Hidalgo escribió:Conclusiones:
Robben chupón.
El 2º equipo es bastante lento y quizá un pelín falto de calidad. A lo mejor Sneijder podría aportar a este hipotético 2º equipo con calidad, toque y velocidad.
Garay muy correcto, sin llamar la atención que es muy importante para un central.
Cristiano tampoco lo está haciendo tan mal.
Van Nistelrooy ha perdido mucha velocidad (en mi humilde opinión). Mahamadou un poco descolocado.
  Lit escribió:el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas
Es verdad, es MUY MALO, MALISIMO, lo peor que ha pasado por el madrid en los ultimos 187 años. Quizas lo tengamos que ceder al Paracuellos con una opcion de recompra de 472 millones de reales.
aeroesmiz escribió:Creo recordar un partido en el que higuain metio un gol y se quito la camisa y la pillo ruud y la enseñaba a la afición, sabeis lo que digo? o me he lo he inventado yo xDDD
Gary_Lester escribió:Sikus escribió:Joder que bien habla el cristiano , con cabeza y razon
Y como dije el dia de la presentación, tan tonto no será cuando sabe hablar perfectamente 3 idiomas con su edad.
Hidalgo, a Van Nistelrooy y a Diarra tenemos que darles tiempo después de tantisima inactividad.

Hidalgo escribió:Van Nistelrooy ha perdido mucha velocidad (en mi humilde opinión). Mahamadou un poco descolocado.

Hidalgo escribió:Gary_Lester escribió:Sikus escribió:Joder que bien habla el cristiano , con cabeza y razon
Y como dije el dia de la presentación, tan tonto no será cuando sabe hablar perfectamente 3 idiomas con su edad.
Hidalgo, a Van Nistelrooy y a Diarra tenemos que darles tiempo después de tantisima inactividad.
Además hay que tener en cuenta que no se ha escatimado en tiempo para la recuperación y puesta a punto física. A eso hay que sumarle que si es cierto lo de que ha trabajado en ocasiones hasta 8 horas al día en la recuperación, yo entiendo que debería estar perfectamente físicamente, y que a lo mejor esa (por ahora hipotética) pérdida de velocidad no se ha podido evitar
el-Jatino escribió:Gary lester, aquí en Andorra hay más de 1000 estudiantes (los que vamos en mi cole) que hablamos perfectamente el castellano, el catalán y el francés, sin contar los que dominamos también algo de inglés, y te aseguro que hay cada tonto que habla los 3 idiomas... xDD no creoq ue tenga mucho que ver el hablar varios idiomas con la inteligencia, es mezclar lo culto que es uno con lo inteligente que es
  Gary_Lester escribió:Sheenmue escribió:En serio, ¿como llegó Inda a ser director de Marca?
Por dinero. Un grupo compró acciones del diario y echaron de mala manera a Manuel Saucedo. A partir de entonces el Marca paso a tener nivel de prensa rosa.
 Zeus_41 escribió:El Rosenborg está jugando a tope, madre mía, estos no han empezado la Liga?? Parecen el Athletic![]()

-=NokYA=- escribió:¿Alguien en este hilo dijo alguna vez que Arbeloa no servia para atacar?, porque se ha marcado una jugada bastante bonita, y esta bastante bien subiendo y tal.
Hidalgo escribió:el-Jatino escribió:CoyoteWB escribió:No he visto mucho del partido, pero suficiente, dos golazos, el INDa dando asco, el Esteva dando asco (en definitiva la Sexta dando asco) y Lass con el 10...no le pega, aunque haya marcado un golazo.
yo es que no entiendo porque no se lo ha quedado benzema el 10
Puestos a echar a Sneijder (aun conservo esperanzas) está claro que el 10 lo merece Benzemá, sin lugar a dudas (y no por los goles de hoy).
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen?![]()
![]()
 Shannon666 escribió:Como le dais largas al deseado... cómo se nota que ha costado 96 kilos, si fuera Marcelo el inadaptado ya lo estaríais sentando en el banco.
El problema es que el Madrid no juega para él, y el niño...
 YknarF escribió:De migrante que semejante paquete lleve el 9 en este equipo
  Gary_Lester escribió:YknarF escribió:De migrante que semejante paquete lleve el 9 en este equipo
Al menos el que porta ahora el 10 es bueno

Hidalgo escribió:el-Jatino escribió:CoyoteWB escribió:No he visto mucho del partido, pero suficiente, dos golazos, el INDa dando asco, el Esteva dando asco (en definitiva la Sexta dando asco) y Lass con el 10...no le pega, aunque haya marcado un golazo.
yo es que no entiendo porque no se lo ha quedado benzema el 10
Puestos a echar a Sneijder (aun conservo esperanzas) está claro que el 10 lo merece Benzemá, sin lugar a dudas (y no por los goles de hoy).
Alexhh escribió:Los dorsales se dan por antigüedad en el club, no por merecimientos ni cosas extrañas. Eligen los que primero estaban. De todas formas dudo que Lass se quede con el 10.

