juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul
kuririn escribió:- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.
kuririn escribió:Segun comentan en la Cope:
- Robben ha dicho que no se va, ha rechazado la oferta del Tottenham.
- Heinze ha rechazado oferta de Marsella.
- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.
triki1 escribió:kuririn escribió:- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.
Un poco raro que con un traspaso de esas cantidades haya opcion de recompra, no me suena de haberlo visto nunca.
Campanilla escribió:videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?
Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.
CoyoteWB escribió:seaman escribió:
El único archienemigo de Campanilla esla cajita con espejo.
Pues a mi siempre me parecio un reglao precioso XD
eso si, mejor que sea complementario a otro
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul
seaman escribió:Saviola...
Eso claro,lo dijo el Sport y deja de contar.
Kololsimo escribió:juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul
Es un error si...pero mayor error sería mandarle sin opción de recompra, a ver en que equipo acaba y de cuanto consta dicha opción de recompra...
borj1ta escribió:Kololsimo escribió:juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul
Es un error si...pero mayor error sería mandarle sin opción de recompra, a ver en que equipo acaba y de cuanto consta dicha opción de recompra...
Lo primero de todo, saludar a todos los madridistas de por aquí, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y es la primera vez que he visto el hilo del Real Madrid, asi que me pasaré por aquí bastante..
En lo de Negredo, supongo que la opción de recompra la usarán el año que viene cuando Van Nistelrooy acabe contrato, pero no le veo mucho sentido ya que para eso se podría ceder nada más a Negredo y que volviese el año que viene, aunque puede ser que el Totenham no acepte una cesión y si una venta con opción de recompra.. no lo sé, es muy raro.
Pero a Negredo yo si le cedía, este año el Madrid tiene que jugar con Benzema y Higuain que es un jugadorazo y teniendo a Raul y Ruud y aparte contando que Cristiano o hasta Kaka' pueden jugar de segundo delantero, Negredo no contaría con oportunidades para pogresar.
A los que hay que largar son Heinze, Javi García, Drenthe (cedido), Huntelaar, VdV y a Gago (uno de los peores jugadores que he visto en mi vida).
Un saludo y 1,2,3 Hala Madrid!
Campanilla escribió:videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?
Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.
que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...Kololsimo escribió:Y ya tema aparte, entre un Negredo de 5 kilos y un Benzemá de 35...la cosa la tengo clara. Aquí se estila el derroche.

Kololsimo escribió:!Bienvenido!
Comparto tu opinión, yo le cedía o le vendía con opción de recompra...pero no sólo a él, también a Huntelaar...y para el año que viene traerlos y largar a los viejos rockeros que a la par están estorbando. Pero vamos, venderles por las cifras que se manejan teniendo a dos veteranos que cobran prácticamente lo que se saque de ellos...y al año siguiente tener que contratar de nuevo a delanteros porque estos se jubilan o se les larga...no tiene puto sentido.
La verdad es que si Negredo no va a tener opción de probarse en el madrid, ningún canterano va a tener opción para el resto de la historia...no se que más hay que hacer para que te den oportunidad en el madrid. Y que conste que me gusta Benzemá, pero no lo veía necesario el traerlo...y menos a 35 kilos para largar al jugador de 5 kilos que ya ha sido probado en la liga y con buenos resultados.
Como Benzemá no triunfe van a caer bastantes palos acerca del tema....ya sólo faltaba que Benzemá se quedara hecho un Anelka y Negredo y Huntelaar se convirtieran en delanteros referencia (no olvidemos que Hunt para lo poco que ha jugado se ha salido, al igual que Negredo en Almería).
videoconsolas escribió:Campanilla escribió:videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?
que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...
¿Como se pone la Ç minúscula en un teclado español? porque barÇa como que queda feo y seguramente se considere mal escrito también...
videoconsolas escribió:Campanilla escribió:videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?
que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...
¿Como se pone la Ç minúscula en un teclado español? porque barÇa como que queda feo y seguramente se considere mal escrito también...
quinito60 escribió:Bueno, ahora que están las cosas calmadas, y sin animo de hacer flame... qué os parece el fichaje de Maxwell para el Barcelona?
tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.
Mamaun escribió:tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.
Si ese penalty existiese (aunque el que va a ganar la champions acaba de fichar a Maxwell) no me imagino a Raúl fallandolo.
El penalty más importante de su vida y lo va a fallar? És Raúl coño. Incombustible. Tiene la piel de traje de bombero. No lo fallaria ni tirandolo con los ojos vendados y con una pierna atada a la cintura.
quinito60 escribió:Bueno, ahora que están las cosas calmadas, y sin animo de hacer flame... qué os parece el fichaje de Maxwell para el Barcelona?
Mamaun escribió:YknarF escribió:De momento el más importante ya lo ha fallado.
Wut?
marx666 escribió:Hay teclados españoles y catalanes? xD
Pues el mio debe ser catalan, ççççççççççççççççççççççççççç, iré al Mediamarkt a denunciarlos xD
Mamaun escribió:tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.
Si ese penalty existiese (aunque el que va a ganar la champions acaba de fichar a Maxwell) ....
Gary_Lester escribió:Mamaun escribió:YknarF escribió:De momento el más importante ya lo ha fallado.
Wut?
Cuartos de final de la Euro2000, Francia-España, último minuto y posibilidades de empatar para España con un penalty y...fuera. Todavia me acuerdo donde lo vi y lo mal que lo pasé.
mas tarde Raúl marcaría dos goles para darnos el pase a la Eurocopa 2004
marx666 escribió:Hay teclados españoles y catalanes? xD
Pues el mio debe ser catalan, ççççççççççççççççççççççççççç, iré al Mediamarkt a denunciarlos xD
) pero si hay teclados ingleses que la ç y Ç no la tiene
daniel_5 escribió:No se si habrá teclados catalanes (Si es así solo tendrían 4 letras por ahorrar)

