Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esto ya es humor, no?

Imagen

Lateral derecho no hace falta, si no para el otro lado.

Y porque aparte de Ozil no miran la opción de traer a Sneijder, dicen que es bueno [qmparto]

Y porque aparte de Dszudzsak no miran la opción de traer a Robben, un jugadorazo dicen [+risas]
Es lo de siempre como no hay nada de lo que hablar en referencia al madrid pues nada ahora dicen por toda la cara que hacen falta fichajes y se buscan jugadores, cuando se sabe perfectamente que esos ninguno va a venir como habeis dicho aqui se duda hasta de jugadores como kaka, benzema, alonso, pues esos ya miedo me da, en el madrid no hay paciencia para entrenadores y para jugadores idem.

Lo mas heavy de marca es que en la web pone esto:

"La afición madridista ha hablado y ha sido clara: el Real Madrid debería reforzarse en el mercado de invierno. Esto es, al menos, lo que se deduce al valorar los resultados de una encuestra entre los usuarios de MARCA.com"

Es decir porque en la web de marca voten a saber cuantas personas y luego habra gente que ni es del madrid ya es la afición madridista, manipulación al poder XD
[Barcha] escribió: "La afición madridista ha hablado y ha sido clara: el Real Madrid debería reforzarse en el mercado de invierno. Esto es, al menos, lo que se deduce al valorar los resultados de una encuestra entre los usuarios de MARCA.com"

Es decir porque en la web de marca voten a saber cuantas personas y luego habra gente que ni es del madrid ya es la afición madridista, manipulación al poder XD

Yo ya te digo si soy cule, y llego a votar en esa encuesta (que por cierto no se donde estaría) y encima me llaman Madridista... es para denunciarles
Por cierto, vale que el nombre es impronunciable, pero podrían esforzarse en escribirlo bien,porque ni eso [+risas]

Y Ôzil organizador, claro que sí campeones!!!
Pues yo fichaba a Señor, que ese marca dia si y dia tambien.
YknarF escribió:Por cierto, vale que el nombre es impronunciable, pero podrían esforzarse en escribirlo bien,porque ni eso [+risas]

Y Ôzil organizador, claro que sí campeones!!!


Y Abbanbaoiu del Ali Tijad no nos vale para la banda zurda?
Assamit@ escribió:
Y Abbanbaoiu del Ali Tijad no nos vale para la banda zurda?


Es Al o El Ittidad (Según el país porque hay varios) así que me tendrías que decir si es el de Egipto, UAE, Arabia Saudí.... [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:
Y Abbanbaoiu del Ali Tijad no nos vale para la banda zurda?


Es Al o El Ittidah (Según el país porque hay varios) así que me tendrías que decir si es el de Egipto, UAE, Arabia Saudí.... [poraki] [poraki] [poraki]


Enfermo...
¿Franky has pensado alguna vez en echarte novia? [qmparto] [qmparto]

Aparte de la Ivanovic me refiero XD
Key_sora escribió:¿Franky has pensado alguna vez en echarte novia? [qmparto] [qmparto]


Una vez pero encendí la tv y jugaban Eritrea-Ruanda y me olvidé.(estan jugando ahora, va en serio [qmparto] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
definitivamente no puede ser sano ver esas cosas [qmparto]

y lo dice alguien que se penso pillar goltv más por ver los partidos de ligas belga etc que por ver la liga española [qmparto]

yo se de un fichaje que nos vendria de perlas..

Imagen

se trata de un muchacho llamado julian, que seria un magnifico organizador, tiene talento a raudales, deberiamos pedir una cesion hasta final de temporada ahora en invierno..
videoconsolas escribió:definitivamente no puede ser sano ver esas cosas [qmparto]

y lo dice alguien que se penso pillar goltv más por ver los partidos de ligas belga etc que por ver la liga española [qmparto]


La Liga Belga ahora es menos infumable que antes, eso sí,solo los partidos del Standard, Anderlecht y Brujas, antes el Genk también pero ahora no está muy bien, hay jugadores interesantes, Jovanovic, Dirar, Vargas, Lastienne....luego los equipos de abajo son auténticas marías.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:definitivamente no puede ser sano ver esas cosas [qmparto]

y lo dice alguien que se penso pillar goltv más por ver los partidos de ligas belga etc que por ver la liga española [qmparto]


La Liga Belga ahora es menos infumable que antes, eso sí,solo los partidos del Standard, Anderlecht y Brujas, antes el Genk también pero ahora no está muy bien, hay jugadores interesantes, Jovanovic, Dirar, Vargas, Lastienne....luego los equipos de abajo son auténticas marías.


pozí.. y no te olvides del cesc b..

