xDDDDDDD sí que le va la fiesta que ha venido hasta a las discos de Málaga xDDDDDD me han dado ganas de pasarme, por curiosidad nada mas xDDD sego escribió:
Acabo d llegar de por ahi.. vengo y abro el AS y veo la foto de Ribery tirado en el suelo.. y leo.. "Ribery se resbala"
Deisler10 escribió:
parece que tambien van a dar un poster de CR de blanco

central98 escribió:marx666 escribió:Me salto mi reclusión de este hilo para preguntar si este es el ACS que nos llamo hijos de puta a todos los cules y no está permanentemente baneado?
No será el mismo no? Si no me parece de chiste.
Si es si, con su clon carl7, y llama a otros tristeza![]()
Lo de devilken, seguro esta relacionado con eso mismo.
Yamiel09 escribió:Noticias de hoy de la prensa ingles:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21493148/
Tito Flo ofrece 10 millones de libras y Negredo a cambio de Xabi Alonso, la ultima palabra la tiene Benitez
Deisler10 escribió:Villa vale por dos Benzema
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
pues anda que han tardao en compararlos (cuando villa aun no es jugador del barça xD)
hace pocos meses era el delantero deseado por pep y el barça y ahora salen con esas cuando en su vida se an interesando en villa,simplemente a sido venir florentino ir a por villa y llorente no querer venderlo y al dia siguiente laporta corriendo a llamar para pedir precio...culo veo culo quiero?pues yo creo que si...por que en principio se decia que sus prioridares eran ibrahimovic(solo hay que ver la reunion de laporta y moratti)forlan y quizas benzema..pero villa?si villa jamas e visto que se interesasen en el...cloud fantasy escribió:Hombre acaso dudabas que ahora empezaria la campaña de paquetizacion de benzema?hace pocos meses era el delantero deseado por pep y el barça y ahora salen con esas cuando en su vida se an interesando en villa,simplemente a sido venir florentino ir a por villa y llorente no querer venderlo y al dia siguiente laporta corriendo a llamar para pedir precio...culo veo culo quiero?pues yo creo que si...por que en principio se decia que sus prioridares eran ibrahimovic(solo hay que ver la reunion de laporta y moratti)forlan y quizas benzema..pero villa?si villa jamas e visto que se interesasen en el...
Yo solo digo una cosa,cuando villa se retire,benzema tendrá 26 años...que sale un anelka?vale será cagada,pero como dije hay que arriesgar porque si te sale un futuro ronaldo y incluso quien te dice que de aqui a 4 o 5 años no gane un balon de oro?por eso si sale bien será una operacion fantastica,por precio,por edad y por proyeccion del jugador que con 21 años a demostrado mas en europa que otros que tienen mas de 26.
ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas
cloud fantasy escribió:Es calderon y le piden eso,65...ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas
eso sí, si tuviera pasta, otro gallo cantaría
cloud fantasy escribió:Yo tb confio en benzema y mucho,ya escribi varios mensajes diciendo que si villa fallaba benzema era el que tendria que venir,y dije si villa fallaba porque a todos nos gusta villa,es español,etc...pero desde luego si me dicen en un principio que ficharia benzema no me lo creo,le veia practicamente fichando por el manU y me dió una alegria ver que fichaba de un dia para otro como si no fuera nada...este floren cuando se pone enserio no hay quien lo pare,y viendo como fué el traspaso de benzema es mas increible aun,en cuestion de horas lo cerró y pum pa la saca y por menos de 50 kilos que ya decian por hay que si 65 minimo...
Es calderon y le piden eso,65...ya me gustaria a mi ver a laporta cerrar una operacion asi en horas
Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.
http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... +Huntelaar
http://www.adn.es/deportes/20090704/NWS ... Perez.html
Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.

