Gon_zo escribió:Si es que el casquero nada mas le toco pepe se tiro al suelo como si le hubiera dado un ataque al corazón, normal que le diera de hostias por traidor!. Joder Yo creo que PEPE se merece una placa conmemorativa del club. no se puede perder el clasico, yo pagaria la entrada solo por verle hacer lo mismo a messi y etoo. Que le sancionen con 1 partido y pista. Y marcelo otro crack, creo que deberian hacer cortes de manga para celebrar la victoria en otros estadios. Ya esta bien de tanto antimadridismo, si vamos al Reyno y ganamos, pues toma cortes de manga cabrones. Y si vamos a sevilla púes toma peinetas y cortes de manga. Y así con todos los demás estadios. Jajajajajaaja Que maravilla!
A mi casquero me da asquete por como a tratado al racing, y me rei mucho viendo a pepe, le falto darle un gapo en el suelo y gritarle fuck you!.
Lo de pepe es para hacer una placa y un diploma. Ha sido glorioso
Gon_zo escribió:Si es que el casquero nada mas le toco pepe se tiro al suelo como si le hubiera dado un ataque al corazón, normal que le diera de hostias por traidor!. Joder Yo creo que PEPE se merece una placa conmemorativa del club. no se puede perder el clasico, yo pagaria la entrada solo por verle hacer lo mismo a messi y etoo. Que le sancionen con 1 partido y pista. Y marcelo otro crack, creo que deberian hacer cortes de manga para celebrar la victoria en otros estadios. Ya esta bien de tanto antimadridismo, si vamos al Reyno y ganamos, pues toma cortes de manga cabrones. Y si vamos a sevilla púes toma peinetas y cortes de manga. Y así con todos los demás estadios. Jajajajajaaja Que maravilla!
A mi casquero me da asquete por como a tratado al racing, y me rei mucho viendo a pepe, le falto darle un gapo en el suelo y gritarle fuck you!.
Lo de pepe es para hacer una placa y un diploma. Ha sido glorioso
Kololsimo escribió:Lo peor para lo que se nos viene encima no son las mil bajas por lesiones , sanciones , lo que sea...lo peor es que el puto 7 sigue ahí dando por culo, es inmune a todo el cabrón.

y con 0-1 en el marcador, se antojaba una tarde-noche dificil sin hacer nada en toda la primera parte, al finla de esta, Higuaín se encuentra un balon que mete dentro, esto mete al Madrid en el Partido.

y luego el Penalty, que va y lo tira a lo Panenka, si lo mete es el Amo 3 puntos y la salvación casi en el bolsillo, si lo falla, pues es lo que tiene que parece que lo has tirado a reirte de la gente
parece que ganaban 0-4 y te puedes permitir el lujo.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos....
daniel_5 escribió:marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos....
La actitud de cual equipo marrulelro en cuanto a perder tiempo se refiere, lo he puesto, desde el 0-1 (Min 10) perdiendo tiempo, un par de jugadores se tiraron solos al suelo, incluso en la primera parte se debio descontar no menos de 3 minutos por esto, me recordó al Betis en algunas acciones
marx666 escribió:La actitud de un equipo con poco presupuesto, en el bernabeu y que se juega el descenso?
Numancia, Español, Bilbao, Osasuna ...
marx666 escribió:daniel_5 escribió:marx666 escribió:Que actitud tuvo el Getafe? Por que si es por lo del penalty que dices, es para estar cabreado pero el resto de aficionados, no los del madrid, si se lo tiro a las manos....
La actitud de cual equipo marrulelro en cuanto a perder tiempo se refiere, lo he puesto, desde el 0-1 (Min 10) perdiendo tiempo, un par de jugadores se tiraron solos al suelo, incluso en la primera parte se debio descontar no menos de 3 minutos por esto, me recordó al Betis en algunas acciones
La actitud de un equipo con poco presupuesto, en el bernabeu y que se juega el descenso?
Atheron escribió:A mi me encantaría saber lo que opinan los madridistas sobre el lanzamiento de penalti de casquero.![]()
Saludos!
YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.
Ramues escribió:Me pareciño un desastre el arbitro que no señala un penalty claro a Higuain y encima amarilla, por lo q tiene 5 (aunque se recurrirá seguro).
l
Gon_zo escribió:Pernalti que no es, se falla seguro. muahahaahahhaa
La culpa es del criterio arbitral en españa. Que cualquier toquecin acompañado del desmallo subito del delantero, es considerado penalti en españa. Estas situaciones desembocan en violencia a posterior.
El casquero ayer. Siente el contacto de una llema del dedo por la espalda y en vez de TIRAR SOLO ANTE CASILLAS, se pone a dar tumbos como si se tropezara y se tira al suelo. Normal que a pepe se le fuera la pinza.
marx666 escribió:YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.
Lo único el penalty, que aún no comprendo como Casquero se lo tiró a Casillas a las manos, a menos que me saqueis de mi equivocación Casquero jamás ha tirado un penalti así.
ermesrasta escribió:Atheron escribió:A mi me encantaría saber lo que opinan los madridistas sobre el lanzamiento de penalti de casquero.![]()
Saludos!
pues que el furbol son 11 contra 11 que los partidos duran 90 minutos y que el furbol es así y cuando unos ganan otros pierden xD