Imagen

[qmparto] y mira que no es malo el chaval pero [qmparto]
Alguien me puede decri porque no juega Granero? Está lesionado o algo?
Un saludo
Calla videoconsolas que tú recomendabas al Afro Samurai, aunque no sé si era de broma [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para recuperar el nivel del madrid que daba buenas sensaciones al comienzo de la pretemporada recomiendo fichar a estos:

Negredo.
Robben.
Sneijder.

[sonrisa]

MiNg escribió:Alguien me puede decri porque no juega Granero? Está lesionado o algo?
Un saludo


se dice se comenta que estaría castigado como guti.. parece que ha bajado el nivel.. oficialmente sigue contando con él como uno más y la falta de jugadores en el mediocampo va a hacer que si o si juegue cuando toque..

Calla videoconsolas que tú recomendabas al Afro Samurai, aunque no sé si era de broma


joder, pero es que tener a screech en el madrid seria ENORME
MiNg escribió:Alguien me puede decri porque no juega Granero? Está lesionado o algo?
Un saludo


Granero desde la famosa espantada (aunque para mí era una anécdota y la prensa lo infló) cuenta casi como un cero a la izquierda para Pellegrini, aunque creo que contra el Racing jugó algo ya, a ver si vuelve a tener minutos y no se viene abajo.

Bélgica con Fellaini-Hazard-Defour tiene una buena base para mejorar algo en siguientes competiciones, de hecho ya lo demostraron los chavales que llevaron a las olimpiadas.
Negredo es más fallón que Benzema, que ya es decir, además sería una tontería que lo recuperarais después de invertir tanto en el francés.
Robben, estaría bien, el Madrid podría financiar los FP de ATS y Enfermería con este jugador.
Sneijder... está en el Inter por favor, ¿qué esperas?

Franky, Hazard es muy joven, aún le queda bastante para ir a la absoluta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Negredo es más fallón que Benzema, que ya es decir, además sería una tontería que lo recuperarais después de invertir tanto en el francés.
Robben, estaría bien, el Madrid podría financiar los FP de ATS y Enfermería con este jugador.
Sneijder... está en el Inter por favor, ¿qué esperas?

Franky, Hazard es muy joven, aún le queda bastante para ir a la absoluta.


obviamente es una coña.. yo no soy tan asqueroso como el marca y su bien vendido.. pero robben es como la manzana prohibida.. sabes que no debes aunque te parezca tan apetitosa [qmparto]

de negredo no estoy de acuerdo, creo que combinaba muy bien con benzema y los dos habrian hecho una pareja de ataque estupenda, para mi gusto mejor que la que puede hacer benzema con higuain y no digamos raúl..

también partimos de la base que este año yo no habria fichado a un delantero y me lo habria gastado todo en defensa y mediocampo que es lo que realmente falla el madrid siempre.. porque en la delantera huntelaar de 9 y negredo/higuain de segundos iban a hacerlo igual, si no mejor al llegarles mas balones..
Hispalense escribió:
Franky, Hazard es muy joven, aún le queda bastante para ir a la absoluta.


Hazard ya juega en la absoluta [poraki]
No estoy de acuerdo en poner en el mismo 11 a dos jugadores de perfil similar. Negredo es el mismo tipo de delantero que Benzema, pero peor.

Franky, ¿en serio? Joder, pues qué mal, es muy joven para eso, y si te digo la verdad, va a jugar mejor con las categorías inferiores que con la absoluta xD
Hispalense escribió:No estoy de acuerdo en poner en el mismo 11 a dos jugadores de perfil similar. Negredo es el mismo tipo de delantero que Benzema, pero peor.

