marx666 escribió:Y entonces te diría, oye pues puede ser, aunque para mi dejando la incógnita Pele, Maradona es el mejor de todos, sobretodo por que ya jugaba un futbol mas profesionalizado.
Pero es que lo de Zidane me repatea, por que estoy convencido que a pesar de ser muy bueno y el mejor en una parte de la historia del futbol, este tío lleva mas prensa detrás que la ostia.voy abriendo paraguas, para mi, el mejor jugador sudamericano de la historia es enzo francescoli.
ni pele, ni maradona.
A este no lo he visto mucho la verdad, mas que alguna jugada aislada en el dia después de Robinson, así que fijate jeje
Sanchez escribió:sobre ronaldo,yo no pienso como ustedes,ronaldo ha sido un fenomeno,pero antes que el gordo,me quedo con romario,para mi "gusto" romario era mejor delantero que ronaldo,pero como he dicho antes,todo es cuestion de gustos de cada uno.
frc escribió:El mejor jugador que ha habido nunca ha sido Magico Gonzalez sin lugar a duda
marx666 escribió:
Sobre Ronaldo, yo cuando hablo de Ronaldo, no hablo del sucedáneo ese, llamado "el gordo", yo siempre hablo del fibrado jugador de PSV, Barça y principios en el Inter.
Sanchez escribió:yo cuando hablo de romario no hablo del borracho delante de aragones diciendole que me mire a los ojos xDD
marx666 escribió:Sanchez escribió:yo cuando hablo de romario no hablo del borracho delante de aragones diciendole que me mire a los ojos xDD
Que yo sepa Romario nunca ha bebido y siempre ha sido igual de golfo.
marx666 escribió:Sanchez escribió:yo cuando hablo de romario no hablo del borracho delante de aragones diciendole que me mire a los ojos xDD
Que yo sepa Romario nunca ha bebido y siempre ha sido igual de golfo.
marx666 escribió:Y entonces te diría, oye pues puede ser, aunque para mi dejando la incógnita Pele, Maradona es el mejor de todos, sobretodo por que ya jugaba un futbol mas profesionalizado.
Fútbol más profesionalizado, ya me dirás tú que reglas nuevas inventaron en el fútbol entre los años 50 y 80. Una cosa es que el estilo cambiara de unos años a otros, pero no empecemos ya a quitar el mérito a los que jugaban hace 50 años porque las imágenes son en blanco y negro.marx666 escribió:Terrymon coge aire y vuelvete a leer mis mensajes, donde solo hay loas hacia Di Stefano, te has quedado con un simple matiz.
Terrymon escribió:marx666 escribió:Terrymon coge aire y vuelvete a leer mis mensajes, donde solo hay loas hacia Di Stefano, te has quedado con un simple matiz.
Hombre, has dicho que Maradona te parece el mejor sobretodo por ese "simple" matiz. Pero vamos, que me ha hecho gracia lo de la profesionalización, nada más.
marx666 escribió:Simplemente he expresado ese matiz, para mi Maradona es el mejor por muchas cosas más, pero vamos que si te lees mis mensajes, verás que mi admiración por Di Stefano y lo que hizo, no es poca y de los de arriba es al que menos he visto jugar.
Vamos me paso al revés que con Zidane, a veces Di Stefano ni entra en las discusiones estas y es para flipar y en cambio se saca a pasear a Zidane con una ligereza increíble.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Pero no es solo Ribery, son todos. Además no creo que el Madrid le ofrezca mucho más de lo que le ofreceria cualquier otro.