(en realidad es mejor que Sneijder, qué duda cabe).  

Hidalgo escribió:@Gary_Lester
Me lo tomo como una ofensa personal![]()
  mr.siniestro escribió:Gente,una pregunta porque ya me está volviendo loco tanto canal de mierda.
Este sábadete juega el equipo,por iPlus (o algo así).......esto es el equivalente a D+?¿
Es decir,se verá este partido en taquilla com cuando era el D+?¿
Es que tengo OhNO en casa y así no me muevo......pero si hay que ir al bar y bajar garimbas se va![]()
![]()
El equipo me está gustando,tiene esa esencia que siemrpe ha cualificado al Madrid:ataque.
Ni tiki,ni taka,ni pollas en vinagre......golear,llegar a campo contrario y golear.
A ver si este año estams finos....
besos
Gary_Lester escribió:Hidalgo escribió:@Gary_Lester
Pues imaginate entonces como se lo habrá tomado Franky
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:De migrante que semejante paquete lleve el 9 en este equipo
Al menos el que porta ahora el 10 es bueno

mr.siniestro escribió:Gente,una pregunta porque ya me está volviendo loco tanto canal de mierda.
Este sábadete juega el equipo,por iPlus (o algo así).......esto es el equivalente a D+?¿
Es que tengo OhNO en casa y así no me muevo......pero si hay que ir al bar y bajar garimbas se va![]()
![]()
El equipo me está gustando,tiene esa esencia que siemrpe ha cualificado al Madrid:ataque.
Ni tiki,ni taka,ni pollas en vinagre......golear,llegar a campo contrario y golear.
A ver si este año estams finos....
besos

mr.siniestro escribió:Este sábadete juega el equipo,por iPlus (o algo así).......esto es el equivalente a D+?¿
![]()
 Hidalgo jr escribió:Gary_Lester escribió:Hidalgo escribió:@Gary_Lester
Pues imaginate entonces como se lo habrá tomado Franky
Vaya par...
Cuando mi hermano dice que un jugador es una máquina, e incluso se llega a comprar su camiseta, NO esperes nada bueno.
juanki escribió:mr.siniestro escribió:Este sábadete juega el equipo,por iPlus (o algo así).......esto es el equivalente a D+?¿
![]()
mr. no te has enterado de ná![]()
No es iplus, es canal + liga, sino lo tienes contratado no lo verás pero como tienes ONO puedes verlo por ahi que hasta finales de septiembre es gratuito para las televisiones de cable.

)