cloud fantasy escribió:Lit escribió:¿Cederiais a Huntelaar al Milan?.....cedido no me parece mala opcion.
Yo si,ya el año que viene asi se piensan mejor que hacen con el,por si un caso negredo se va y raul con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte se retirase en un acto de honor
itho escribió:errrrrrr... esto....
Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...
Soy yo o esto empieza a rozar el patetismo y la fijación enfermiza hacia el Real Madrid? En fin... si es que lo facil qu sería hablar de otras cosas, como los fich... ah no calla, que aun no han fichado un pimiento... debe ser eso...
?
Ya veremos como salen cada uno pero de momento benzema va por delante y mucho,que en brasil todos son muy buenos,pero no todos en europa triunfan y es mas,pocos les dura el rendimiento mas de 3 años...adriano,ronaldo,robinho,ronaldinho,etc,etc...la mayoria al tiempo se les va la pinza y ya bajan de forma y de todo. itho escribió:errrrrrr... esto....
itho escribió:Por cierto.... quén encuentra el error en la pagína?
http://fifa.easports.com/esES/home.action
Tiene cojones que en el video sale un mano a mano clarísimo que falla... esperemos que no sea así siempre
El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador
Querrá un nuevo contrato o algo con el Inter, no sé si no se quiere dar cuenta que Maicon no interesa nada.alexhh escribió:Y la comparación Villa-Benzema pues los valencianistas supongo que estarán muy contentos. Porque Villa es suyo y no ha fichado por el Barça. Que empiecen a compararlo cuando lo fichen.
MerengueCabreado escribió:itho escribió:errrrrrr... esto....
Este tío tiene ya una metástasis crónica de madriditis.
¿Sabrá que en Italia, Inglaterra y Francia no existen cláusulas de recisión y si el Madrid ha firmado los traspasos es porque ha llegado a un acuerdo con los clubes?
Ains madre...
Lars_ur escribió:MerengueCabreado escribió:itho escribió:errrrrrr... esto....
Este tío tiene ya una metástasis crónica de madriditis.
¿Sabrá que en Italia, Inglaterra y Francia no existen cláusulas de recisión y si el Madrid ha firmado los traspasos es porque ha llegado a un acuerdo con los clubes?
Ains madre...
pero que se puede esperar de un tio que no sabe ni multiplicar

alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:
- Un pasatiempo: estudiar.

Ferlen escribió:alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:
Te ha faltado el ironic... porque no ha dicho eso, ¿verdad?
Saludos!
Nitrosh escribió:Lo ha dicho. Le han preguntado, el qué?
Y ha respondido que Anatomía del cuerpo humano. Y si puede ser de profesora Paris Hilton, mejor xDD

Ferlen escribió:alexhh escribió:Entrevista a Cristiano Ronaldo:
Te ha faltado el ironic... porque no ha dicho eso, ¿verdad?
Saludos!

Le gusta estudiar, Madrid, el blanco, la paella, el Bernabéu, los Audis...
druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.
Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...
No hay pasta... no hay jugadores... rabia. Asi de facil.
YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.
Caye en su línea, no sabe escribir ni multiplicar pero sigue a su bola....
Hereze escribió:YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.
conlo que se estça gastando, no ganar ningún título este año será un desastre.
Hereze escribió:druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.
Bastante me importa a mi que el madrid pague 94 kilos por cristiano, o 900. Yo lo que quiero es verlo en jugar en mi equipo. Yo no pongo un duro. Que las entradas van a ser mas caras? Normal, no cuesta lo mismo ver a manu tenorio, q a los rolling...
¿te crees que el Barça no podrçia conseguir un crédito de 300 millones poniendo como aval el Camp Nou por ejemplo? a equipos como Barça o Madridla deuda les importa mas bien poco, saben que en caso de crisis gorda ya vedrán las administraciones a ayudarlos, como hizo la TV3 en su momento.
Otra cosa es que no quieran asumi el riesgo que está asumiendo Florentino, en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4, y si por cualquier motivo no gana la Champions, le van a llover de palos por todos sitios, sin contar que media Europa se cachondeará de él.
Yo sigo diciendo que la apuesta de Florentino es tan arriesgada como fabulosa, jugárselo todo a una carta.
druim escribió:Hereze escribió:druim escribió:Estan picaos porque el tema de siempre. El dinero.
¿te crees que el Barça no podrçia conseguir un crédito de 300 millones poniendo como aval el Camp Nou por ejemplo? a equipos como Barça o Madridla deuda les importa mas bien poco, saben que en caso de crisis gorda ya vedrán las administraciones a ayudarlos, como hizo la TV3 en su momento.
Otra cosa es que no quieran asumi el riesgo que está asumiendo Florentino, en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4, y si por cualquier motivo no gana la Champions, le van a llover de palos por todos sitios, sin contar que media Europa se cachondeará de él.
Yo sigo diciendo que la apuesta de Florentino es tan arriesgada como fabulosa, jugárselo todo a una carta.
El aval no es lo mas importante, sino la capacidad para devolver ese credito. Y si piensas que el barça vende lo mismo que el R.Madrid no hay mas que discutir....
Hereze escribió:YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:Joder, ni que solo fueran a jugar este año, todo a una carta.
Eso es lo que se dará a entender desde todos los sitios, pero vamos, jugadores de 21, 23 años (excepto Kaká), en caso de no ganar nada, ¿los echamos o que? Es una inversión,y no sólo en lo económico.
jas1 escribió:
pensar que en el bernabeu hace muchos años que no se ve buen futbol, si hacen una buena temporada se podria perdonar.