Aristoteles escribió:Aqui el problema esque vendieron a balboa creo que es un buen jugador y se tenia que quedar en el madrid pero como estaria robi o pesetero para los amigos y cristiano no hablo entonces se fue todo al garete, si tuvieramos a balboa no veria tant complicada la cosa porque era un jugador que le faltaban minutos para asentarse.
Aunque balboa no es un crack era un jugador notable para estas situaciones, por si alguien no se acuerda era el que dio el pase a Higuain ante el osasuna
salu2
¿Pero qué...?

No sé, será ironía, o Balboa era amiguete tuyo, pero a mí no me parecía un jugador válido para el Madrid. El pase a Higuaín no sé si fue de Gago, Ramos o Diarra, pero Balboa no andaba por ahí, aseguraría que no estaba ni jugando.
0m3gA escribió:Que alexhh deje de tocarse y venga a comentar que le parece el partido xDD
Bueno, a ver si juegan así cuando llegue lo serio y Robben... tremendo, ojalá le dure la racha.
Racso25 escribió:alexhh, ¿te das cuenta? Antes solo tu defendias a Higuain y ahora todos lo quieren de titular. Es tu momento de gloria para decir: "yo siempre he creido en el, ya os lo dije"

CoyoteWB escribió:alexhh aprovecha q estos dias Higuain es dios, q lo mismo el lunes vuelve a ser Higualin
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero si es que el chaval es muy bueno, lo que pasa es que juega muy pocos minutos. ¿Cuánto pedirían por este si jugase en el Valencia?

Y aún no habeis visto nada, como Schuster se decida a darle por fin la titularidad a Higuaín, lo acabará haciendo muy bien. A ver dónde se meten luego los que le criticaban tanto...
lynde escribió:Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón.
Yo creo que aquí cada uno juega sus cartas. Y los presidentes en estas historias quieren quedar de buenos y de héroes, atando a sus estrellas. Y claro, tiene que haber un malo en esta película.
Lo triste es lo que dice Coolpix, que os hagais a la idea de que si se ficha con rebeldía siempre o a menudo y cosas así, y que es sólo patrimonio del Madrid. Hemos fichado, de los últimos, a VdV, Robben, Pepe, Drenthe, Sneijder, Gago, Marcelo, Higuaín, Heinze... Que yo sepa con estos no ha habido ningún problema, ni se supone que vamos por detrás, ni paridas de esas.
Lo que no entiendo es luego comentais sin problemas cuando algún medio dice lo de "el acuerdo con el jugador es total". Coño, eso debería ser un sacrilegio. Por ejemplo en el caso Alves.