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

mikedevil99 escribió:
si pero tendrá que abonarse a goltv a traves de ono no? o lo echan gratis?
Hidalgo jr escribió:Qué va qué va, se la compro de Sneijder, que es poco más o menos
  Hidalgo jr escribió:Qué va qué va, se la compro de Sneijder, que es poco más o menos
Me acuerdo cuando dijo que Jurado era un crack y que iba a ser de los mejores del mundo (victima de la mejora del Pro en la liga Master![]()
![]()
![]()
)
Su otro jugador fetiche es Nakamura, a ver que hace este año en el Español. Si mi hermano le ha echado el ojo, nada bueno hay que esperar
. Tampoco comentas nada de Richards, Gourcoff y otras grandes figuras emergentes.
  el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas
YknarF escribió:Solo diré que sóis unos cabrones todos, ojalá Wesley se ponga en modo parásito y no se vaya, de momento ya lo tengo agregado como amigo en el Facebook, os dejo una foto mía:
jas1 escribió:el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas
cuantas faltas esperas que meta?
El mismisimo Roberto Carlos metia 4 o 5 en toda la liga.
Hidalgo escribió:@Alexhh: claro. Caso Kaká. Gago lleva más tiempo, pero no le importó dejarle su dorsal. ¿Y a Cristiano el 9? Quizá si le hubieran dado la oportunidad a Pipa o a VN se lo hubieran adjudicado (que por cierto, el Pipa con el 10 le queda un poco grande pero me gusta!)
jas1 escribió:el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas
cuantas faltas esperas que meta?
El mismisimo Roberto Carlos metia 4 o 5 en toda la liga.
 mikedevil99 escribió:si pero tendrá que abonarse a goltv a traves de ono no? o lo echan gratis?
zeoroh escribió:Según han dicho en la sexta, GolTV emitirá en abierto hasta el dia 31, por lo tanto, el Madrid se podrá ver en el TDT, digo yo...
jas1 escribió:no se si lo habies puesto ya, pero por si acaso:
pellegrini dice que igual raul se queda fuera muchas veces:
http://www.marca.com/2009/08/24/futbol/ ... 06142.html
  siddhartha escribió:jas1 escribió:no se si lo habies puesto ya, pero por si acaso:
Bueno, y esto como lo veis los madridistas, ¿bueno o malo?. Yo como culé lo veo bastante malo.
alexhh escribió:Hidalgo escribió:@Alexhh: claro. Caso Kaká. Gago lleva más tiempo, pero no le importó dejarle su dorsal. ¿Y a Cristiano el 9? Quizá si le hubieran dado la oportunidad a Pipa o a VN se lo hubieran adjudicado (que por cierto, el Pipa con el 10 le queda un poco grande pero me gusta!)
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jas1 escribió:no se si lo habies puesto ya, pero por si acaso:
siddhartha escribió:Bueno, y esto como lo veis los madridistas, ¿bueno o malo?. Yo como culé lo veo bastante malo.
eselmanolo escribió:siddhartha escribió:jas1 escribió:no se si lo habies puesto ya, pero por si acaso:
Bueno, y esto como lo veis los madridistas, ¿bueno o malo?. Yo como culé lo veo bastante malo.
No es que sea simplemente bueno, es que con Raúl de titular nos podemos despedir de competir por algo serio.
juanki escribió:mikedevil99 escribió:si pero tendrá que abonarse a goltv a traves de ono no? o lo echan gratis?
Esta abonado asi que hasta finales de septiembre lo verá gratuitamente.zeoroh escribió:Según han dicho en la sexta, GolTV emitirá en abierto hasta el dia 31, por lo tanto, el Madrid se podrá ver en el TDT, digo yo...
Bueno a lo mejor no te enteraste pero los partidos de champions ya tambien pasó, es solo para usuarios premiun, es decir para las televisiones de cable, mañana tambien lo puedes comprobar que a las 20:45 h no puedes ver el partido de champions, esto mismo pasará para los partidos de liga española de este fin de semana, lo que seguira siendo en abierto por TDT hasta el 31 son las demas ligas.
Drew escribió:Que ganas de que llegue el fin de semana y empiece la liga!
Aunque esto parece que va a ser una liga partida como el año pasado. Madrid y Barça por el título, Sevilla, Atletico, Villareal y Valencia por la Champions y el resto a correr; más la sorpresa de todos los años que se meterá en Uefa (Que creo que será el Espanyol, que ha hecho un equipazo, habrá que ver como superan lo de Jarque).
A todo esto, El jueves a las 18:00 es el sorteo de Champions
Drew escribió:A todo esto, El jueves a las 18:00 es el sorteo de Champions
Casty_999 escribió:¿alguien aguanta a Inda? que tio mas desagradable no le trago....
jas1 escribió:Drew escribió:Que ganas de que llegue el fin de semana y empiece la liga!
Aunque esto parece que va a ser una liga partida como el año pasado. Madrid y Barça por el título, Sevilla, Atletico, Villareal y Valencia por la Champions y el resto a correr; más la sorpresa de todos los años que se meterá en Uefa (Que creo que será el Espanyol, que ha hecho un equipazo, habrá que ver como superan lo de Jarque).
A todo esto, El jueves a las 18:00 es el sorteo de Champions
Miedo me da, el grupo del Madrid va a ser un grupo jodido, porque no somos cabeza de serie.
Habra al menos 3 equipos fuertes en el grupo del Madrid.
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen?![]()
![]()

jas1 escribió:Miedo me da, el grupo del Madrid va a ser un grupo jodido, porque no somos cabeza de serie.

alexhh escribió:jas1 escribió:Miedo me da, el grupo del Madrid va a ser un grupo jodido, porque no somos cabeza de serie.
Yo creo que no, seremos nosotros y el cabeza de serie. Luego en el tercer bombo habrá algún equipo normalillo o bueno, y alguna banda. Y en el cuarto bombo habrá una banda seguro.
En el grupo nos tocará uno de estos: Liverpool, Chelsea, Manchester United, Milan, Bayern o Inter. De ahí si esto funciona y en fase de grupos, ganaríamos a varios. Y lo bueno es que si nos toca uno jodido pues no nos enfrentaríamos a él hasta la final, creo.