videoconsolas escribió:a ver si ahora la liga de primera division va a ser otro formato por haber cambiado de nombre a liga bbva, o por los cambios de reglamento y normativa que ha ido sufriendo durante los años.
-=NokYA=- escribió:videoconsolas escribió:a ver si ahora la liga de primera division va a ser otro formato por haber cambiado de nombre a liga bbva, o por los cambios de reglamento y normativa que ha ido sufriendo durante los años.
No lo digas muy alto, a ver si las 31 ligas se van a reducir a 29 porque ha ganado 2 (creo) llamandose Liga BBVA xDD
flipe escribió:cokik escribió:Lo peor de todo es que preveo una temporada azulgrana total, como mínimo ganan 2-3 titulos, mínimo...
Lo dudo, ademas que ganen las supercopas y el mundialito ese me la pela,incluso la liga, a mi sinceramente lo que me interesa es la champions en el bernabeu, y ten por seguro que si el Madrid la gana,solo con la que se montará con una celebracion historica y la champions en Cibeles dos horas despues de ganarla, eclipsaran lo que ganen los demas, incluso si el Barcelona gana los otros 5 titulos
videoconsolas escribió:en cuanto a los anti-madridistas, decirles que no entiendo que estén tan contentos por poder ver ganar a su equipo la supercopa, ya que el madrid la ganó el año pasado y segun ellos esa temporada no ganamos nada importante
zeoroh escribió:PuMa escribió:No es exactamente lo mismo, es otro formato de la misma competicion. Ahorrate las ironias baratas.
Es completamente lo mismo, nada mas que cambiando el nombre para hacerlo más cool, ironias?Ninguna ^^
Récords
El Real Madrid CF es el club más laureado en la historia de la UEFA Champions League, con tres títulos desde la reestructuración de la competición. También es el equipo que más títulos posee en total, con nueve triunfos, seguido del AC Milan, con seis, y del Liverpool, con cinco. El Madrid también tiene el récord de finales disputadas, con 12. El éxito del Milan en la campaña 2002/03 llegó tras una maratoniana participación que comenzó en la tercera fase de clasificación y que terminó en la tanda de penaltis de la final ante la Juventus.
xkaem escribió:Tengo entendido que la oferta del Zaragoza por Negredo es más baja que la del Hull, no? Algo comentaron por ahí, pero que el Madrid preferia venderlo al Zaragoza para seguir su progresión más de cerca...
dmox escribió:Gago intransferible, por lo que a Diarra esperan colocarlo por ahi, mas Van der Vaart y Negredo, e igual Torres, yo no se como el Marca insiste con Garay, no hay que ser muy vivo para ver que han dicho que no va a ver mas incorporaciones, pues venderan a los jugadores en los que haya excedente en sus puestos.
Sanchez escribió:xkaem escribió:Tengo entendido que la oferta del Zaragoza por Negredo es más baja que la del Hull, no? Algo comentaron por ahí, pero que el Madrid preferia venderlo al Zaragoza para seguir su progresión más de cerca...
si eso dicen,o eso comenta el marca hoy xD
dmox no creo que vendan a diarra,ya que pocas ofertas habra tenido este verano,y mas despues de una lesion grave de rodilla,que ofrecerian poco dinero por el,yo creo que van a salir torres-van der vart y negredo.
dmox escribió:Gago intransferible, por lo que a Diarra esperan colocarlo por ahi, mas Van der Vaart y Negredo, e igual Torres, yo no se como el Marca insiste con Garay, no hay que ser muy vivo para ver que han dicho que no va a ver mas incorporaciones, pues venderan a los jugadores en los que haya excedente en sus puestos.
dmox escribió:Preguntandole al racing y/o a los racinguistas, pues diran que tuvo un mal año, que eso no es lo mismo a que sea un mal jugador. Pero ¿porque dices que no vale?
sacky20 escribió:A lo que se refería Puma desde un principio, es que ningún equipo ha ganado dos veces seguidas esta competición desde que se llama UEFA Champions League. Y eso no es invención suya para querer quitarle títulos al Madrid o cualquier otra cosa, ya que lo llevo escuchando ya desde hace mucho tiempo en distintos medios. Sin ir más lejos, la temporada pasada se comentaba esta misma posibilidad pero con el Manchester.
Saludos!
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.
Sanchez escribió:alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.
pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada
Sanchez escribió:alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada.
pero aunque cuesten una millonada,si ya han dicho algunos que CR no vale,que no la han metido doblada
Nazgul Zero escribió:A todo esto, no se a hacer una presentación como dios manda de Xabi Alonso? Dijeron que antes de la gira por Canadá y EEUU no porque no daba tiempo, pero ya no la piensan hacer? Para el aficionado a lo mejor ya da igual porque ya se le ha visto jugar y tal, pero para el propio jugador es un buen recuerdo con el que se queda, el día de su presentación con la camiseta y las fotos. No sé, a mí me parece un detalle.
