Hidalgo jr escribió:
La plantilla que tenemos es increible. Lo que no me podrás negar es que el vestuario es un peligro para que todo esto marche bien.
jas1 escribió:el problema que veo yo es que no se han hecho los descartes bien, Sneijder no se tenia que haber vendido, ni Hunterlar, ni Negredo.
y lo peor de todo Robben ya vereis como también caerá.
Sobraban otros jugadores, como VdV que ahi sigue, Van gol (tiene ya una edad, y habia opciones mejores), Drenthe, Gago, por ejemplo, eso si contar el capitan ni a Guti.
Habiendo tenido la cantidad de fichas que teníamos se deberia haber elegido mejor.
Y porque la situacion ha sido extrema si no Salgado seguiria en el Madrid y echarian a otro.
Pero yo de todas formas veo una buena plantilla, mejor que la del Barcelona (hablo de plantilla completa) por eso no hay que alarmarse.
Nitrosh escribió:Espero que ya que hemos regalado a Sneijder, Gago no dure ni 2 días en el Madrid
. Ya dije en su momento que era una asqueroso ventajista.
.
. duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete
marx666 escribió:duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete![]()
Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.
marx666 escribió:duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete![]()
duende escribió:marx666 escribió:duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete![]()
Lo que sigue que dice "otra cosa es que las cosas funcionen", eso se te olvidó citarlo, no? xD
Y sí, ganar el triplete no es sólo cuestión de plantilla, también se necesita esa pizca de suerte, por ejemplo la semifinal contra el Chelsea.

Nitrosh escribió:Espero que ya que hemos regalado a Sneijder, Gago no dure ni 2 días en el Madrid
Miniviciao@ escribió:marx666 escribió:duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete![]()
Aqui se nos hincha la boca con la palabra triplete cada 2x3 como si fuera tan facil la cosa xq lo haya hecho el Barça que lo tenemos cerca, y ahora resulta familiar el asunto, como si cualquier plantilla por muy buena que sea hubiera que exigirselo, el Madrid que no piense en tonterias de esas, xq va jodido, es absolutamente imposible que lo consiga en este primer año, y la verdad que a mi no me quita el sueño, si me preguntaran por los deseos de Florentino, los mios, o de cualquier madridista, este año tenemos que estar en esa final del Bernabeu, y será harrrrto dificil consiguirlo, si s eganara solo ese titulo con ayuda divina(que todos lo que la ganan la tienen en el agun momento a parte de ser buenos) vale, no seria un tripleta, pero es una copa de Europa mas que suman 10 y ese numero suena que te cagas, la Liga? pa andar por la LIga tb hay equipo, pero tanto la puedes cagar al principio como al final, y el equipo todavia no esta hecho, sin embargo la Copa la veo mas factible que otros años, xq este año hay una plantilla larga de cojones, recambios cojonudos, el Madrid tiene un plantillon, no se le escapa a nadie, incluso sin Sneijder.
Yo pediria que la peña se olvidara de tripletas se tienen que dar circunstancias y una superioridad muy grande sobre los demas, y esta año hay a priori 2 equipos muy superiores en España a los demas, el año pasado habia uno, y solo uno, lo demas era soñar, ya s ehizo lo mejor que se pudo y se seria campeon con esa puntuacion cualquier otro año, solo he visto tripletes al Barça; United en Inglaterra, Ajax, y poco mas, dejemonos de tripletes
), o cuando lleve un tiempo. Antes es tontería. Ahora analizamos lo de Sneijder y entre traspasos y ficha nos hemos dejado en él más de 20M y el rendimiento ha sido pobre, por lo tanto, mal fichaje. Igual que Huntelaar, hemos perdido mucho dinero en nada de tiempo.Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien
:Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien
Sanchez escribió:Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien
ya te digo,yo creo que le ha robado la cuenta valdano,y alexhh no es el que escribe

alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.
La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.
Gary_Lester escribió:
Por cierto, Sanchez, ponte en ubicación "Rodeado de cracks", que si pones sólo 'crack', parece que eres un yonki:
strumer escribió:Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.
seaman escribió:Yo creo que el proximo en irse es Higuain.
Gary_Lester escribió:seaman escribió:Yo creo que el proximo en irse es Higuain.
Visto que Valdano lee Eol y teniendo en cuenta sus gustos futbolisticos...
alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.
La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.
strumer escribió:alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.
Que quieres que te diga, la posición en la que jugarán Gago y Torres ahora mismo en el madrid es en la grada comiendo pipas. Y yo a Sneijder le seguia viendo sitio en el madrid aunque fuese saliendo del banquillo.
Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.
Gary_Lester escribió:Inmenso Guash esta noche hamijos.
Seaman entonces Coyote entiende?
strumer escribió:alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.
Que quieres que te diga, la posición en la que jugarán Gago y Torres ahora mismo en el madrid es en la grada comiendo pipas. Y yo a Sneijder le seguia viendo sitio en el madrid aunque fuese saliendo del banquillo.
Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.
alexander9 escribió:añade a guti, y entonces quedaté con cinco....a que te quedas con sneider o van der vaart antes que con guti????.
vamos y lo de robben tomando forma...
..al final se larga, y entonces ya me contareis, porque ribery este año no viene ni de coña.
Eric Draven escribió:No creo que el proximo en irse se Higuaín, debería ser VdV, M. Torres tb saldrá, pero yo no le dejaría marchar, no estamos tan bien en defensa.
Una plantilla de 24 la veo bastante bien, varios jugadores decentes por posición, e ir rotando.
Salud2s
dmox escribió:Eric Draven escribió:No creo que el proximo en irse se Higuaín, debería ser VdV, M. Torres tb saldrá, pero yo no le dejaría marchar, no estamos tan bien en defensa.
Una plantilla de 24 la veo bastante bien, varios jugadores decentes por posición, e ir rotando.
Salud2s
Yo no lo veo, Torres no aporta nada nuevo en defensa, y mira el desfile de jugadores en el lateral derecho xDDD Arbeloa, Lass, Albiol... y falta el titular
Eric Draven escribió:
Pero Torres tb puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.
dmox escribió:Eric Draven escribió:
Pero Torres tb puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.
y a apostado claramente por Drenthe mucho mas que por él (que ha sido 0 por la izquierda xD) Incluso con Ramos lesionado, Marcelo sancionado y Drenthe tocado, mete ha Arbeloa por la izquierda y a Albiol o Lass por la derecha xDD