!!!

Me despollo cada vez que le bajan el micro a florentino, se queda medio owneado mirando al micro bajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, han destituido a luis aragones, a ver si se pasa mas por el foro, que se le echa de menos desde la eurocopa [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Deisler10 escribió:
seaman escribió:Pero no juntos.


la supercopa de españa frente al mallorca XD


Importantes ¬¬.


ha dicho que si habian ganao ellos 4 y tu has dicho que juntos no, y yo te he dicho que la supercopa. no se ha especificado importante o menor XD
Pero que cojones es la mierda esa que se han sacado de la manga en 59 segundos? Enserio que perdida de tiempo

Lo único resañable es que Florentino ha dicho que están de verdad interesados en Alonso
85259 respuestas