Por supuesto, son todos no solo Ribery. Y yo si creo que el Madrid le ha ofrecido bastante más que cualquier otro, las últimas noticias hablaban de 10 millones limpios al año, lo mismo por ejemplo que ganará ahora Messi con su subida de sueldo e incluyendo las facilidades fiscales de España una cifra inalcanzable por cualquier equipo inglés que tendría que pagarle 14 o 15 limpios para llegar a esa cantidad.
alexhh escribió:¿De dónde salen esas últimas noticias?![]()
¿Ribery cobrando más que Kaká o Cristiano Ronaldo?![]()
alexhh escribió:Y algunos lo teneis muy fácil. Si un crack ficha por el Barça, es cuestión de valores, principios... Si ficha por el Madrid es por el dinero que le van a dar.
alexhh escribió:Y sí, también cobraría más pasta, pero también hay muchas cosas, en este caso su situación deportiva iba a mejorar bastante.
ilusatar escribió:alexhh escribió:¿De dónde salen esas últimas noticias?![]()
¿Ribery cobrando más que Kaká o Cristiano Ronaldo?![]()
Pues de aquí:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_49/Tes
ó de aqui:
http://www.vercacidad.netne.net/inicio/?p=10454
Y eso de que cobraría más que CR pues como que no, teniendo en cuenta que CR cobra 13 kilos.
alexhh escribió:Y algunos lo teneis muy fácil. Si un crack ficha por el Barça, es cuestión de valores, principios... Si ficha por el Madrid es por el dinero que le van a dar.
Mira que he dicho antes que esto pasa con TODOS los jugadores, pero hay algunos a los que la rivalidad y las ganas de discutir con los demás simplemente porque somos del color contrario os puede...
[/quote]alexhh escribió:Y sí, también cobraría más pasta, pero también hay muchas cosas, en este caso su situación deportiva iba a mejorar bastante.
No estamos comparando Bayern-Madrid, esta claro que si se quiere ir del Bayern lo lógico es ir a un club mejor, la comparación es Madrid-Barça-Chelsea-Manchester United, y excluyendo el tema del clima en el caso de los ingleses, las razones para elegir a Madrid o Barça ahora mismo son exclusivamente económicas

http://i25.tinypic.com/11vtfzp.png alexhh escribió:Esas cifras están mal, Ribery nunca llegaría a cobrar eso. Lo que sí puede ser seguramente es que cobrase 10 brutos, que al estar en régimen de Ley Beckham, se le quedaban unos 7.5 netos.
CR cobra 13 brutos, se le queda en unos 9,5 netos. Kaká ronda también esos 9-9,5 netos.
Pues yo la verdad es que no comparto eso que decís casi todos. El tópico "los jugadores se mueven sólo por dinero" me parece falso. El jugador se va moviendo siempre para mejorar su situación deportiva, jugando en mejores equipos o contando con minutos, y luego por supuesto el dinero es parte obligatoria del trato. Un jugador siempre que se mueva, va a exigir un aumento de sueldo.
Luego hay casos y casos, como ahora el del City, pero muchos jugadores están diciendo que no quieren ir a ese club. Luego cuando sea puntero, los jugadores querrán ir y les seguirán pagando lo mismo que cuando no eran punteros.
Es una mezcla de los dos. Luego hay excepciones.
Hombre, que en el Madrid Zidane le esté comiendo la oreja ayuda, o que juegue Benzema en nuestro equipo, gran amigo suyo, también.
Pero a lo que voy es que Ribery no prefiere el Madrid porque le ofrece 1 kilo más al año. Prefiere el Madrid porque Ribery no puede llegar al Bayern, plantarse, decir que se quiere ir al Barça, y que ofrezcais 40 kilos. Porque eso va a ser imposible, no va a salir por ese dinero. No sé si me entiendes.
alexhh escribió:Que luego haya elegido Madrid sobre Barça creo que es básicamente una decisión estratégica, y a mi modo de ver correcta. Cualquier persona normal ve que si Ribery iba a salir del Bayern, iba a ser por un pastón. Y para eso es mejor ir al Madrid que al Barça, porque si por ejemplo el Bayern hubiera tasado a Ribery en 60M, al Madrid le hubiera faltado tiempo para ir a comprarlo, y el Barça dudo que lo hubiese adquirido.
xkaem escribió:Grande Pellegrini... Espero que haga grandes cosas aquí
PD: Mi floren team es de 340 millones solo!http://i25.tinypic.com/11vtfzp.png
Munchkin escribió:xkaem escribió:Grande Pellegrini... Espero que haga grandes cosas aquí
Hemos hecho el mismo Floren Team.
Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.
marx666 escribió:Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.
Sobre Zidane, se suele decir no, solo algunos madridistas y algún francés lo decís
YknarF escribió:marx666 escribió:Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.
Sobre Zidane, se suele decir no, solo algunos madridistas y algún francés lo decís
Bueno, en una votación de la UEFA salió votado como mejor jugador europeo de los últimos 50 años, no creo que solo votasen madridistas y franceses...
xkaem escribió:Grande Pellegrini... Espero que haga grandes cosas aquí
YknarF escribió:marx666 escribió:Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.
Bueno, en una votación de la UEFA salió votado como mejor jugador europeo de los últimos 50 años, no creo que solo votasen madridistas y franceses...
YknarF escribió:Bueno, pues acabo de pillarme un vuelo de ida y vuelta de estos gratis de Ryanair para ir a ver el MAdrid - Milan el día 21 de Octubre, si alguien quiere ya sabe
Gary_Lester escribió:Yo me apunto. Mantenme avisado salgan las entradas y demás.
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid![]()
En invierno lo ficharemos me lo a dicho mi fuente y esta vez no es de vandal
ilusatar escribió:Me cuesta bastante creer que CR gane lo mismo que Kaká, pero me cuesta aún más creer que Messi sea el mejor pagado del mundo (cobrando 10 limpios). ¿Tienes alguna fuente que confirme eso? Porque yo recuerdo aquella famosa portada de Marca con el 13 enorme y hablaban de sueldo neto no bruto.
Por supuesto que es una mezcla de los dos, pero tú mismo has puesto el ejemplo del City un equipo que, siendo equiparable en España a un Deportivo de la Coruña o peor, ha conseguido montar este año un equipo bastante bueno con varias estrellas. ¿porqué? por la pasta, evidentemente no consigue aún fichar a gente como Kaká, Messi o CR porque éstos tienen la posibilidad de tener el mismo sueldo que ganarían en el City + jugar en un equipo competitivo.
Es que en eso no te doy la razón, no me creo que el Madrid esté dispuesto a soltar 60 o 70 kilos por Ribery si los hubiera soltado seguro que el Bayern vende. El Madrid se lo quiere llevar por esos 40 o 50 kilos y para eso lo primero que ha hecho es ganarse al jugador y a su representante prometiéndole mucha pasta, y éstos están haciendo el trabajo sucio que es presionar a su club para que acepte la oferta del Madrid. Eso es lo que yo creo.
Hereze escribió:teniendo en cuenta lo que ha pagado por Ibra, los 25 por un desconocido, y que han llegado a ofrecer 40 millones por Robihno, y a esto le sumas que es el último año de Laporta y que me jor que despedirse fichando a Ibra y Ribery, pues el Barça alcanzaría los 60 millones sin pensárselo mucho. Además de que pueden pagarle lo mismo que el Madrid.
dajuan escribió:Habeis visto la camiseta del madrid de la champions??
http://www.tiendarealmadrid.com/virtual ... 1856_0.jpg
http://www.tiendarealmadrid.com/virtual ... 1862_0.jpg
frc escribió:dajuan escribió:Habeis visto la camiseta del madrid de la champions??
Que guapa la negra, este año me pillarè la del pipita!
Sanchez escribió:yo me acabo de comprar la de raul,estoy a la espera de comprarme el chandal oficial de este año.
Sanchez escribió:frc escribió:dajuan escribió:Habeis visto la camiseta del madrid de la champions??
Que guapa la negra, este año me pillarè la del pipita!
yo me acabo de comprar la de raul,estoy a la espera de comprarme el chandal oficial de este año.
AndyX escribió:Yo ya he reservado el chandal de este año. Por unos 90 sale, y a ti?