duende escribió:Por cierto, sobre los fichajes caña -Ronaldo, Benzemá y Kaká- Quién creeis que rendirá más esta temporada? Porque nos hacemos pajas mentales con los fichajes pero todavía no sabemos cómo y cuánto tardarán en adaptarse a la liga, el equipo... etc. Yo si tuviera que apostar diría que Ronaldo cumplirá con las expectativas, Benzemá será el jugador revelación de la liga, y Kaká supondrá una decepción, su rendimiento será inferior al que se le presuponía. No sé, espero que no sea así pero me da esa impresión a mí.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días..
Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).
Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.
Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.
Que tonteria estas diciendo videoconsolas.
Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.
Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi
entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande
Lars_ur escribió:videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días..
Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).
Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.
Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.
entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande
Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi
Lars_ur escribió:videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días..
 ), si un jugador se quiere ir por problemas familiares por ejemplo debe tener una salida realista... No todos los futbolistas ganan esas millonadas.
 ), si un jugador se quiere ir por problemas familiares por ejemplo debe tener una salida realista... No todos los futbolistas ganan esas millonadas. , que es el problema de todo.
 , que es el problema de todo.  videoconsolas escribió:Que tonteria estas diciendo videoconsolas.
Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.
Antes de llamarlo tontería piensa un poco.
¿Es que acaso ahora mismo los grandes clubes no se dedican a esquilmar a las canteras de clubes de otros países? Estan hartos de que se lleven a chavalines aprovechando que todavía no tienen contrato profesional, se conocen de sobra los momentos en los que pueden robar un jugador y dejar al club de vacío.
Lo que hace falta es que esos clubes, en vez de vivir de dar el pelotazo con un jugador cada X tiempo vendiéndolo como si fuera oro, es que cobren por sus servicios. Es que no hay chavales que se dedican por ejemplo a la música? qué conservatorio vive de vender músicos a una orquesta nacional por varios millones?
alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.
el clon escribió:alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.
a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo
Coolpix escribió:el clon escribió:alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo
Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.

Coolpix escribió:el clon escribió:alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.
jlguilarte escribió:Coolpix escribió:el clon escribió:a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo
No estaría tan seguro:http://www.marca.com/2009/07/11/baloncesto/nba/1247316380.html
Andrea Bargnani, tras firmar por 50 millones: "No sé que hacer con tanto dinero"
Me temía que lo de Robben era invención del As , pero como en España no saben usar las comillas los periodistas me he ehcho ilusiones
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.
De todas formas es completamente inviable, no merece la pena ni planteárselo.
el clon escribió:alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.
eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?

Lars_ur escribió:el clon escribió:alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.
eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?
Ese es el blaster que tu conoces,no?

cloud fantasy escribió:Joder este hilo a veces se convierte en un cachondeo

dmox escribió:Pero no es este?![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
 . Ya podeis empezar a modificar vuestras alineaciones...
. Ya podeis empezar a modificar vuestras alineaciones...   

Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html
No tiene desperdicio, periodismo del bueno
"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?
"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban
Por que está atado con el jugador, con Benitez está mas chungo
"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia
Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos
Lo del traspaso de Saviola lo está hablando mucha gente, y además es un traspaso raro, con lo que cobraba Saviola hubiera sido un favor para el Madrid el solo hecho de que saliera con la carta de libertad.
Es mas el Benfica es un club al parecer jodido de pasta, de hecho no pudo retener a Reyes
marx666 escribió:Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html
"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?
"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban
"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia
Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos
Lo del traspaso de Saviola lo está hablando mucha gente, y además es un traspaso raro, con lo que cobraba Saviola hubiera sido un favor para el Madrid el solo hecho de que saliera con la carta de libertad.
Es mas el Benfica es un club al parecer jodido de pasta, de hecho no pudo retener a Reyes
Vamos a mi me parece lo mas normal que en un panfleto del equipo rival se hagan cuestiones de estas, ya que por ejemplo Mascherano es un tipo de jugador que ya me dirás que necesidad tiene el Madrid de el teniendo a Lass que ha dado un magnífico rendimiento, de hecho es que me extrañaría muchísimo que el MAdrid fuera detrás de el.
Com osi el Barça de repente se interesara por Xavi Alonso, posible? si, raro? un tanto.

marx666 escribió:Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html
Vamos a mi me parece lo mas normal que en un panfleto del equipo rival se hagan cuestiones de estas, ya que por ejemplo Mascherano es un tipo de jugador que ya me dirás que necesidad tiene el Madrid de el teniendo a Lass que ha dado un magnífico rendimiento, de hecho es que me extrañaría muchísimo que el MAdrid fuera detrás de el.
Com osi el Barça de repente se interesara por Xavi Alonso, posible? si, raro? un tanto.

videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...
zizou510 escribió:marx, tio, no respondas dentro de la cita
 pero ante una cita tan larga es mas comodo responder directamente a lo que no estas de acuerdo.
 pero ante una cita tan larga es mas comodo responder directamente a lo que no estas de acuerdo. 

Hereze escribió:en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.
 pero vamos que eso de los premios es tonteria,algunos diran que uno es el mejor,otro dira que otro,pero lo que queda claro es que el que lo gane,a sido gracias a su equipo,no solo a el,por poner un ejemplo que si el proximo lo gana messi,se lo merece igual o mas,xavi,iniesta o algun otro jugador.
 pero vamos que eso de los premios es tonteria,algunos diran que uno es el mejor,otro dira que otro,pero lo que queda claro es que el que lo gane,a sido gracias a su equipo,no solo a el,por poner un ejemplo que si el proximo lo gana messi,se lo merece igual o mas,xavi,iniesta o algun otro jugador.Hereze escribió:videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...
en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.

marx666 escribió:A mi ya no es por los premios, es que realmente Messi me parece el mejor jugador del mundo y te digo que soy un enamorado del Cristiano jugador.