Franky, ¿en serio? Joder, pues qué mal, es muy joven para eso, y si te digo la verdad, va a jugar mejor con las categorías inferiores que con la absoluta xD


En serio, contra España en Riazor fue titular creo y contra Turquía también jugó.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:No estoy de acuerdo en poner en el mismo 11 a dos jugadores de perfil similar. Negredo es el mismo tipo de delantero que Benzema, pero peor.

Franky, ¿en serio? Joder, pues qué mal, es muy joven para eso, y si te digo la verdad, va a jugar mejor con las categorías inferiores que con la absoluta xD


En serio, contra España en Riazor fue titular creo y contra Turquía también jugó.

Pobre chaval, y pobre centro del campo, que les cayeron 5 XD Aunque por lo que veo se fue en el minuto 58, así que no sé qué tal jugó (no veo los partidos de España XD).
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
videoconsolas escribió:definitivamente no puede ser sano ver esas cosas [qmparto]

y lo dice alguien que se penso pillar goltv más por ver los partidos de ligas belga etc que por ver la liga española [qmparto]

yo se de un fichaje que nos vendria de perlas..

Imagen

se trata de un muchacho llamado julian, que seria un magnifico organizador, tiene talento a raudales, deberiamos pedir una cesion hasta final de temporada ahora en invierno..


¿A cual de los dos te refieres?¿Al que está haciendo el baile del gorila o el que está recortando a un toro que no aparece en la imagen?
Mox escribió:
videoconsolas escribió:definitivamente no puede ser sano ver esas cosas [qmparto]

y lo dice alguien que se penso pillar goltv más por ver los partidos de ligas belga etc que por ver la liga española [qmparto]

yo se de un fichaje que nos vendria de perlas..

Imagen

se trata de un muchacho llamado julian, que seria un magnifico organizador, tiene talento a raudales, deberiamos pedir una cesion hasta final de temporada ahora en invierno..


¿A cual de los dos te refieres?¿Al que está haciendo el baile del gorila o el que está recortando a un toro que no aparece en la imagen?



Es Fauber!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hazard es un jugadorazo para el FM pero en la vida real todavia le falta [sonrisa]

de lo de negredo no estoy de acuerdo, en pretemporada le vi hacer paredes y asociarse con gente como granero que el madrid de ahora ya no hace.. a mi que me digan que negredo y benzema son incompatibles me suena a cuando dicen que en la selección villa y torres no lo son..

¿A cual de los dos te refieres?¿Al que está haciendo el baile del gorila o el que está recortando a un toro que no aparece en la imagen?


eso dejo que lo descubras tu [carcajad]
YknarF escribió:hay jugadores interesantes, Jovanovic

De hecho tanto el Atlético como nosotros lo queremos fichar. No sé mucho, por no decir nada, de él, pero vamos, teniendo a Zigic, traerse a otro serbio y con 28 años, pues...
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:hay jugadores interesantes, Jovanovic

De hecho tanto el Atlético como nosotros lo queremos fichar. No sé mucho, por no decir nada, de él, pero vamos, teniendo a Zigic, traerse a otro serbio y con 28 años, pues...

Será el próximo pichichi del Mundial [rtfm]
Entonces ni los colchoneros ni nosotros nos lo podremos permitir. xD Estamos a ver cuál de los dos equipos tiene más deuda, creo que ahora mismo van ganando ellos. xDDD

Por cierto, Hispa, como te vea animar al Génova en la última jornada de la Euroliga, te pongo en ignorados, ¿estamos? XD
Jolti135 escribió:De hecho tanto el Atlético como nosotros lo queremos fichar. No sé mucho, por no decir nada, de él, pero vamos, teniendo a Zigic, traerse a otro serbio y con 28 años, pues...


