Nitrosh escribió:Sanchez escribió:pues yo quiero que se quede salgado,las risas que me echo con el,no esta pagado.
"Te parezco un tío divertido?"

Soldi3R escribió:Creo que llegaban para el 28, asi que supongo que ya seria para el segundo partido de la Peace Cup.
_Liam_ escribió:Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?
Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..."

Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo conBenzemáRaúl,Kaka'Guti yHiguainSalgado
Nitrosh escribió:Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo conBenzemáRaúl,Kaka'Guti yHiguainSalgado
No se yo..
Nitrosh escribió:Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo conBenzemáRaúl,Kaka'Guti yHiguainSalgado
No se yo..
_Liam_ escribió:Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?
Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..."
SLAYER_G.3 escribió:Nitrosh escribió:Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo conBenzemáRaúl,Kaka'Guti yHiguainSalgado
No se yo..
ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval
SLAYER_G.3 escribió:que poco has visto de raul chaval
SLAYER_G.3 escribió:Nitrosh escribió:Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo conBenzemáRaúl,Kaka'Guti yHiguainSalgado
No se yo..
ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval
SLAYER_G.3 escribió:que poco has visto de raul chaval
No se yo..

Vamos que nos podrían decir cualquier cosa pero la vida dariamos en ello.
lo deberían tomar como ejemplo, simplemente, un tio que lo ha sido todo y es una leyenda y sigue currandose la titularidad como el primer dia, que corre mas que nadie en el campo y que ama la camiseta del madrid, eso deberían aprender.dmox escribió:SLAYER_G.3 escribió:Nitrosh escribió:No se yo..
Algo de lo que salgan beneficiados los compañeros?
Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.
salu2
cloud fantasy escribió:Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.
salu2
Hay gente que le desprecia y le hierve la sangre ver a raul hoy en dia en el campo,y hay otros que hacen bromas como se pueden hacer con salgado como por ejemplo hoy con su superpiscinazo...
Raul es y será un ejemplo dentro y fuera del campo,pero como repito,debe seguir siendolo y no estropear la progresion de otros como higuain y benzema,incluso negredo porque es triste ver como se van jugadores jovenes porque otros se quedan,luego dentro de 2 años quizás,los echaremos de menos a los que se fueron o estan por irse.
Black29 escribió:¿Y que culpa tiene el propio Raul?
salu2
Black29 escribió:cloud fantasy escribió:Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.
salu2
Hay gente que le desprecia y le hierve la sangre ver a raul hoy en dia en el campo,y hay otros que hacen bromas como se pueden hacer con salgado como por ejemplo hoy con su superpiscinazo...
Raul es y será un ejemplo dentro y fuera del campo,pero como repito,debe seguir siendolo y no estropear la progresion de otros como higuain y benzema,incluso negredo porque es triste ver como se van jugadores jovenes porque otros se quedan,luego dentro de 2 años quizás,los echaremos de menos a los que se fueron o estan por irse.
¿Y que culpa tiene el propio Raul?
salu2
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos
Black29 escribió:dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....
salu2
cloud fantasy escribió:Black29 escribió:dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
salu2
higuain 23,benzema cuantos crees que marcaria siendo titular los mismos partidos que raul?porque yo le echo mas de 25,este es como un ronaldo 2(el gordo)
Los numeros no son todo,en un madrid cualquiera puede meter goles porque de por si atras suele haber jugadores buenos y raul es como digo un listo en el area,coge cualquier rechaze,etc...pero mira negredo en un almeria,20 goles,si marca eso en un almeria que no llega ni la mitad que el madrid a la porteria contraria cuantos marcaria en un madrid teniendo detras a kaka,CR,etc...?
Black29 escribió:dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Y todo el mundo que si Raul... pero a Higuan ni se le ha visto el pelo hoy..
salu2
...los k siguen comprando el pro cegandose a ver que es un mjon,pues lo mismo con raul..si os cegais y no veis el mal que se hace pues venga..que juege gento que tambien se lo merece
cloud fantasy escribió:Black29 escribió:dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
salu2
higuain 23,benzema cuantos crees que marcaria siendo titular los mismos partidos que raul?porque yo le echo mas de 25,este es como un ronaldo 2(el gordo)
Los numeros no son todo,en un madrid cualquiera puede meter goles porque de por si atras suele haber jugadores buenos y raul es como digo un listo en el area,coge cualquier rechaze,etc...pero mira negredo en un almeria,20 goles,si marca eso en un almeria que no llega ni la mitad que el madrid a la porteria contraria cuantos marcaria en un madrid teniendo detras a kaka,CR,etc...?
alexander9 escribió:lo de que tendrà que ir jugando menos, emo-kun, eso es muy bonito, pero es que ves hoy a benzema y piensas, raul hoy en dia NUNCA harà nada parecido, asi que cada vez que juegue raùl y no benzema, serà darle muchas facilidades al rival.
EMo-Kun escribió:
cloud fantasy, en eso si estoy deacuerdo xD, y es lo que yo digo, que ya Raúl no está para muchos trotes más sobre todo si compite con estos que estan ahora, la edad no perdona xD, aunque meta muchos goles, que los mete, pero hay gente que ahora aporta más frescura, que es importante también.
edu_mambo69 escribió:Joder me gustó bastante CR9 hoy y Benzemá también tuvo sus ocasiones. Qué pena que no jugaran ambos juntos!
cloud fantasy escribió:PD:van der vart se ha gustado mucho hoy,entre la medio chilena y el caño que ha echo...la verdad que hoy si me ha gustado van der vart,la pareja sneijder-van der vart no está nada mal...si jugasen siempre como hoy firmaria por ponerlos juntos...
Hubo una ocasión que la tenían ellos y el nota llegó y con total naturalidad se la quitó y venga pa'rriba xDDD
esto es lo bueno,tener jugadores para tiempo.Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).
A Raúl ,Guti y SAlgado estamos tardando en darles la carta de libertad, no se a que estamos esperando...no podemos deshacernos de jugadores válidos pra quedarnos a estos tios.
Me parece más tronquete y menos elástico, no sé.edu_mambo69 escribió:Dónde están Kaká y Albiol?¿
edu_mambo69 escribió:Coño primera vez que veo una portada de marca no photoshopeada