DevilKenMasters escribió:El de ayer duró 93.
Pequeño apunte xD

marx666 escribió:YknarF escribió:Entonces está bien que a un tío que ni le soplan se tire a perder tiempo en el minuto 15, OK.
Yo lo veo mal por supuesto, a mi me gustaría que esto fuera como el fútbol inglés donde son mas caballeros, pero el futbol español es así, mira a Pepe y a Ramos que cada vez que hacen una falta saltan como un resorte pidiendo tarjeta y te quedas loco, en el Barça también pasa, por ejemplo Alves que vino del sevilla y allí se ve que les dan lecciones avanzadas de vez en cuando hace alguna.
El tema es que no veo la especial actitud que tuvo el Getafe hacia el Madrid, cualquier equipo pequeño iendo 1-0 en el bernabeu lo hubiera hecho y quien diga que no miente, último partido que recuerdo el Barça-Espanyol, y me queje? No, el futbol es así, haberlo hecho mejor o luchar por unos mejores árbitros.

URTYK escribió:No solo dio patadas.......
Segun el acta..
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...
daniel_5 escribió:marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...
No se si lo estas comparando con el partido Barcelona - Español si es así, no se pero veo que no tiene nada que ver, ayer fue una jugada aislada, en el partido del Bracelona - Español los dos equipos se repartieron entre si de lo lindo
marx666 escribió:Lo único el penalty, que aún no comprendo como Casquero se lo tiró a Casillas a las manos, a menos que me saqueis de mi equivocación Casquero jamás ha tirado un penalti así.
marx666 escribió:daniel_5 escribió:marx666 escribió:Y ayer no paso lo mismo? Joder que todos vimos a Pepe Fighter 2...
No se si lo estas comparando con el partido Barcelona - Español si es así, no se pero veo que no tiene nada que ver, ayer fue una jugada aislada, en el partido del Bracelona - Español los dos equipos se repartieron entre si de lo lindo
Ese partido no lo vistes bien, el Espanyol siempre que puedo intentó guarrear el juego y perder tiempo.
Ramues escribió:jaja me hace gracia que en el Hilo del Barcelona se dice cosas como que Casquero falló el penalty por que es madridista, o por que el año que viene jugará en el madrid... jaja desde luego es que ya no saben que inventar
Se intento reir de nosotros y al final el fue el que salió jodido

daniel_5 escribió:me refería ala manera descarada de perder tiempo.
marx666 escribió:Pero Pepe generalmente no se le va tanto la olla no? Joder es que es desmesurado.
chinche2002 escribió:podeis intentarlo justificar como kerais pero a esta gentuza hay q echarlos del futbol o al menos de los clubs poderosos.
si fuera un jugador del barça pediria q le sancionara el club muy duramente incluso echandolo del club.
una cosa es agredir y otra ser un macarra maton de barriada. y menos mal q se le puso en medio casillas xq sino sigue repartiendo.
x otro lado no se q coño tiene el madrid q es el unico ekipo del mundo de levantar un partido de esa manera.
sera la flor del maligno (con cariño)
Jsk77 escribió:Se llama cagómentro
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas....
nomegustaelrojo escribió:Ojo también a lo de Marcelo. Eso sí que era barriobajero.
Estoy intentando buscar la tangana entre él y el Cata del final del partido pero no lo encuentro.
Seiken escribió:A ver si hoy el barça se deja algun puntillo, que la semana que viene con las bajas de pepe, higuain y robben va a estar mas que jodido sacar algo decente de SevillaJsk77 escribió:Se llama cagómentro
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas....
Jsk77 vigila estos comentarios que ya te han reportado (y no, no he sido yo)
chinche2002 escribió:podeis intentarlo justificar como kerais pero a esta gentuza hay q echarlos del futbol o al menos de los clubs poderosos.
si fuera un jugador del barça pediria q le sancionara el club muy duramente incluso echandolo del club.
una cosa es agredir y otra ser un macarra maton de barriada. y menos mal q se le puso en medio casillas xq sino sigue repartiendo.
x otro lado no se q coño tiene el madrid q es el unico ekipo del mundo de levantar un partido de esa manera.
sera la flor del maligno (con cariño)