A mí Zigic en el Estrella Roja ya me gustaba y el Racing lo fichó por un partido que hizo contra España aquí en el Calderón, lo que no sé por qué a Emery creo que no le acaba de gustar (supongo porque le gusta jugar con delanteros más versátiles) y le falta esa chispa que da la continuidad en cuanto a minutos se refiere a mi parecer. Jovanovic no va tan bien por arriba lógicamente, pero tiene gol y más clase que Zigic, yo creo que al Valencia le vendría bastante bien. Aunque el serbio bueno es Jovetic, pero a ese por preguntar precio ya te deben de sacar los ojos XD
Franky, miratelo, porfavor.

xD
Esto del interés por Jovanovic es más porque a Emery no pondría a Zigic ni a tiros, ayer mismo sin Silva ni Villa puso a Banega de mediapunta y a Mata de delantero centro. ._.U

A mí Zigic siempre me ha gustado y siempre me jodía que se hinchara a meter goles en el Racing y aquí no se le diera una oportunidad. Ahora se ha quedado, pero para nada, como quien dice, y es una lástima.

Pero vamos, que si tú dices que el Jovanovic éste es bueno, te creeré, porque menuda fama te has criado de ver fútbol de países del culo del mundo. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al que teneis que fichar ahora en invierno es a una joven promesa, internacional con la absoluta, una de las mas grandes del mundo, campeona del mundo..

Imagen

lo que dices del partido del valencia.. lo pille empezado e intenté ver como estaba jugando el valencia y me volvi loco.. veia a mata de delantero y me decia.. joder, han expulsado a alguno o que? [qmparto]
Los de marca ya pusieron lo del madrid en primera plana y solo hay que ver los comentarios de gente criticando al madrid cuando el madrid ni ha dicho nada ni va a fichar y lo que pretenden es crear un debate falso como si el madrid fuese a fichar en enero en fin..

Yo no entiendo porque leches los del marca se creen portavoces ni de la afición ni del madrid ni de nadie ¬_¬

"EL 85% DE LOS MADRIDISTAS FICHARÍA UN LATERAL O UN EXTREMO

La afición reclama refuerzos en enero"


Yo es que flipo con esta gente.. pero no se que es peor si ellos o si las personas que les creen o piensan que aficion del madrid o madrid = marca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Respuesta...

Imagen


XD


ese también es buen fichaje, deberiais hacer un intercambio por mata [poraki]

ahora que ya ha aprendido a correr, es pura carne de crack
Jolti135 escribió:
Pero vamos, que si tú dices que el Jovanovic éste es bueno, te creeré, porque menuda fama te has criado de ver fútbol de países del culo del mundo. xD


Bueno es, pero le falta eso que dices, "es un crack" xDD, de hecho el último partido que le ví no me dejó buen sabor de boca:

http://www.youtube.com/watch?v=0T8_xD14RXk

Jugada del minuto 6:00 [rtfm]

Ass@, se hace lo que se puede xDD
Jolti135 escribió:Entonces ni los colchoneros ni nosotros nos lo podremos permitir. xD Estamos a ver cuál de los dos equipos tiene más deuda, creo que ahora mismo van ganando ellos. xDDD

Por cierto, Hispa, como te vea animar al Génova en la última jornada de la Euroliga, te pongo en ignorados, ¿estamos? XD

Bueno, si pierde el Lille, un empatito te lo paso, eso sí, lo pasaréis fatal en el Luigi Ferraris. ¿Llegarán Villa y Silva para ese partido?

Jovanovic es un cazagoles y además tiene buen físico, no está a la altura de Villa, pero es similar. Eso sí, sería un buen recambio si vendéis al asturiano, pero como suplente de Villa no puede fichar por el Valencia.

EDIT: Franky, ¿Jovetic serbio? XD
Hispalense escribió:Negredo es más fallón que Benzema, que ya es decir, además sería una tontería que lo recuperarais después de invertir tanto en el francés.
Robben, estaría bien, el Madrid podría financiar los FP de ATS y Enfermería con este jugador.
Sneijder... está en el Inter por favor, ¿qué esperas?

Franky, Hazard es muy joven, aún le queda bastante para ir a la absoluta.