Drew escribió:Si bueno, lo que digan los medios a mi me da la risa, hasta que vea lo que pasa en realidad...
Torres no contaba y a los dos días Zas, Michel a la calle y nadie se lo esperaba; Granero se iba a quedar en el Getafe y Zas dos semanas después de blanco.
Otro ejemplo es cuando Higuaín no jugó en américa, los periodicos empezaron a decir que querían hacer caja con él; en ved de darse cuenta que al siguiente partido Benzemá no estaría y jugaría todo el partido Higuaín.
Y hace una semana resulta que el Real MAdrid estaba preocupado por que no conseguía dar salidas y ahora resulta que nos vamos a quedar con 22 jugadores y, atención, tres de ellos (Torres, Negreo y Garay) se van al Zaragoza. Para mi esto tiene aun menos credibilidad que el chiste de Higuaín y Gago al Atleti.
pero por mi Granero bye bye, antes Kaka que el canterano... xDD 
dmox escribió:flipe, todavia no hay futbolistas que puedan jugar en 2 puestos a la vez
Preguntandole al racing y/o a los racinguistas, pues diran que tuvo un mal año, que eso no es lo mismo a que sea un mal jugador. Pero ¿porque dices que no vale?
alexhh escribió:Pues porque el madridista medio tiene que decir siempre que los jugadores nuevos "no valen" si no han costado una millonada. Y el reto ya es decirlo cuanto antes.
flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.
Nazgul Zero escribió:Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.
Nazgul Zero escribió:flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.
Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.
Por otra parte a mí lo de VdV y Sneijder no me importa en absoluto. Que se vayan por donde han venido. Porque para no aportar nada al equipo y dedicarse más a la noche madrileña con Guti ya tenemos más que suficiente (y este además de vez en cuando aporta algo).
Thiros escribió:Nazgul Zero escribió:flipe escribió: Ninguno de estos es peor que Garay, por tanto Garay sobra perfectamente y se le puede vender sin problemas, sea por 4 millones o por 40, mas teniendo en cuenta que fue un fichaje que Calderon se sacó de la manga para sacarse un dinerillo en comisiones,ya que nunca ha demostrado que sea valido para el Madrid.
Eso preguntaselo a la selección de Argentina o al mismo Barça que lo tenía prácticamente hecho con Garay antes de ficharlo el madrid. Porque haya tenido un año malo no significa que sea un paquetón.
Por otra parte a mí lo de VdV y Sneijder no me importa en absoluto. Que se vayan por donde han venido. Porque para no aportar nada al equipo y dedicarse más a la noche madrileña con Guti ya tenemos más que suficiente (y este además de vez en cuando aporta algo).
Ya ves, decir eso de Garay es no tener ni idea de que se habla, lo que pasa es que Marca-la prensa dice que no vale para el Madrid cuando el dia que se ficho se estaban frotando las manos y ahora lo quieren echar igual que a Negredo, Sneijder, VdV, Robben and company, buscando una forma de vender periodicos...
Nazgul Zero escribió:Ya estamos sacando conclusiones de sólo una pretemporada... Y eso que el chaval ha cumplido con creces. Como central que es tú me dirás qué cosa tan grave ha hecho como para no tener sitio en la plantilla. Porque de un central esperas eso, que tape bien los huecos, que no cometa errores y si encima quieres un central de los buenos, que además saque bien el balón. Tan mal lo has visto en todas esas facetas? Yo sinceramente, no. No ha desentonado para nada. Es más, contra la Real hizo un partido más que decente.
Y ya sabía yo que saldrías con lo de Heinze... jeje. Pero bueno, tampoco me voy a molestar mucho más en debatir esto. Que no te gusta Garay pues nada. A mí me parece un buen central, joven, que desde luego se debería quedar en la plantilla y darle oportunidades, que además la temporada es muy larga.
flipe escribió:Nononono, no saco conclusiones de una sola pretemporada, llevo siguiendolo desde que se anuncio el fichaje hace un añito largo.
Y vale, acepto que se pueda quedar, pero si hay que vender casi por vender para hacer hueco y que nos quedemos con 25 fichas, si yo fuera el entrenador, para mi saldria mucho antes que los supuestos transferibles, y aqui se acaba la discusion porque es cierto que no lleva a ningun lado xDDDD
flipe escribió:Y vale, acepto que se pueda quedar, pero si hay que vender casi por vender para hacer hueco y que nos quedemos con 25 fichas, si yo fuera el entrenador, para mi saldria mucho antes que los supuestos transferibles, y aqui se acaba la discusion porque es cierto que no lleva a ningun lado xDDDD
YknarF escribió:Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!
Saludos!
YknarF escribió:Joder, se me acaban las vacaciones y van a echar a Sneijder, pero esto que es!!!
Saludos!
zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre
xkaem escribió:zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre
Dios, menudo ascazo de cadena, me cago en la puta...
zizou510 escribió:Y estos de la sexta que ponen el borussia-madrid el miercoles a las 20.15?? otra vez en diferido?? vamos hombre