zizou510 escribió:Ahi! ahi!, con humildad, nada de prepotencia!
marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡
PD: Dicho esto ni pasará de ronda
marx666 escribió:Si el año pasado dije que la ganaba el Inter, pero claro lo dije por fanatismo Mourinhil que por otra cosa.
Aunque con el Madrid he alcanzado un nivel muy bueno de adivinación, se exactamente cuando se van a producir esas remontadas milagrosas que no teneis acostumbrados, este año ni en Getafe me equivoqué xD
Yamiel09 escribió:marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡
como Terry acepte la oferta del City puede ser una locura la de jugadores que se piran
Sanchez escribió:por cierto si el madrid vende a negredo por 18 kilos
Sanchez escribió:Yamiel09 escribió:marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡
como Terry acepte la oferta del City puede ser una locura la de jugadores que se piran
ayer se me olvido decir,cuando comente el casi fichaje de adebayor por el city,que tambien han fichado por 20 kilos a santa cruz,mas el fichaje de tevez,se juntaria con 3 delanteros de bastante nivel.
por cierto si el madrid vende a negredo por 18 kilos,mas casi segura la venta de hunterlar por 20 kilos,mas los 5 de saviola,cogeriamos mas de 40 millones en ventas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
zeoroh escribió:Por supuesto que si, me parece absurdo oye, de toda la vida ha sido Barsa, yo soy español y desconozco la letrita esa, es mas mi teclado ni la lleva(no me interesa saber ni como se llama)
Si es despectivamente me parece acertado estar prohibido, pero llamar Barsa?Por favor...

Sanchez escribió:ayer se me olvido decir,cuando comente el casi fichaje de adebayor por el city,que tambien han fichado por 20 kilos a santa cruz,mas el fichaje de tevez,se juntaria con 3 delanteros de bastante nivel.
Hispalense escribió:zeoroh escribió:Por supuesto que si, me parece absurdo oye, de toda la vida ha sido Barsa, yo soy español y desconozco la letrita esa, es mas mi teclado ni la lleva(no me interesa saber ni como se llama)
Si es despectivamente me parece acertado estar prohibido, pero llamar Barsa?Por favor...
Yo también soy español y conozco la cedilla, que además proviene del castellano. Ahora bien, si tiras de indiferencia e ignorancia, pues yo ahí no puedo hacer nada
PD: Nunca he visto escribir Barsa, sólo a nivel usuario.
como para hacerle caso, menudo artículo.