Pues no estoy deacuerdo. A mi Negredo me parece un peazo de delantero.Benzema me parece a ver tirado el dinero y ojala me equivoque por el bien del Real Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto, tanto hablar de fichajes digo yo..

porque no montamos una liga en el FM y nos ponemos a prueba a ver quien es el mejor pcfutbolero? [sonrisa]
Hispalense escribió:
EDIT: Franky, ¿Jovetic serbio? XD


Vale, yo es que soy de la antigua Yugoslavia [poraki] [poraki] , pues ese ya se puede despedir de hacer algo con su selección,con él y Vucinic no van ni al torneo de la galleta.

Joder algunos, un chaval de 20 años lleva 3 meses aquí y ya es haber tirado el dinero [mad], así nos va...
Villa sí jugará, Hispa, se le ha acabado la sanción de dos partidos, pero Silva no va a estar, y ojo, merengues, tampoco contra vosotros. Igual que el Guaje si ve tarjeta este fin de semana.

Madre mía, Franky, que falle eso yo vale, pero un tío así... xD De todas formas, ya en serio, si Villa se fuera a final de temporada, pues se podría estudiar, y ya digo que el club está bastante interesado en él, así que imagino que cuando el río suena, agua lleva.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del valencia lo que no entiendo es lo que pasó con aaron.. no le he seguido mucho pero paso algo que no sepa para que lo tirasen de tal forma?
JorsZgz escribió:
Hispalense escribió:Negredo es más fallón que Benzema, que ya es decir, además sería una tontería que lo recuperarais después de invertir tanto en el francés.
Robben, estaría bien, el Madrid podría financiar los FP de ATS y Enfermería con este jugador.
Sneijder... está en el Inter por favor, ¿qué esperas?

Franky, Hazard es muy joven, aún le queda bastante para ir a la absoluta.


Pues no estoy deacuerdo. A mi Negredo me parece un peazo de delantero.Benzema me parece a ver tirado el dinero y ojala me equivoque por el bien del Real Madrid.

Mucha gente también pensaba como tu cuando llego Zidane, luego sufrieron un owned como una casa [+risas]
EDITO:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
EDIT: Franky, ¿Jovetic serbio? XD


Vale, yo es que soy de la antigua Yugoslavia [poraki] [poraki] , pues ese ya se puede despedir de hacer algo con su selección,con él y Vucinic no van ni al torneo de la galleta.

Bua, ayer estuve hablando con unos colegas de lo que pasaría si fuera Yugoslavia y no Croacia/Serbia/Montenegro/Bosnia/Eslovenia/Macedonia y nos salió un puto equipazo de los que no hace falta ni que salgas a jugar porque vas a palmar XD

Porteros: Handanovic, Avramov, Hasagovic
Defensas: Srna, Corluka, Kolarov, Vidic, Ivanovic, Subotic, Pranjic, Spahic
Centrocampistas: Pjanic, Misimovic, Modric, Kacar, Milijas, Kuzmanovic, Tosic, Krasic
Delanteros: Dzeko, Jovetic, Jovanovic, Eduardo

Y se quedan en el camino cracks como: Rakitic, Salihovic, Jankovic, Stankovic, Zigic, Pandev, Ibisevic, Obradovic, Vucinic...

Menudo equipazo, no tendría rival...

Y mi 11 sería: Handanovic, Kolarov Vidic Ivanovic Corluka, Kacar Krasic Modric Pjanic, Dzeko Eduardo

I Love Yugoslavia XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a esos les cae por lo menos 2-6 [poraki]
Hispalense escribió:Negredo es más fallón que Benzema, que ya es decir, además sería una tontería que lo recuperarais después de invertir tanto en el francés.
Robben, estaría bien, el Madrid podría financiar los FP de ATS y Enfermería con este jugador.
Sneijder... está en el Inter por favor, ¿qué esperas?


Ha hablado un semihombre!!
Vaya equipazo sería el balcánic team ese XD . De entrenador metía a Bilic,espectáculo asegurado en el área técnica.

P.D: Dzeko fallón [poraki] [poraki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...
85259 respuestas